Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

C

#270 Yo nunca he devuelto nada. Así que creo que lo haré. Compraré un juego random de 60 o más con dinero del backlog, lo probaré, convertiré los tokens en la insignia, y devolveré el juego después de las rebajas. Suena fácil.

Si me quitan la EXP de la insignia, son unos cutres.

1 3 respuestas
Naith

#271 pues claro, intentar estafar y llamarlos cutres. xddd Eso ya lo han hecho otras personas y está fixeado. Suerte.

1 respuesta
Ornito5

#271 Dicen explícitamente que en esa situación lo que consigas con los tokens te lo quitarán, pero tú mismo.

#266 Por curiosidad ¿cuál te ha tocado?

3 respuestas
C

#272 Sé de casos del Lunar New Year Sale, que quitaban los objetos comprados con los tokens. Pero el tema de quitar la EXP ganada, lo desconozco.

#273 He leído esa pregunta. Pero parece parece más fácil quitar algo del inventario que restar el nivel ganado con X juego comprado. Además en ese texto se nombra artículos, no experiencia de la insignia. Así que es dudoso. La cosa es que no pierdo nada. Hacer un reembolso es legal.

pankofanto

#273 y si gastas para conseguir el cheque de 5€, y devuelves lo demás comprado. Te quitaran el juego comprado con esos 5€? Yo usaré está estrategia.
Si Steam tiene bugeada mi cuenta además que no me dan los puntos que debería no es mi problema.

pJ_KoKo

#273 https://store.steampowered.com/sub/11712/

cHR_

¿Algún juego gratuito con el que se pueda conseguir puntos y subir rápido de nivel?

3 respuestas
Ghamakhur

#271 Pues a mí me parece más cutre lo que tú intentas.

1
Ornito5

#277 El Counter-Strike: Global Offensive. Al principio se consiguen muchos logros fáciles por cosas del tipo: poner una bomba o desactivarla, puedes jugar contra los bots y no te darán muchos problemas, se pueden poner incluso en fácil.

1 respuesta
LICI

#277 #279 para conseguir impulsos tenéis que gastar dinero

Ghamakhur

#277 Si tienes los Metal Slug es también una manera sencilla de sacar logros pero como dice @LICI, tienes que gastar dinero para que esos puntos de los logros se puedan utilizar.

SRvictor

Los 100 puntos que dan cada día no se acumulan?

Llevo varios días sin entrar dejando que se acumularan y hoy veo que solo tengo 100 extra, esto va en serio? Cada vez me parece peor el evento.

1 respuesta
KaitoKid1412

#282 si no participas creo que al dia siguiente no te dan nada

1
Naith

Han metido desglose de donde salen los puntos que tenéis.

1 respuesta
RandomZ

#284 dónde?

1 respuesta
ExiliadO

#285 Tenes q ir a la tienda donde te muestra tus tokens y hay un botoncito que dice "detalles"

Hachu

Respuesta del soporte de Steam:

Since you've already used up your points, your Max Points Capacity also decreased based on the amount of points that you've already used.

LOL

Lo dicho, el peor puto evento de la historia.

1 respuesta
Nherzogs

#287 Pero si eso lo ponía desde el principio no?

1 respuesta
Hachu

#288 Nope, cambiaron las reglas sobre la marcha aun asi creo que eso no esta en las reglas.

Si lo he entendido bien dice que si gastas todos los puntos y lo dejas al 0 te jode la capacidad maxima del impulsometro que tengas // hayas conseguido comprando cosas. Yo por ejemplo tenia como +4000 puntos maximos de impulsometro cada dia y por dejar el marcador a 0/4000 se me ha reseteado a 0/100

2 respuestas
Naith

#289 te refieres a lo de #225? A todo el mundo le dan 100 extras cada día.

1 respuesta
Nherzogs

#289 No se si hablamos de los mismo, pero en #1 ya estaba puesto que decrecía, y en el doc que pasaste de Reddit, también lo ponía.

Ahora bien, como han cambiado sobre la marcha ahora mismo no se como anda, y en una cosa te doy la razón, se han coronado con el evento.

#289Hachu:

Yo por ejemplo tenia como +4000 puntos maximos de impulsometro cada dia y por dejar el marcador a 0/4000 se me ha reseteado a 0/100

Aunque tuvieras 4000 puntos, mañana tendrías 4100, sólo aumentan en 100 por día. Yo tenia 1200 gasté 150 y me se me quedo en 1050, y al día siguiente tenía 1150.

1 respuesta
Hachu

#290 #291 No me estais entendiendo. Estoy hablando de la puntuacion maxima que unicamente aumenta gastando $$.

Tenia x/4000 de capacidad y me han reseteado a x/100

1 respuesta
Naith

#292 ¿los tokens los tienes? Realmente la capacidad máxima si gastaste los tokens da bastante igual ¿no?

1 respuesta
Hachu

#293 Por lo que entiendo la capacidad maxima te permite al dia siguiente volver a gastar otros 4000 puntos. Y solo he podido pillar un dia 4k

Vamos que me han jodido pero bien.

1 respuesta
Naith

#294 no, no te lo permite. Si no los niveles de la gente estarían por las nubes.

1 respuesta
Hachu

#295 Me refiero una vez que los vuelves a conseguir haciendo logros. O lo he entendido todo mal y la capacidad que consigues usando dinero tambien se gasta O.o

1 respuesta
Naith

#296 se gasta, yo al día solo tengo 100 de capacidad.

Cada día me aumenta en 100 y ya. Me pone 22,800 / 22,900 y solo puedo gastar esos 100. Si quiero más a pagar más.

1 1 respuesta
Hachu

#297 Uffff.....

Thx a los dos por explicarmelo

meteorito692

Ya hoy que es el ultimo dia del evento, alguien sabe si siguen dando tokens por las compras?

1 respuesta
KaitoKid1412

#299 lo que daban con las compras era mas cap del impulsometro, y almenos a mi no me deja darle mas ya

Usuarios habituales

Tags