Hilo informativo sobre las ofertas de The Division

joelilcrack

#330 perfecto cracias ;) ahora ya lo sabes #327.

Kony646

hay alguna oferta decente para steam?

1 respuesta
notiK

#334 Si

1 1 respuesta
joelilcrack

#333 te mandaron la key por correo? del season?

B

#332 Yo busqué por muchos sitios una versión steam y no encontré, al final me gasté 60€ xd.

neo-ns

Yo al final compreu una key del standart ayer, el ubi me tiro errores y origin, usando vpn en todo y datos con cierta web y con cuidado, me tiraron atras los de boacompra el pedido. La seasson ya la comprare.... Mas caro pero bueno. Y mira que he comprado hace poco el six siege y el bf, pero nada... Ayer imposible.

Demonx77

Buenas, he hecho el proceso como en #329 pero me han echado atrás el pago los de BOA Compra, supuestamente me han reembolsado el dinero a mi tarjeta visa prepago, pero parece que aún no me ha llegado ese reembolso.

¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar dicho reembolso?

1 respuesta
joelilcrack

#337 5 dias laborables deberia tardar, un amigo lo ha comprado hoy asi y aparte de #328, que le salio bien, (comprando por paypal), un amigo lo ha comprado por paypal y aun no le ha llegado.... lo ha comprado alas 17

PD: yo he explicado los pasos de como lo hico #328, que es lo mismo que en uplay pero en ORIGIN. mas que nada cambiando la parte final para saber como coger la key del juego y ponerla en origin.

1 respuesta
Demonx77

#338 ¿Quizás no será mejor dejar el VPN activado todo el rato hasta completar el proceso?

Obviamente antes se debe cambiar la contraseña del paypal.

P.D: ¿Qué VPN has utilizado tú?

1 respuesta
joelilcrack

#339 bueno en el caso de #328 no se que uso, pero yo he usado un PROXY, para comprarselo a mi amigo, aun no lo tiene en la biblioteca, pero tampoco (que yo sepa) le ha llegado ningun correo de rechazo del pago :S

dalasmar

Alguien más ha intentado hacerlo con proxy ¿O ya han cerrado el chiringuito?

joelilcrack

al final le devolvieron el dinero al que lo compro por origin Brasil.

NaVaJa

comprandolo desde la pagina uplay brasil funciona?

map0ch0

Yo probé hace un par de días el método de Origin Brasil a base de HOLA! VPN y usando los datos de un amigo brasileño, pero me denegaron el pago imagino porque mi cuenta de paypal es española.

Pero he probado el método B que se explicaba al principio del hilo de contactar con un trader brasileño que se mueve por Steamgifts http://www.steamgifts.com/user/ChArLiE81 y me ha conseguido Division Gold y Farcry4 Gold (que está en nuuvem de oferta este fin de semana) por 242 Reales, unos 59€ al cambio.

Al final he caido al hype del Division, no he resistido :O Lo estoy descargando ahora.

1 3 respuestas
crush

#344 El puto brasileño... si lo se no os digo na xD, le teneis estresaito al pobre :D.

Fuera coñas, me alegro mazo que hayais encontrado un nuevo amigo :D

Fabada

#344 59 por los 2? cuanto te ha pedido por division?

2 respuestas
NaVaJa

#346 me uno a tu petición, cuanto solo el the division

1 respuesta
notiK

#344 Yo por el VPN Hola lo saqué por 38E edicion gold (The division y Season pass) y la cuenta paypal era española.

Me dio fallo 2 veces y a la 3º me lo dieron.

map0ch0

#346 #347 Le he dicho que quería los dos y me ha dado ese precio sin especificar el precio de cada uno. Pero bueno, se puede sacar por deducción, más o menos lo que he pensado antes de pagarle:

  • Divison Gold en Origin creo que son unos 160 Reales
  • Farcry 4 Gold en Nuuvem son 50 Reales.
  • Total 210 Reales, si me ha cobrado 242 pues es una "propina" de 32 Reales o sea 7,8€ (8,7$)

No se si su margen de beneficio es fijo por juego, es un % del total a pagar, o lo calcula de alguna otra manera, pero en mi caso he calculado todo y sinceramente me compensaba :shutup:

1
crush

El division gold son unos 40€ poco menos creo.

map0ch0

Correcto. Si son los 160 Reales que me suena que eran, según http://www.xe.com/es/currencyconverter/ son aprox. 39€
Pero es normal que el hombre cobre una propina por la gestión.

1 respuesta
crush

#351 Hombre claro... faltaria, yo lo veo bien.

arkstrife

Buenas, me he decidido a utilizar el proceso: Origin brasil, copiar codigo y pegarlo en uplay y tengo diversas dudas:

1 voy a comprar 2 copias, una para mi y otra para mi amigo, es mejor comprar 1 y luego otra con otra cuenta o pillo los dos directamente y luego puedo coger el codigo y pegarlo en la mia y otro codigo y que lo pegue en su cuenta?

2 hay una opcion en steam que es: insertar un juego que no es de steam, eso sirve para algo? podria funcionar para que reconozca al menos que estoy jugando al juego? o solo me va a decir: "jugando a un juego que no es de steam" o alguna chorrada de esas

EDITO: también he pensado en contactar con ese brasileño que hablais pero me da un poco de pena por las veces que se lo habeis pedido xDD y ni tengo ni cuenta en steamgifs para contactar con el (te compraria el juego para steam? en ese caso le doy por saco rapidamente xD)

1 respuesta
HaMl3t

#353 Con respecto a la 2 te va a decir que estas jugando a un juego que no es de steam. xD

1 respuesta
crush

#354 A mi me dice:

crush_overider: jugando a un juego que no es de steam (TOM CLANCY's THE DIVISION)

Y asi mis colegas ven que me la saco a lo grande :D.

http://prntscr.com/ak3bp9

emerik

Buenas, ando algo perdido, despues de leer todo esto. Queria pillar la season pass solo, y no se muy bien como hacer. Si tengo el juego solo en uplay, podria pillar la season pass en Origin brasil y activarlo en uplay? O necesitaria pillar la gold en origin ( cosa q no me saldria rentable ) ?
Si este metodo no funciona, sabeis de algun trader q venda la season pass solo para uplay o algun metodo barato ?

Gracias :D

3 respuestas
crush

#356 ni idea, yo compre gold, nose si venderan solo pass...

Dientecillos

Me sumo a la pregunta de #356

1 respuesta
crush

#356 #358

He preguntado al trader brasileño, por si os interesa, aunque nose si vendera season pass, creo que solo juego base o edicion gold.

2
crush

Pongo otro post para actualizar por si no lo veis el edit.

He contactado con el brasileño y...

SEASON PASS SOLO (Uplay code) son 92 LBR, unos 20-25€, no lo he mirado.

EDIT:

http://prntscr.com/amdylc

Cambio de moneda, pero eso es ''basico'', si vais a pagar con paypal el cambio lo hace mas parriba, pudiendo ser 25€ como dije.

2

Usuarios habituales

  • crush
  • Mendiola
  • Nherzogs
  • joelilcrack
  • notiK
  • erlale
  • D4rKNiGhT