Gunjitsu (Steam) Gratis

PalesTina

La pagina de Orlygift regala otro juego, en esta ocasion Gunjitsu, con su sistema de entrar en colas con mil personas mas cada hora

3
Chocapico

¡Gracias por el aviso!

Furito

Ahora me dice que desactive adblock. :D
Menudo scam tienen montado. Mas que regalar juegos lo que hace es comprar tráfico y llenarse los bolsillos.

4 1 respuesta
celtarra

#3 +1 jaja

JackMV

Si tuviera cromos me pensaba si desactivarlo o no.

B

Yo voto por boicotear esa página de mierda, empezando por bloquear sus promociones en este foro.
Ya vale, que no es un regalo cuando lo hacen para ganar visitas y sacar cuartos por publicidad.

20 2 respuestas
gohrum

son unos cabrones, pero yo vendo mi culo por juegos gratis.

2
marc0ss

sois unos quejicas, desactivar el adblock 1 minuto y ya tienes tu juego para hacer bulto en la biblioteca, pero el caso es quejarse

2 3 respuestas
s3niK

#8 Yo he echo todo lo que me piden y ahora me pone en espera 34 minutos, así que tampoco es solo hacer en un segundo las cosas. Pero tu lo has dicho, a caballo regalado no le mires el dentado

1 respuesta
celtarra

#8 un minuto? eso si te sale a la primera, que es poco probable, repartiendo 25 keys cada hora y mas de 1000 apuntados cada ronda

1 respuesta
marc0ss

#10 #9 el minuto me referia a tener desactivado el adblock, que te den la key ya va para rato

1 respuesta
s3niK

#11 ya ya, yo te entendi perfectamente. A mi me faltan 6:30 segun el reloj para que me la den :)

kekoO

3:54 min ami ;/

Wycliffe

que asco me dan.. iba a dejarlo pero como me llevé el segundo que regalaban voy a vender mi alma una vez mas

Marmoto

He llegado a desactivar adblock, y luego me pide que ligue una cuenta de RRSS (cosa que no tengo). Fin de la cita. Luego tienes que publicitarlos y todo según he visto... vaya regalo, como que te inviten a una boda.

1 respuesta
s3niK

Acaban los 40 minutos de espera y pone:
Oh noes :( No Steam key for you this round

Don't give up and try it again!

Y ahora me pone en cola otros 59 minutos.. gg mierda de puta web comfirmed!

B

#15 ¿No tienes ni Facebook?

1 respuesta
s3niK

#17 Deja de ligar por el foro Monkey! jajaja
La web en si es un desastre, mas de una hora esperando para nada..

1
CrossKazama

Os ha llegado algo? porque a mi no, me dice que estoy para la ronda pero ha pasado a otra ronda y no me ha llegado absolutamente nada xD

B

"Sorry pero no te ha tocado nada en esta ronda"

En serio no pongáis este juego como que "regala" sino que lo sortean.

2 respuestas
Wycliffe

#20 creo que regalar y sortear no son excluyentes entre sí

CrossKazama

No os pongáis metafísicos, es un juego gratuito a fin de cuentas, que más da xD.

TNx7

Esa web es un puto cáncer, ya llevan sorteados 3 o 4 juegos desde que vi el primer hilo y desistí completamente.

Como dice #20, más que Gratis, yo en el título pondría Sorteo, porque entro motivado pensando en rellenar la pokedex, y cuando veo que es orlygift ni me molesto en clickar.

2
HansiHarris

Estoy con Rundull, boicot a estas mierdas !

s3niK

Yo tb voy con Rundull, fuera basuras de estas :D

B

Yo también estoy de acuerdo, vamos a dejar de anunciar estas cosas y boicot a esta página. No entréis ni la anunciéis ni publiquéis cuando salga una oferta.

NSFW
1
JuAnFrAg

Vamos que han dado 175 keys en lo que lleva esta supuesta promoción. De ganga nada esto es una puta mierda y publicidad gratuita.

3
RedTiger

Odio todo lo relacionado con sorteos pero bueno, menos da una piedra. A ver si cae la key en algún intento.

1 respuesta
dragondark18

#28 Creo que era el Terablaster, que después de desactivar el addblock, y pedirme compartir en las redes sociales me dicen de esperar 15 minutos para el sorteo, luego me pidieron volver a compartir de nuevo y esperar 30 minutos, y al tercer intento una hora, y desistí xD

1 respuesta
Greane

Caí la primera vez, pero no más, gracias.

Usuarios habituales