Giants: Citizen Kabuto (GOG) GRATIS

B

Giants Citizien Kabuto gratis

Si no os sale ahí, id a la página principal de GOG, haced scroll hacia abajo y le dais a Claim.

SCROLL y buscáis eso.

9
T

Normal que lo regalen xd

1 respuesta
B

Pedazo de juego, dadle una oportunidad.

3
CrossKazama

Después de darle me sale "claimed" y ahí se queda, ni me lo agrega a la biblioteca ni me llega correo ni nada, es normal? xD

EDIT: vale, nada, después de unos 15 minutos desde que le dí (vi esta oferta en Reedit) ahora me sale en la biblioteca, thx por el aviso :)

kpi666

edit : todo correcto ahora.

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Si buscas el juego en la web de GOG sale con precio, pero si haces lo que pone en #1 deberías poder reclamar tu copia gratis:

...id a la página principal de GOG, haced scroll hacia abajo y le dais a GET FOR FREE.
(Entonces el botón cambia a CLAIMED)

1
linneo08

Pillado.
Muchas gracias por el aviso #1

hectortidus

Le he dado y me sale en CLAIMED, pero todavía no me sale en la biblioteca.

Este juego me acuerdo que lo jugué un poco en un ciber, y luego conseguí una demo. Estuve un tiempo con muchas ganas de jugar, pero nunca lo llegué a tener. No se ni siquiera si será bueno o no, pero me acuerdo de eso, de tener muchas ganas de jugarlo xD.

1 respuesta
Zeratulon

#2 Es un juegazo, pero es mejor ver una foto que haberle dedicado tiempo en su epoca eh? xd

4
LuiGi_BRosS

Pillado! grazie

kaos123

#8 Me pasa lo mismo, CLAIMED pero no aparece en la biblioteca

1 respuesta
s4rge

Yo tengo aún la caja original aquí al lado bien conservada, que risas me eche en su día xD gran juego

B

Si no os aparece, dadle unos minutos. xD

B

Este juego no da muchos problemas con la sensibilidad del ratón?

Hanjamon

Dios, uno de mis juegos de la infancia, me da igual que sea otro DRM, lo pillo igual, gracias por el aviso!

allday

A mi me sale de pago, cada vez que pincho en la pagina principal me devuelve a la del juego y me pone 9.49

Arreglado, registrandome

1 respuesta
RedTiger

Jo-der.... no me puedo loguear con mi cuenta, no me reconoce el email y siempre he usado ese :O

Ya me puedo poner en contacto con soporte... por cierto, el juego lo veo gratis en la home, haciendo scroll abajo que dice "claim", con el link directo me sale de pago.

B

He puesto el link del juego en la tienda, y unas instrucciones para conseguirlo. Para que no os perdáis que es un juegazo típico de infancia.

Hanjamon

#16
vas a la pagina principal de gog www.gog.com
tercer cuadrito
(en mi caso ya lo reclame)

1 1 respuesta
CrossKazama

#11 Tienes que esperar, a mi me ha tardado como 15 minutos en aparecerme en la biblioteca, pero acaba apareciendo, mientras ponga "claimed" ya esta todo hecho.

YonayBR

#19 Gracias!! ahora si que si! jajaja

dragondark18

#1 gracias!! pillado

Valternativo

Pillado!!! THX

MaceWinduz

Pillado. Gracias!!!

fizzfizz

thaaanks!!

Laserazul

Este juego en su día venía en castellano, el juego en sí merece una oportunidad

BeerSerk

gracias por la oferta!

MRTNT

Gran juego, aún me viene a la mente Planet Majorca jajaja

Singed

Este era un juegazo, bueno, al menos te reías mucho. Claro que con 15 años ciertas cosas hacían mucha gracia también...

ertuti

Pero...¿esto es para steam?

3 respuestas

Usuarios habituales