Hilo informativo sobre las ofertas del GTA V

joenoror

#270 por arriba te vas a encontrar a más de uno que lo hizo ayer y le fue sin problemas.

WolfoO

Estoy intentando comprarlo en el warehouse BR y me dice al final, cuando edito la direccion de facturacion, Payment Authorization Failed. Alguna idea de a que puede ser debido? (no es por falta de dinero)

R

Buenas, estoy dudando si comprar el Gta V en tienda, formato fisico.
Quería saber por medio de algun usuario que lo tenga o que sepa sobre el tema... he leido que esta dando errores a la hora de intentar instalarlo con los cds, es eso cierto? tiene solución?

muchas gracias

1 respuesta
Mixt91

#273 no se nada de los errores, pero aunque de errores de verdad al instalar los cds, siempre puedes ir al social club con la key de la caja y descargarlo directamente.
Al final vas a tener que meterla para registrarte, y descargartelo desde el social no es tan malo

Hanksenberg

Hoy por fin despues de haberlo comprado el domingo y que se cancelara el lunes el pedido he recibido un correo de los de rockstarwarehouse:

spoiler
1 respuesta
asansc

#275 He recibido el mismo correo.

1 respuesta
Hanksenberg

#276 pues a hacer otro pedido se entiende no? dicen que este no lo cobraran y en el caso que lo cobren lo devuelven

1 respuesta
asansc

#277 Así lo entiendo yo también.

1 respuesta
Hanksenberg

#278 lo he hecho todo de nuevo y a la hora de darle a checkout with paypal se queda cargando
#278 tu lo has intentado?
edit: se puede pagar por paypal tambien en el checkout normal

DrDr3

nuveem es fiable?

1 respuesta
andrews

#280 Es fiable pero no se sabe cuando repondrán keys

Hanksenberg

lo he vuelto a comprar hace unas horas como decía en el correo que han mandado y ya he recibido la key y me han devuelto el dinero, así que si es cierto lo que ponen en el correo!

1 respuesta
B

#282

¿Entonces al final te ha salido por...?

1 respuesta
Hanksenberg

#283 31,81€ en el rockstarwarehouse brasileño

C

Pues yo aún no he recibido ni el mail, ni la pasta... No se si jugarmela a hacer el pedido otra vez a ver si me cobran o no.

S

Cuando llegue a casa pruebo yo a ver si funciona.

Wotanz

Vuelve estar en Nuuvem, pero da error al comprarlo desde Brasil o Argentina. Si alguien descubre como hacerlo, que informe por aquí!

1 respuesta
Mendiola

#287 Incluso borrando las cookies antes de comprar usando el proxy de Hola o FlyVPN?

Si es así y te da fallos con esos dos, prueba estos desde Firefox, que es donde se configura más fácil el tema proxies:
http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-br/

1 respuesta
Wotanz

#288 Que va, no hay manera de comprarlo. Igual estoy haciendo algo mal, pero ya vi a varios que no les deja.

PD: Todos los demás juegos se pueden comprar, menos el GTA, curioso.

edujb

Interesa ver una solución al tema de Nuveem

BrKnChaiN

Cuando intentas comprar el recuadro de compra aparece tachado y no se puede hacer click.
Pues esta gracioso el asunto, Rockstar llama la atencion a Nuuvem porque hay gente de occidente comprandolo y luego a ellos se la estan metiendo doblada comprandoselo en su propia tienda online xD

Koorsp

¿Hay riesgos de que comprando el juego en el rockstarwarehouse brasileño los de rockstar te retiren el juego si se dan cuenta de ello?

T

Sabeis de algun sitio ahora que nuveem no funciona para pillarlo por unos 30€ ?

Z

Pues ya solo queda de la rockstar warehouse... y eso de que a algunos les envien la clave y a otros no.. me mosquea un poco...

Alguien se lanza y prueba? ^^

AlunaGeorge

Esto es nuevo o ya estaba lo de region locked?

2 respuestas
T

#295 Lo añadieron esta tarde a eso de las 7.30

T

Acaban de cortarnos el royo con el Rockstar warehouse tambien.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno ya ves tu, saldrá otra web en breves fijo.

Hanksenberg

#297 En el rockstarwarehouse se puede seguir comprando, eso si poner una dirección real brasileña

1 respuesta
Wotanz

#299 Pero es fiable? leí a gente que ha tenido algunos problemas con esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sharif
  • Wotanz
  • Hanksenberg
  • BrKnChaiN
  • Mendiola
  • FRAN710
  • goLBeRLyyyn