Glorkian Warrior si lo aprueban en Greenlight

chouji

Acaban de publicar este:

http://whosgamingnow.com/giveaway/glorkian

Yo no le voy a votar, lo considero una gran basura y un insulto a un buen programador de juegos, pero ahí lo dejo para quien le gusten estas cosas xD Cada uno tiene una opinión y gustos distintos.

Saludos!

Edit: Mejor editad el título para no crear confusión, el juego es Glorkian Warrior... Sorry por las molestias, no quería que pareciese un trolling, sólo que me molesta bastante ver cada vez más esta clase de juegos y "votos gratis"....

1
verseker

Viendo estas cosas cada vez me gusta mas origin

kasact

Deberian prohibirlo xD

3
B

steam cada dia es mas un mercadillo de gitanos gritando barato oiga dos llaves

3
Hardy

Madre mia, pero cuantos juegos saca esta gente al mes? :s

DeathJAv

Tendrian q tener un boton para decir q "vaya puta mierda de juego".

3
Sorii34

es un juego para que el youtuber de turno juegue haciendo el chorra y empiece vender.
Yo paso de votarlo.

Zarton

a este paso empezaremos a ver en greenlight juegos hechos en flash en una sola tarde, mal hechos y encima publicados porque los regalan xD que triste

pero bueno, siempre podeis votar, en lugar de darle al "SI" le dais al "NO" y podeis conseguir que nunca salga a la luz

ERTaysoN

puta mielda

B

Ni gratis lo quiero

AcYd

es un muy cutre jajajaja

ededo

Tampoco va a pasar nada porque lo acepten xD Aunque hay mejores juegos que lo merecen mas la verdad

MiembroPaco

Pero no paséis de votarlo.

Votad que NO coño!

DonPeyote

Pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!

Shitenno

es la primera vez que hago esto... pero votado que no...

cHR_

yo lo voto, solo por si luego trae cromos...

si soy un rata :D

1 respuesta
Lel

La proxima vez ni lo traigas a MV, para que gente como #16 deje de llenar Steam de mierda :D

Ofc, le ha caido un No de los ricos jaja ya vale de mierdas

AlexGc

Entre que sólo regalan juegos que NADIE va a comprar o son carne de bundle, y que cuando hay alguno interesante no te llega el correo.. le doy un no.

Neipol

Un No como una casa.

Aeran

Pues una puta mierda Indie mas, la mayoria no valen mucho mas q esta basura pero ahi estan.

Drozas

A greenlight le falta otro filtro, hay que cuidar steam macho

jonhy_walker

Votado negativo.

Medfac9

Y cuanto decís que me pagan por jugar a esta basura?

M

Steam va a terminar siendo como la Google Play Store.

vene-nemesis

Redlight plz

B

lo peor los comentarios... en fin

Red_HMR

No es mi intencion defender este juego que a priori se ve bastante malo, pero que diferencia hay entre este y otros miles de juegos indie similares con los que la gente se la menea como si lo hubieran hecho los dioses ¿?

1 respuesta
Zarton

#27 pues acerca de otros no sé, y tampoco estoy deasiado metido en otros indies, pero este (y otros tantos que se muestran en who's gaming now, son juegos super sosos y simples cuyo código te encuentras en cualquier tutorial, le añaden un par de cosas y juego hecho, con conocimiento se lo pueden hacer en menos de una semana y siendo gran parte del tiempo gastado en hacer las imagenes

9 meses después
SRvictor

Me acaba de llegar la clave.

Ni lo he instalado, quizás cuando me aburra o tenga cromos.

1 respuesta
willl

#29 Tiene cromos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lebrilla
  • neveS
  • SRvictor
  • Zarton
  • Neipol
  • AcYd
  • verseker

Tags