G2A se suma a la novedad de los ''monthly bundles''

crush

Pues si señores, comenzo hace mas de 1 año humble bundle, que parece mentira como pasa el tiempo. Actualmente nuuvem, tienda brasileña y que no puse noticia porque tendra region lock, tambien tiene bundle, lleva 1 mes en funcionamiento y en breves, este viernes, G2A tambien, seran las 3 webs que tendran este servicio.

En que consiste un ''Monthly Bundle''?

  • Por una cantidad X$ de dinero puedes conseguir juegos ''buenos'', pero estos no se revelan hasta pasado un mes, unicamente 1 juego de portada o varios como en el caso de G2A.

Por el momento la unica info que puedo dar es:

  • Costara 1.50€ si vas a suscribirte mas de 1 mes. En caso contrario, si solo quieres ''probar'' un mes por si el siguiente no te gusta, seran 2.50€.
  • Comenzaran este viernes (mañana).
  • De portada han sacado los juegazos, Lords of the Fallen, Superhot y Dirt 3. Aun faltan 2 mas por confirmar.

Os dejo web en ingles por si alguno le quiere dar un vistazo.

https://news.g2a.com/news/g2a-deal-a-daily-reveal/

La verdad que no es una web que me inspire mucha confianza, pero si todo esto es cierto, podremos conseguir juegazos a bajo coste. Ya no podremos poner la escusa de que somos pobres y no jugar juegos AAA.


enlace:
https://www.g2a.com/game-deals

se puede cancelar la subscripción aquí:
https://www.g2a.com/deals/index/

Adicionalmente, puedes desenlazar tu PayPal/CC aquí:
https://pay.g2a.com/panel/paymentMethods

Y en el caso de PayPal, puedes cancelar el acuerdo de pagos aquí:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_manage-paylist

7
Blanquitow

No entiendo como van a meter Superhot en un bundle tan barato, pero si asi es caera segurisimo.

hyogga

Hostias! Superhot en un bundle de 1,50€?!! Imprescindible!!

warszawa

no les compro nada a G2A ni aunque me apunten con una pistola

17
DarKrAcE

Me remito a lo dicho en el post de off-topic. En principio me suena genial, pero claro, suena tan bien que uno desconfía :psyduck:

Bundle mensual, 5 juegos este de Febrero incluyendo algunos suculentos como Lords of the Fallen o Superhot, por ¿1'50€?

Lo que sí tengo claro es que aunque sea todo tan bonito como parece y traigan alguna vez joyas o algún AAA, no creo que se acerque a la calidad de los Humble Monthly Bundle.
Yo igual pruebo, no he leído nada sobre darte de baja. ¿Será como Humble que te puedes desinscribir en cualquier momento?

2 respuestas
crush

A ver, yo no soy muy de G2A, pero si con esto se ganan la fama de algunas personas pues ok...

Yo no voy a decir que me hayan estafado ni nada, pues he comprado alomejor 10 productos y vendido 3 y todo ok... pero no la recomiendo aun asi. No terminar de darme buen filing XD

como dice #5, por 1.5€ no esperemos gran cosas como un HB, aqui vendran juegos ''antiguos'' y que hayan estado baratillos.

Lords of the fallen mismamente se conseguia a 2€ con todas las dlcs en nuuvem. Dirt 3 ha estado gratis, la unica novedad superhot, pero quizas ya haya vendido todo lo que queria o podia y ahora quiera sacarse algo de esta oferta.

Y los 2 juegos restantes ya veremos, pero 1 sera woodle tree adventures y el otro aun no lo se xDDDDDDDDD, porque como pongan algo ''decente'' madre mia.

1 respuesta
DarKrAcE

#6 A mi igual, con Humble Bundle tienes ya unas garantías, y aunque te están dando buenas ofertas no son regaladas, pagas un precio muy ajustado por ellas.
Al fin y al cabo si de repente el Monthly pasase a costar 2€ en vez de 12€ nadie esperaría conseguir la misma calidad de juegos, ¿no? Pues aquí igual, tal vez este mes hayan metido títulos-gancho, pero a ver que dan luego. :)

Edit. Si meten Woodle Tree Adventures pierden la poca confianza que puedan tener :D

hyogga

Yo he comprado también muy poquito en G2A y ningún problema, pero sí que está claro que hay gente que ha tenido problemas.

Pero, y corregidme si me equivoco, los problemas son por comprar a otros usuarios, o sea, trades. Un bundle lo organizará la propia G2A y no creo que pueda haber problemas... negociará con los desarrolladores, productores o lo que sea y listo.

1 respuesta
B

Estaba buscando Blood of Old porque fue de los primeros en abusar de lo gratis... y ya no está en Steam.

Como ejemplo de juego que te van a colar.

2 respuestas
DarKrAcE

#8 Sí, al menos según anuncian irán de la mano de los desarrolladores y los publicistas "para no dar pasos innecesarios entre tú y los juegos" (según han puesto jeje).

Blanquitow

#9 Que recuerdos.... esas semanas donde salia la misma noticia de juego gratis 20 veces, y siempre era el puto Blood of Old.

3
crush

#9 Puse woodle tree por no poner este o el grande mierda espacial XD

3 respuestas
B

#12 Iba a poner el embed de Woodle tree y blood of old, pero me ha sorprendido no verlo en Steam. Algún día lo jugaré fue el primero del desastre.

Cheerios

#12 Pues como caiga un Digital Homicide Collection, lo pillo de cabeza.

2
DarKrAcE

#12 Sí, o como ya han dicho el Blood of Old, otro de los "grandes clásicos", ains que tiempos

Nexter

Pues yo si trae el Lord of Fallen y SuperHot tienen mi dinero seguro.

mva255
6 1 respuesta
HellTiger

Como hagan igual que con el G2A Shield para poder darte de baja, vais listos. 10 o 15 pasos y a esperar mail que llega cuando quiere...

1 respuesta
E

Nadie da duros a peseta

1 respuesta
NotToBit

Cuál es la trampa?

1 respuesta
1 comentario moderado
crush

#19 #20 #18 #17 En principio en el blog de G2A que he dejado el link pone:

lo hacen en cooperación con los desarrolladores

1 respuesta
B

¿Pero dónde está el link de compra?

1 respuesta
crush

#23 Lo diran mañana, hoy solo es la noticia, mañana comienzan con ello :D

Como dirian, STAY TUNNED!!!

1 respuesta
warszawa

no sé por qué se oculta #21 pero bueno, allá va un resumen.

G2A hace un ama en reddit para quitarse la fama de vender keys de origen dudoso, las cuales dicen que antes de vender comprueban.
Un usuario (de G2A) les dice que es una mentira como una casa y lo demuestra.
G2A banea al usuario.

http://www.eurogamer.net/articles/2017-02-03-controversial-pc-game-key-reseller-g2a-com-fights-fires-in-reddit-ama

Vosotros veréis

5
AnTiChRiSt

y donde se le da para comprar? O_o

1 respuesta
ThOrKeMaD

Si es colaboración con los desarrolladores es un SUATAMM

crush

#26 #24

iCharlie17

desde luego si tiene esos juegos a ese precio cae 100% seguro

B

#24 Estos cabrones me van a hacer volver a comprarles algo...

Usuarios habituales