Guild Wars 2 GRATIS

En el FAQ de Anet encontraréis más info sobre la promoción y recordad que hay un foro de Guild Wars 2 en Mediavida para debatir los aspectos del juego y resolver dudas.

Aquí tenéis las diferencias por tipo de cuenta.

B

#201 Pero si te lo compraste hace dos semanas, fue la expansión con el juego, ¿no? Si no, creo que podías pedir que te devuelvan el dinero (y borran la cuenta) y comprar la expansión, que trae el juego de regalo.

1 respuesta
itonny

#197 Sabes de sobra que si hubiesen adaptado el juego a los que nos gustaba de verdad gw1 no hubiese tenido mas publico del que tenia el 1 en si, a muy poca gente le atraia, preferían por ejemplo un modo de juego al estilo wow. Anet lo intento y le salio mal la jugada, pero vamos si hubiesen tirado por seguir el camino de gw1 también se hubiesen comido una mierda.

Psicotropica

#211 no, fue el juego base, tenía pensado pillarmelo por no gastarme 30 pavos de golpe en un juego que no sabia si me iba a gustar...

Si hubiera sabido esto hubiera esperado, probado el juego y después ya pillado la expa, que la verdad que me ha enganchado mucho

babri

Solo os pido por favor que no entreis a Mundo contra Mundo sin saber un poquito o sin ser mínimo lvl80 POOOOORFA que nos jodeis los puntos XD

2 respuestas
Li3cht

#214 No se puede ir hasta level 60.

1 respuesta
Ronso

#214

6
foxtochop

A alguien más le tarda la vida en descargar?

2 respuestas
Li3cht

#217 Yo he tenido que dejar el pc encendido e irme a trabajar, porque llevaba 2 horas con fibra 100/10 y ni la mitad, gg

1 respuesta
foxtochop

#218 Yo lo he visto ir a 2Mb/s dos veces, durante dos segundos.

Le están pegando chungos todo el rato de ir a 300 Kb/s o incluso 50 kb/s. Fibra óptica también.

Descargas masivas debido al f2p?

SrFreak

#217 Son 25GB. A mi se me puso en jugable a las 2-3 horas (descargando a 800Kbps-1Mbps)

1 respuesta
Undress

A mi ahora me esta bajando a 2 - 3 mb asi que bueno....

foxtochop

#220

Y así estoy desde las 17:00 más o menos que es cuando me he enterado y me lo he bajado instantáneo.

2 respuestas
Gilgamesh

mola, a bajarlo

Undress

#222 Joder, pues menuda putada. Que conex tienes?

1 respuesta
foxtochop

#224 Fibra óptica de ONO, 20 Megas.

Lo normal... bueno, no. Iba a decir lo normal, pero la verdad es que SIEMPRE me va a 2-2,5 Mb/s.

Puede ser la cantidad de gente que se ha catado del f2p y se lo está bajando?

1 respuesta
Undress

Yo creo que si, sera por que estan petados los servers. Digo yo que no tengo ni idea de esto ^^

covaga

#225 es la centralita de tu zona que está colapsada

B

Han tenido que recurrir a bajarse los pantalones hasta los talones estos de Anet, pero bueno espero que ni así lleguen a una tasa de jugadores decente, ya que el juego no lo merece en absoluto.

1
Polak

Primera vez que pruebo un MMO
¿Ahora soy un friki de verdad?

1 respuesta
foxtochop

#229

spoiler

No, ahora en serio: si, ya eres friki.

1
SrFreak

#222 Yo lo puse en cuanto abrí el hilo.

Rubios

Hasta hace dos días el juego se descargaba a más de 22MBps, pero el cancer F2P es lo que tiene.

DEP GW2 2012 - 2015

1
Ralsek

nunca debió existir este cancer de videojuego , debieron seguir con GW1 y se acabó.

Nunca te olvidaré gw1.

3 1 respuesta
vyre619

No creo que la diferencia entre las cuentas Free y los que tenemos comprado el juego sea la que pone en #1, parece mas bien que hablan de cuentas Trial, si no, no me cuadra lo de los whisp y tal.. Un tanto restrictivo la verdad.

EDIT: Leyendo por la web y tal, parece que si que es asi... Lo de tener que estar toda la vida con esa restriccion de chat y banco es horrible xD

1 respuesta
Xustis

#234 de que se trata a restricción?? Igualmente la restriccion supongo que se quitará con la expansión, dentro de lo malo no hemos pagado por la version normal...

Zeratulon

El juego esta optimizado que da asco... xd con un PC que mueve de sobra juegos exigentes a 1080 y 60 frames, en alto, y este juego con una configuracion media me mete unos petardazos que baja a los 35-40 frames bastantes veces.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#233 es lo que tiene la avaricia... querían expandirse a cuanto más público mejor (GW1 no gustaría a todos los públicos o no a uno más amplio, y lo sabemos), pero les ha salido un cáncer malo.

D.E.P.
Echaré de menos a mi derviche y mi ritualista...

Posie

Hacia mucho que no veia un sistema de questeo tan mierdero.. pero mierda mierda eh...

Las misiones principales que se suponen que son los corazones no? :psyduck:

#236 Haztelo mirar en serio, yo tengo un pc de MIERDA y me va perfecto :S

3 respuestas
Xustis

#236 yo estoy esperando a que me diga un colega el server en el que juega pero dudo que me asuste viendo el wow, cuando ha sido el juego mas jugado durante mucho tiempo hasta que llegaron los esports y no puedo ponerlo a tope en pandaria y en cambio el crisis si...xD

1 respuesta
aviciih

#238 las misiones principales son la historia personal que cada X niveles te va apareciendo y puedes ir completando, para subir esos niveles puedes hacer los corazones que son misiones de la zona o descubrir vistaso puntos de iinterés etc...a medida que subas te aparecerán mazmorras para que puedas hacer aunque eso la primera sale a partir de lvl 30 en ascalon creo recordar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • aviciih
  • babri
  • LadyMcFadyen
  • SrFreak
  • Glefrek
  • ProGam3r