Gleam.io bloqueado en Steam

CrossKazama

Entonces, se puede hacer limpieza masiva de los grupos de mierda, que nada más que ponen eventos tocapelotas para anunciar más mierda?

JTMPLAY

#30 Si, la mia, la de mi novia, la de mi hermano y si, una fake, pero todas con facebook verdaderos, twitters emails, twitch, y demás... todas con wallet de Steam, y no no se porque del baneo :)

1 respuesta
B

#32 Por ser la misma IP..

1 respuesta
JTMPLAY

#33 Tiraba de cable, pero vamos aún así me puse en contacto con ellos y le expliqué el motivo por el cual podría ser el baneo y que por lo menos me devolviesen la mía y que si querían un seguimiento de esa cuenta para que no volviese a ocurrir y nada, ya me dirás tu a mi que les costaría, y como yo habría muchos supongo, pero total aquí somos las últimas mierdas nosotros, les interesa como al gremio la pasta de la publicidad por la cual lo han capado y me alegro por eso.

1 respuesta
B

#34 ¿Y fue permanente? A mí me banearon cuando lo del script pero fue un mes.

1 respuesta
JTMPLAY

#35 Permanente en las 4. Desde hace 5 meses por lo menos o más y probé hace poco y no iba.

1 respuesta
B

#36 Pues claramente una de las veces no te cambió la IP, o lo sabian de otra forma.

perche

pues que se joda gleam, como decis han permitido 20 acciones bastante intrusivas para un juego de centimos y cuando le han visto las orejitas al tito gabe primero reducieron las acciones a 12 maximo y ahora steam ha cortado el grifo del todo harto de que se spaneara en los foros de steam la mierda esta para farmear gente en los grupos, como decis a borrar grupos de mierda.

B

Qué limpia ha quedado la página de actividad de Steam sin los 20924 grupos en los que estaba unido.

perche

73 grupos he borrado.

M

otra ves no entiendo si alguien me explica, no que solo el enlace de gleam.io salia como "Link delete" cuando lo ponias en steam? y los sorteos iban a seguir?? o ya no va aver juegos de gratis? :(

1 respuesta
Eroxion

#41 Supongo que sí que habrá juegos gratis pero sin grupos Steam, por lo que serán muchos menos.
Veremos que pasa estos dias :)

lebrilla

mirad lo que me he encontrado en los permisos de mi cuenta de gmail.

2 respuestas
leirr

Pero en teoría esto podría seguir igual, tan solo en los grupos ponen un espacio en el link y ya no se borra no?

tute07011988

#43

1
CrossOverous

#43 Igual diste acceso a youtube para poder ver si te has suscrito a algún canal que se pide alguna vez xDDD

2 respuestas
tute07011988

#46 que no hombre, que le han hackeado los de gleam

1
s3niK

Clean!! 172 grupos borrados! como que me pesa menos el steam de basura oyeee

Iree7

La avaricia rompe el saco. Siempre pensé que algo de esto acabaría pasando, porque al principio estaba bien, unas cuantas acciones y conseguías un juego decente. Pero últimamente sólo daban basura y tenías que unirte a 98372362 grupos, ver 427 vídeos, tener Instagram, dar like en Facebook y mil cosas así; yo acababa pasando. Si hubiesen tenido un poco más de lógica, no hubieran abusado de esta forma y todo hubiese seguido como hasta ahora, pero claro...

lebrilla

#46 igual ya no hace falta ese acceso.

Lizardus

Se puede hacer purga stalinista de grupos rusos?

MrDres

Purga purga puuuurgaaa.

1
Leugrim

Ya duraba mucho, yo ya hice purga.

Plutonic

Purga hecha!

Usuarios habituales