Grand Prix - Steam Summer Sale 2019

minguez31

#8 lo de los refrescos ya lo he leido antes, de que va y como funciona?

1 respuesta
Tatsujo

Voy super perdido , como se consiguen los puntos , gastándote el dinerito o haciendo las misiones solamente?

1 respuesta
Naith

#62 resumen rápido:

Hay una cosa que es la capacidad (lo que sale en rojo del velocímetro). Empiezas con X en base al dinero que te hayas gastado en Steam y no se que cosa del evento lunar. Mediante misiones en ciertos juegos o logros que hayas conseguido en juegos puedes conseguir puntos de impulso. La única forma de generar capacidad es comprando 1€ = 121 de capacidad y cada día te dan 100 extras, no se resetea a ningún máximo ni nada.

Cuando usas los puntos de impulso mejoras las stats de tu equipo si tu equipo termina entre los tres pimeros puedes llevarte un juego gratis. Además, por cada punto que uses te darán tokens que puedes gastarlo en emotes para el chat, fondo de pantalla y esto:

4 1 respuesta
B

Con retraso, acaban de añadir 100 puntos a la capacidad de mi velocímetro y me han dado 1 impulso.

Evento caca, sí. Es la misma mierda que el año lunar pero complicándolo no sé muy bien para qué.

1 respuesta
Kalgator

#61 beber y no parar, no cuentan el 100% de los que te bebes

Josepelines

#63 "y por cada día que participes, también mejorarás la capacidad de este en 100 puntos" yo de ahi entiendo que cada dia ira aumentando el tope, hoy 100, mañana 200, pasado 300, supongo que lo que tu dices de extras es lo que yo comento.

1 respuesta
mva255

#64 El problema no es el evento en si. SIno que esta roto. Logros por puntos y lo de la capacidad para limitar exploits (abusar del logro facil o programas como el SAM) etc. Y esos puntos los cambias por cinco euros y subir algo de nivel. Facil y para toda la familia. Evidentemente no ha funcioanado segun lo previsto. La limitacion de la capacidad unos se lo han podido pasar por el forro de los cojones y a otros nos han hundido en la miseria xdxd. Asi que MIERDA.

1 respuesta
Naith

#66 yo creo que son 100 cada día. Mañana saldremos de dudas.

Al menos me ha servido para subir el lvl de la cuenta a 80 y pico.

B

#67 A los que han hecho el exploit no les van a dejar las cuentas sin tocar. Les pasará factura.

Y lo del SAM, pues ni fu ni fa. Sólo cargas puntos si tienes capacidad. Y la capacidad se obtiene comprando, exactamente igual que en el evento lunar. Lo de hacerte obtener logros o realizar tasks es una gilipollez y una pérdida de tiempo.

Por cierto, para los que queráis cargar rápido los puntos y tengáis Stardew Valley en la biblioteca, hay una manera legal de conseguir los puntos en un momento. Cargáis una partida con muchos cultivos para recoger, y procedéis a cosecharlos todos. Salís del juego y repetis el proceso tantas veces como sea necesario. En unos segundos obtendréis algunos miles de puntos porque cada cultivo cosechado os suma 20.

2 respuestas
Naith

#69 cualquier cienta con un mínimo de antigüedad se saca los puntos a base de logros en un momento. Al no haber resets para obtener miles de puntos diarios el límite se alcanza relativamente fácil.

twinshen

A mi no me cuenta las misiones... Tengo el stardew valley y ni cosechando, ni dando regalos ni haciendo ninguna de las acciones que dice me dan puntos... Se han lucido con el evento...

1 respuesta
Naith

#71 ¿tienes capacidad en el velocímetro?

1 respuesta
twinshen

#72 Sí. Tengo 160pts y un máximo actual de 198pts. Al menos para una misión de 10 puntos debería darme... :man_shrugging:

Salvo que lo esté entendiendo todo mal, que tampoco lo descarto...

KaitoKid1412



puedo hacer algo sin gastar dinero? o tengo que esperar que pasen los dias?

1 respuesta
mva255

#69 Como cualquier otro evento para icentivar el consumo xd. No te van a pedir la biblia en verso y ya se ha visto que cuanto mas complejo, casi que peor xd. Aqui se esta para gastar :D

1 respuesta
Naith

#74 Usa lo de los logros (la segunda imagen). Y con eso haces el impulso y tendrás 699 tokens para gastar en lo que quieras de boxes.

Jaumeguay2

Con el idle también funciona ?

B

#75 Ya, pero el viejo evento de los cromos era mejor para nosotros que esta mierda. Gastaban a saco los crafteadores, y vendiéndoles a ellos los cromos dropeados por hacer insignias, al final subías de nivel y te llevabas algo de dinero para comprar juegos.

#5 Pero a parte de los 200 impulsos, empezaste con la capacidad para miles de puntos, no?

Has gastado mucho en Steam este año? Por qué te han dado tantísimos impulsos?

1 respuesta
Kalgator

#78 Creo que es por el evento lunar, que también venia bug, y me sobraron muchos puntos (además cuando hubo el bug ese que podías volver a entrar este año)

1 respuesta
Hachu

Drunkenf00l esta lurkeando lo de los exploits.

gg

B

#79 Comprendo. Pero a parte de los impulsos también te pusieron la capacidad con miles de puntos no? Cada vez que haces impulso a esa capacidad deberían de estar restándole 1k así que necesitarías 200k de capacidad para usar todos los impulsos.

1 respuesta
Kalgator

#81 Si, me dieron un cojón de puntos :X

1
z1snake1z

Yo tengo la capacidad en 100 siendo el segundo día y habiendo gastado 4 euros en el DS remastered. No sé si es que esto está bugeado o que.

pJ_KoKo

Se puede repetir el juego ( lo de los 30 min ) para que te den puntos o tiene que ser diferente cada dia?

Kondoriano

Pues yo llevo gastados más de 60€ y esto es lo que me sale a mi:

http://prntscr.com/o7506k

1 respuesta
z1snake1z

#85 yo creo que a algunas personas se le ha bugeado. A mi me sale 100 en vez de 0. Por otro lado hay gente que tiene miles de puntos de capacidad e impulsos.

2 1 respuesta
RandomZ

No entiendo nada, lo acabo de ver, se va a actualizar #1?

1 respuesta
Naith

#87 lee 63

1
Hachu

Y a mi siguen sin darme la chapa del equipo....

Quiero mi chapa de tortuga

2
T

Que pereza jugar juegos que no quiero jugar por 5 euros de descuento.

Usuarios habituales

Tags