Gamersgate Summer Sale (Steam, Origin, DRM Free)

B

Gamersgate Summer Sale (Steam, Origin, DRM Free)

Hay muchas ofertas diferentes en la promo (enlace promo Europa / enlace promo UK / la promo para USA es la misma que la europea pero entrando con proxy con el manual explicado abajo).

Los precios marcados con asterisco (*) se consiguen comprando los juegos en USA mediante Bluecoins, utilizando el

manual para comprar en dólares en Gamersgate

.

Todos los precios son en la mejor tienda de las tres posibles (EU, UK, USA) y aplicando el 20% que algunos usuarios tienen asociado a su cuenta. En la parte final del post, se explica el motivo de ese 20%.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

Aconsejo no comprar ninguna oferta que no esté en oferta diaria, hasta el último día.

A continuación, iré listando las ofertas destacadas diariamente durante estas ofertas.

Día 15

Explicación del descuento del 20%:

A finales de Diciembre, Gamersgate tuvo un xploit, tras el cual canceló las ventas de los juegos que había vendido.
Como compensación, a todos los que "nos" canceló las compras, nos dió un descuento de 20% asociado a nuestras cuentas, válido durante todo el año.

Por este motivo, algunos usuarios lo ofrecemos desinteresadamente para compras de usuarios de MV.

7
sraam

Gracias por el trabajo, a ver si pillo algo en estas que aún no pille nada.

TwIsTeR69

#1 Rundull estaria bien el metro a ese precio? y si es asi me podrias pasar el codigo descuento porfavor?xD

palomopcs

aportazo gracias.

1
Kirindae

Gracias por lo del descuento :')

Bui3

No os precipitéis insensatos que el Jueves comienzan las verdaderas rebajas, o eso espero!!!!

k1LiaN

Creéis que Metro Last Light estará mas barato en las Steam Sales??

Yo lo dudo bastante, me esta tentando mucho esta oferta xD

1 respuesta
TwIsTeR69

#7 yo me lo e pasao y me lo voi a pillar porque yo creo que mas barato no va a estar xD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#8 en diciembre lo tienes mas barato

1 respuesta
k1LiaN

#9 Hombre eso es evidente xD Y el verano que viene seguro que mas barato aún.

La cosa esta en si merece la pena comprarlo 5-10€ mas caro pero jugarlo 6 meses antes

1 respuesta
horvathzeros

El metro en el USA sale que está bloqueado por región, alguien sabe algo sobre él?

profmoriarty

#10 Yo esperaría, el juego no es tan largo y me merecerian mas esos 10 euros de diferencia para alguno de mi lista, como el fez, que espero verlo a 3 euros xD

JustMe

Editado...

4
djtonight

parece buen momento para agenciarse un dead island goty

1
punkypie

el dead island esta requetebien pero eso de las bluecoins me parece un lio ufff mejor lo dejo :/

1 respuesta
Kirindae

#15 A mi igual, me estoy planteando lo del Dead Island, pero con la movida de los blue coins que no termino de pillarlo y que pronto vienen las Steam Sales... lo dejo jaja

ExTiNcT_

No sé porque me da que en Steam no estará tan barato, porque 3€ es una ganga, y nos cagaremos en todo, qué pensáis? xdd

1 respuesta
Kirindae

Yo con las ofertas de Steam no me refiero a que vaya a estar más barato, la verdad es que es un gran precio, y si os llama la atención, pilladlo, pero a mi no es un juego que me llame, y por eso digo que viniendo las de Steam... pues me reservo el dinero, que compar por comprar... ajja

FranLR

hombre, la oferta del dead island goty esta de putisima madre, yo lo compre hace un año casi en amazon a 6€ aprox y para jugar con un amigo o varios esta muy bien.

#17 piensa ke en steam esta a 19,99 la goty, hazle un 75% de descuento y se te kedan en 5 euros, asi ke... no lo pillaras mas barato en steam jaja

1
putrido69

para comprar el dead island goty hay que hacer algo en especial? o puedo comprarlo directamente de la pagina a la que esta puesta el enlace?
es que veo qe pone region locked y no tengo ni idea de como funciona

Insurgente

alguien con descuento me compra el dead island goty y se lo pago por paypal? graciasss

1 respuesta
FaKeTe

#21 Yo te lo puedo pillar pero creo que hay que activarlo con vpn

Dead Island Game Of The Year:
Region Locked: This game is region locked. Please remember this if you purchase the game while abroad and that this also applies when you gift the game, so avoid sending this item as a gift to someone in another country.

1 respuesta
Insurgente

#22 sin problema, te lo agradezco

raid

Hola a todos,

Acabo de comprar un Dead Island a un compi mediavidero aprovechando el descuento extra del 20%.

Cómo se debe activar el juego? ya que según he visto, lleva region locked.

3 respuestas
Kirindae

#24 No estoy seguro pero creo que el region locked solo afecta si lo envias o activas en otro país a donde lo has comprado. Por lo tanto se supone que si le das la key y lo activa en la plataforma que sea debería tener ya el juego no? jaja Repito que no estoy seguro :p

1 respuesta
-DnT-

Qué opinaís del Dark Messiah a 2,49€? Me llama bastante...

3 respuestas
Kaort

#24 Cuando termines explicame si has tenido problemas. Que igual me pido uno, si no es muy complicado xD

KaLaTa

#26 compra obligada. Me lo he debido pasar 3 o 4 veces, ha envejecido un pelín (usa motor source), pero la campaña está bastante guapa. El MP en cambio debe estar muerto.

Iontxo

#26 En su momento fué un pepino y cuando lo probé hará 5 meses en la Xbox 360 de un colega me pareció que había envejecido muy mal.

Aun así he andado detrás de él desde quesalió, y 2,49€ es un precio cojonudo...

PistCS

Puede ser que estemos en el dia 3 de ofertas o se me ha ido la olla ? con este calor estoy dudando...

Usuarios habituales

Tags