GOG Connect: Algunos juegos de tu Steam, gratis para GOG

Cheerios

Pues a mi ya ni me aparece botón. Ahora solo me pone

ACCOUNTS CONNECTED
Looking for eligible games...

Y así se queda.

SinVicioNo

A mi ya me los han dado, pasad de la pagina y volver a entrar en un rato. Yo cuando he vuelto a abrir la pagina en el navegador ya los tenia metidos.

Es tontería que os rayéis dándole a refresh

Furito

Parece que ya funciona.

Nherzogs

Ahora ya, si activan el Cross Platform contra Steam y a correr xDD

Arctrax

Media hora y nada... toca esperar xD

Lluvia4D

Yo llevo mas de una hora y algo asi

imagino que estara saturado

2 1 respuesta
Loler

Si ya tengo X juegos en steam, ¿para que voy a querer tenerlos tambien en gog? No entiendo que sentido tiene y menos cuando habeis dicho que se vinculan a la cuenta de gog.

2 respuestas
Iree7

#96 Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.

Lo mismo por aquí, toca esperar supongo.

Lluvia4D

Se ha actualizado a

ya mirare otro día con calma, me parece buena iniciativa por parte de GOG.

DarKrAcE

#97 Pues tienes un bonito resumen en #86
No voy a entrar si tal plataforma es mejor, o cual es peor, eso que cada uno juegue o use lo que quiera. Pero si preguntabas por algunas ventajas de GOG ya las han comentado:

  • DRM-Free: los juegos se vinculan a tu cuenta de GOG, pero desde allí te puedes descargar el archivo instalador sin ningún DRM para usarlo y compartirlo como prefieras (total libertad).

  • Soporte de juegos antiguos en SO nuevos: muchos juegos antiguos que se venden en Steam o en otras plataformas dan problemas para ejecutarlos en Sistemas Operativos nuevos, GOG se preocupa de que funcionen correctamente.

1 respuesta
B

A mi me acaba de funcionar

B

¿Vale la pena tenerlos por duplicado en gog?

1 respuesta
Zarton

#102 considerando que son un par de pasos y totalmente gratis. No veo porque no.

Si fuese una plataforma muerta de hambre no merecería, pero GoG es buena y ya han regalado varios juegos. Tener otra cuenta diogenes siempre es bonito xD

3 1 respuesta
B

#103 Bien mirado, voy a probar...

1
B

YOUR ACCOUNTS ARE BEING CONNECTED
Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience.

Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crush

#90 Si, gracias, ya aparecieron 8 +2 (witcher)

powned

#83 Vale pues confirmado que tienes amigos también hay que confirmar que no tienes NPI de que es el DRM Free

Laserazul

#97 DRM-free, jugar con juegos que en steam no van finos o no eran compatibles como pasaba con el Fallout 3 (nexusmod ejem), jugar a juegos viejos en máquinas modernas, copia de respaldo de steam o al reves, tener acceso muchas veces a los distintos manuales, OST y artworks en PDF, no necesitar internet para nada (y eso viene bien para algunos tenemos PCs que no conectamos nunca a ningún sitio)

Estoy desando que me den mi shadowrun DRM-free :psyduck:

1 respuesta
RA_MeSiAs

Esta noticia coincide con la nueva epoca de la hucha con Eros como mod... casualidad?

-si.

1 respuesta
B

#109

¿Pero Eros no es de Juegos?

1 2 respuestas
RandomZ

#110 Y de la hucha. Se está apoderando de MV, hay que cortarlo de raíz.

2
RA_MeSiAs

#110 Surprise madafaka!!

2
Nherzogs

Lo que hay que ver...

Kirindae

No se si estará comentado ya, pero pregunto: Al pasarlos a GOG significa que vamos a tener una copia libre del juego = puedo llevarme el juego a donde quiera llámese otro ordenador, llámese amigo?

3 respuestas
I

#114

1 2 respuestas
Nherzogs

#114 Afirmativo

1 1 respuesta
RandomZ

#114 Correcto.

1 2 respuestas
Nherzogs

#115 #116 #117 Tres formas distintas de contestar lo mismo, en la diversidad está el gusto

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

6
Kirindae

#115 #116 #117 Gracias, os habéis coordinado los 3? jajaja

Pues es una gran noticia. Gracias por la info!

CrossKazama

Después de salirme los 3 juegos que tengo en steam de esa lista como "ready" y darle a "add games" me sale esto:

"Looking for eligible games. Due to exceedingly high demand this may take up to several days, please check back later. Thank you for your patience."

Esto que quiere decir, que se me añadirán automáticamente en los próximos días? o que tengo que estar pendiente para volver a dar a "add games" cuando los servidores no estén petados?

Usuarios habituales