GOG Connect: Algunos juegos de tu Steam, gratis para GOG

Intersect

#179 Tio...Steam tambien paga al desarrollador, la diferencia es que no tienes ni logros ni cromos tengo juegos como el The witcher 2 que me le regalaron en gog hace tiempo y ni le use le compre en Steam por que en gog me parecia que faltaba algo... en steam tengo sobre 12h jugadas XD

Yo si voy a pagar por un juego por lo menos que sea algo "trabajado" en plan logros,marcadores y eso... pero para pagar un juego que es identico al pirata solo que ellos te dicen "hola te lo vendemos Drm free" pues paso... los otros al menos hacen algo y te entretiene lo de sacar logros

2 respuestas
B

#181 Vamos que tú crees que cuando pagas un juego el dinero no es para su desarrollador si no para Gaben, el desarrollador no hace nada "trabajado" lo que de verdad importa es que Steam le pone logros y cromos...

Los logros los pone el juego, btw.

1 respuesta
Intersect

#182 no me entendistes... el desarrollador si hace pero me refiero diferencia entre "drm steam" y "drm free" para mi, para mi jugar un juego sin logros es como comer un kebab sin mancharte XD vamos que hay hasta juegos que no los compre por no tenerlos si que con esto te digo todo lo que me interesa a mi ese aspecto en juegos

1 respuesta
B

#183

Ahí tienes tus logros.

1 1 respuesta
Nherzogs

#181 La diferencia son muchas cosas, a tí el DRM-Free no te importa, pero hay gente que sí. Al igual que pasa con los logros, hay gente que pasa y otros que les encanta.

Steam por ejemplo tiene logros, cromos y demás socialización que GOG aún no tiene. Por contra para llevarte el juego si vas a estar sin internet y poder jugar, en Steam es la risa y en GOG sencillo a más no poder. El tema del soporte es descarado, GOG te da un soporte en sus juegos que Steam no hace ni por asomo.

#86 #100 #108 Lo explican bastante bien por ejemplo. Para gustos colores, habrá gente que esto le de igual y otros que lo prefieran.

Te están dando la oportunidad de tenerlos de forma gratuita en GOG al tenerlos en Steam, no te interesa? Pues no los cajas y punto, pero que alguien se queje por esto es de traca.

El precio por plataforma ya va aparte, que en eso no hay color.

1 2 respuestas
B

Que ahora con lo que ha dicho Nher de Steam en offline. Tener Steam en offline es como jugar en DRM Free porque no te cuenta absolutamente nada de lo que haces, es como no tener Steam.

1 respuesta
Intersect

#184 lei algo que lo estaban poniendo logros pero no hay casi juegos con ello, creo que eran 3 o asi y poquitos ademas... es como uplay o origin van por buen camino poniendo cosas pero aun esta verde, tal vez con tiempo mejore

#185 claro a mi si me gusta tenerlos :D por que asi cuando me paso el juego me incentiva a echarle mas horas y divertirme el doble con lo que compre jejeje por ejemplo el lego batman 3 y el lego marvel superheroes le eche muchas horas mas como 50 o asi solo por pasarmelo y sacar todoooos los logros, si no los tiene a las 6h como mucho dejaria apartado el juego al habermelo pasado

#186 lo del offline nunca tuve problema por que siempre tengo internet y ya no uso portatil si que eso para mi no es problema :P aunque para el que si lo necesite es copiar en un cd su juego y instalarlo

Blanquitow

#185 El precio yo no lo tendria en cuenta, porque en tienda oficial tampoco difieren tanto de Steam y para conseguirlo mas barato de eso tienes que tirar de proxys o paginas de keys. Por lo demas muy correcto.

1 respuesta
Mtra

#188 Igual que en Steam... Si no tiras de re-sellers extranjeros para aprovechar el cambio de moneda, te salen por un ojo de la cara salvo en temporada de ofertas, que en GOG tambien las hay.

1 respuesta
Blanquitow

#189 Y por eso he dicho que sus precios son mas o menos.... La diferencia es que en gog aun se puede comprar de rusia.

Greeny80

Más juegos para la saca. A ver qué van metiendo.

PD: Hilo de GOG = Hablar de Steam.

Arctrax

Pues 11 tenía que me valen para GOG oye... de putis para subir la biblioteca

Camarada

¿Hace falta volver a hacer conect o es automatico?

1 respuesta
Zarton

#193 en caso de que añadan juegos nuevos tienes que hacerlo manual

1 respuesta
Camarada

#194 Gracias

Wallcroft

Esto implica algo negativo a la cuenta main?

1 respuesta
crush

#196 Cual te refieres? GoG o Steam? En cualquiera de los casos, que puede pasar negativo?

1 respuesta
DarkBaco

Tienes que volver a pasarte por el GOG Conect para agregar nuevos juegos, yo acabo de añadir 3 más a la colección.

Iree7

Se me han añadido 2, no está mal. ¡Gracias #1 por el aviso!

Wallcroft

#197 es que no se que implica a gog que conecte mi cuenta main de steam con el

1 respuesta
crush

#200 Que te dan juegos y por lo demas... creo que nada mas, como dijo alguien, estudio de mercado, pues posteriormente te envian un mail como que GoG tiene acceso a ciertos datos de tu cuenta de steam, tales como compras o noseque (eso toca leerlo si quieres saber mas).

Supongo sera para si estas suscrito al newsletter de GoG, pues te llegue informacion de los juegos que mas juegas y esas cosas.

Otras cosas que implica? pues supongo como en battlenet cuando inicias sesion con facebook y te salen tus amigos de face en battle.

Como en uplay cuando conectas a steam y te añade a amigos.

Y todas estas cosas :D

1 respuesta
Wallcroft

#201 Graciias

DarKrAcE

Recordatorio: la primera tanda de juegos en GOG Connect termina en menos de 3 horas. Si alguien todavía quiere aprovechar esta promoción, es el momento.

Yo lo acabo de hacer y he conseguido activar 14 juegos en GOG. Aunque eso sí, he tenido que sincronizar dos veces. La primera vez me detectaba 7 juegos, y yo digo aquí faltan títulos. He vuelto a sincronizar y me ha detectado 7 juegos más.
Para asegurar yo aconsejo sincronizar un par de veces al menos :wink:

2 2 respuestas
Zarton

#203 thanks ;)

habían agregado defender's quest y ni me había enterado

juanmote

Se ven que los han cambiado porque me acaban de dar el Doorkickers

1 respuesta
crush

#205 El door estaba ya desde hace 2 dias creo.

gmpdelfin

todavía no han aparecido nuevos... y con las ofertas de verano no se...nose...

1 respuesta
crush

#207 La verdad que explorando un poco las ofertas, he visto muuuuuchos titulos de steam.

Si los pusieran todos... tendria casi 1/4 biblioteca de steam xD.

gmpdelfin

ya ves es lo suyo ajajja, lo que tendrían k dar toda la biblioteca k exista en gog... steam se undiría jajaja

1 respuesta
crush

#209 Si, porque hablo de 1/4, pero justo el 1/4 que no compras por cromos, que compras para jugar, si hicieran eso de dar ese 1/4, yo me cambiaba a gog sin pensarlo y steam para sacar cromos...

Aparte como dije en este thread o en otro, al igual que pasaba con battle net que podias linkear facebook para amigos, uplay con steam para amigos... si lo implementaran aqui, llevarte a tus amigos alli tambien O ENVIARLES UN MENSAJE SI NO ESTAN REGISTRADOS, seria todo un acierto!!!.

Asi, ganan los que ya tienen cuentas, encima invitas a tus colegas que tienen cuenta, pero quizas muerta de asco, pero ahora con GoG Connect, alomejor se animan y para remate a los que no tienen cuenta que alomejor lo ven y les interesa.

Usuarios habituales