GMG reembolsará Batman AK si no se arregla el juego

Draviant

¿De qué manera impactará esto a la hora de trapichear con las keys?

Porque creo que es la primera vez que uno de los grandes retira su juego de Steam por estos asuntos. ¿Algun entendido puede explicarme lo que puede pasar? Tengo curiosidad.

1 respuesta
B

#31 Nada. El juego volverá a estar a la venta en poco tiempo, con todas las optimizaciones pertinentes.
Mientras tanto, al principio, quienes tengan claves sobrantes, intentarán venderlas a precio de oro alegando un caso de "triple A retirado tras su salida", pero se comerán los mocos al ver que casi nadie lo compra.
Cuando se lance la nueva versión corregida, lo que suceda dependerá de si al juego optimizado le asignan una nueva ID en Steam, o mantienen la antigua (debería ser lo segundo).

No es la primera vez que sucede. El caso más escandaloso fue el de LoL. Estuvo durante media hora disponible para comprar en Steam.

1 2 respuestas
iZubi

#32 Si tuviese una ID nueva, esto borraría todas las reviews que existan del juego, ¿no? Lo digo porque igual les conviene hacer como que el juego no ha salido nunca y tal.

1 respuesta
B

#33 Correcto. Pero eso también significaría admitir todos los reembolsos.
Y contando con que, si no recuerdo mal, 300.000 personas han comprado el juego a través de Steam, a 50€, es mucha tela (sin contar los de las gráficas y los que lo han comprado en terceras webs).
Supongo que prefieren remodelar el juego, y mantener las activaciones de quienes ya lo han comprado y no pidan una devolución. Pero vamos, ya se verá lo que decidan.

1 respuesta
iZubi

#34 ¿No podrían simplemente modificar la ID del juego que posees una vez salga a la venta? Yo tengo algunos juegos en mi biblioteca que fueron eliminados de Steam y no hay problemas. Es que un juego de Steam con un 70% de comentarios negativos queda muy feo, y aunque el juego acabe siendo un port glorioso en 2 semanas eso va a pesar mucho en sus ventas a largo plazo.

Al menos eso pensaría yo si fuese Rocksteady. Aunque no tengo claro que puedan cambiar la ID manteniendo las compras ya realizadas.

1 respuesta
hipNo-

Los que lo hemos comprado en instant-gaming nos lo comemos con papas no?

Me está bien empleado, lo barato acaba saliendo caro

Ultima preorder de miputavida

1 respuesta
B

#35 http://store.steampowered.com/app/201510/

Y ahí sigue.
Si el juego vuelve a ser lanzado en Steam (que lo será), es complicaco que modifiquen su ID, porque eso sería dejar con la versión antigua a los que ya lo compraron.

1
iZubi

#36 Es lo malo de los resellers no oficiales supongo, aunque puedes contactar al soporte de la web y pedir un refund, conozco casos en los que han dado refund en ese tipo de webs.

Draviant

#32 El caso más escandaloso fue el de LoL. Estuvo durante media hora disponible para comprar en Steam.

Coño, no sabía eso. Gracias por explicar el asunto ^^

NoNi

Le hago un UP al tema ya que parece que han estado trabajando día y noche:

Noticia del nuevo update:
http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/145587678178226617

Ahora toca ver las diferencias... luego comento mis apreciaciones.

NoNi

Bien, tras probarlo un rato con el fraps y diversas configuraciones os cuento:

Han añadido la opción de Alta a "Nivel de detalle" y "Calidad de las sombras" que son las que voy a probar tras el update.
La "Calidad de las texturas "siguen siendo las opciones de Baja/Normal

He probado con las opciones especiales de Nvidia (Que ya estaban) ON/OFF
Humo/Niebla Interactivos SI/NO
Restos de papel Intereactivo SI/NO
Lluvia Mejorada SI/NO
Rayos de Luz Mejorados SI/NO

Prueba rendimiento
30fps media (Nvidia ON):
In Game no se si mi 770 se queda un pelín corta pero me pega bajones a 10fps, injugable.

58fps media (Nvidia OFF)
In Game estable a 28-30fps constantes y jugabilidad correcta.

PD: Ya no crashea al salir.

Creo que han hecho un buen trabajo parcheando el problema, pero aún les queda trabajo para pulir detallitos.

2 respuestas
B

Suerte que aún tengo pendiente la saga entera y no lo iba a comprar ahora, porque es una puta vergüenza.

Fieparappa

#41 el rendimiento es el mismo, no han tocado nada en ese sentido.
ese parche solo arregla el tema lluvia, la oclusion ambiental, lo de los crash y que ya no se te baja el juego entero al darle comprobar cache.
por cierto eso de que han "añadido la opcion de alto a nivel de detalle y calidad de sombras"..... esas opciones han estado siempre con la posibilidad de poner alto

1 respuesta
daniman5

#43 A mi me pasaba como a #41, no me salían algunas opciones en nivel "alto", pero por lo visto solucionado :D Quizás por temas de modelo de gráfica o algo, ni idea.

Usuarios habituales