GunCraft: Complete Bundle Edition (Steam) por 1$ en Fanatical

isma94

Pack de este "Minecraft FPS" con todos sus DLCs. Para conseguir este precio, debemos usar VPN de USA y aplicar el cupón MAY10.

Información

Igneox

Se parece al Ace of Spades, no?

1 respuesta
isma94

#2 Sí, creo que es por el estilo. Por cierto, he estado mirando y hay dos proyectos open source gratuitos del Ace of Spades:

PepeAlboroto

#1 Perdona que te corrija. Pero ese -10 % sólo es posible para compras superiores de $2/£2/€2/$2CAD, y no se incluyen pre-orders, bundles, Star Deals, juegos seleccionados o cualquier otro cupón.

Así que en este caso infringe las dos condiciones. Por ejemplo, el Fanatical Simulator Bundle, aunque cueste más de 2 €, al tratarse de un bundle no se efectúa el descuento.

Por lo tanto, en este caso en vez de quedar en 0,80, sería 0,90 €. Nadie se va a morir por eso pero es simplemente para aclararlo.

Por otra parte, ¿si se usa VPN de Canadá no quedaría más barato, o ya no se puede hacerlo?

1 1 respuesta
isma94

#4 Cierto, había olvidado el mínimo de 2$. Por lo de bundle no es, porque deja aplicar el cupón en el carro. Pero no me acordaba de que lo de los 2$ no salta hasta que no le das al checkout. Sí, se puede también con el de Canadá, pero no creo que varíe apenas el precio.

1 respuesta
PepeAlboroto

#5 Sinceramente no comprobé que pudiese valer el cupón, puesto que lo probé con el Fanatical Simulator Bundle, que cuesta más de 2 €, y no me deja por ser un bundle. En el caso de Guncraft, según la url también es un bundle, lo cual podría tratarse de un error que funcione el cupón.

Al costar menos de 2 €, no te dejará seguir adelante. Pero si se pudiese añadir otra cosa de 1 € (quizás otro Guncraft) que reúna las condiciones de no ser un bundle o Star Deal, en principio podría funcionar.

Sobre el $ canadiense, según una búsqueda rápida de Google, 1 CAD equivale a 0,65 € y 1 USD sería 0,83 €. Así que se pudiese hacer saldría más barato, ya que 1 USD = 1,2763193 CAD.

1 respuesta
isma94

#6 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321/518#15540

Usuarios habituales

  • isma94
  • PepeAlboroto
  • Igneox