Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

NotToBit

Ala, me petó xD.

Por lo menos me dió un cromo.

yahirobis

mierda de puto juego más de 24 horas sin entrar.

no me funca

Ennz

#275 La función JoinGame se supone que funciona en steam?

shioka

Creo que lo estan reiniciando para empezar dentro de un rato a farmear el evento para las ofertas de mañana

reci0

joder, entro, llega a 1000 y peta.

manval

Ya me diero el primer cromo de las rebajas de hoy, y sin entrar

NotToBit

Deben de estar reiniciando, sí.

Splendid

A quién hay que agregar para poder jugar?

B

Esto va más petao que el tanga de Falete, nos vemos a las 19h.

B

Mi recomendación, nunca empecéis una partida nueva tras comenzar una, yo lo hice ayer y ya no pude volver a jugar con esa cuenta hasta ahora.

zErOx

A mi con una cuenta me deja jugar, pero con mi otra cuenta me sale todo el rato: Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor.
a mi hermano lo mismo :_(

manval

Si todos los dias va a estar igual, casi mejor apagamos el ordenador.

No me deja vender cromos, no me deja jugar al evento, no muestra bien las paginas, ahora he pasado de nivel 40 a nivel 0 y algunos gifts que tengo no se muetran o dan error.

Strangelove

En mi escasa experiencia desde que empezó el tema del minijuego, he notado que va mucho mejor a través de la web en Chrome que en la mierda de navegador de Steam. No obstante, pasados unos veinte minutos se me acaba petando el navegador.

B

¿Por qué me sale a nivel 0 mi cuenta de Steam? :psyduck:

2 respuestas
Fowl_Vortex

#314 Todo el que uso autoclicker se ha llevado reset en su steam level

lol just j8

Wakkox

A estas horas steam se vuelve loco. Esperad un poco y todo volverá a la normalidad.

Hachu

#314 Te han baneao por usar autoclicker

LiNGoTaZoS

va petadísimo steam!

NotToBit

El mio está buscando gente para llegar a 1000 justo ahora, a ver si peta al completar.

Rebollo

me acaba de dejar entrar

Wakkox

Me acaba de caer un cromo de las ofertas

1 respuesta
Rebollo

en cuanto llega a 1000 te echa :(

Hachu

#321 Posss Claro acaban de resetear aunque a mi tambien pero me han tongado y no tengo ninguno en el inventario

Wakkox

Supuestamente jugando se desbloqueaban ofertas diarias. Ayer se desbloqueó el Crysis 2 si no recuerdo mal, pero luego estaba todo a 0.

1 respuesta
Wakkox

Me refiero a esto:
http://steamcommunity.com/minigame/#milestones

NotToBit

#324 Ayer/hoy se desbloquearon 9 juegos.

Parece que ya han arrancado todo. Da la sensación de que simplemente lo tienen bloqueado para que esté listo pero hasta las 7 no se pueda empezar a subir de nivel.

aButreCa

me deja entrar pero cuando termina de cargar me pone "the game is over" todo el rato.

Fowl_Vortex

Probad javascript:JoinGame(' xxxx '); en lugar de JoinGame(' xxxx ');

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#328 what xd?

St3in3R

Supongo que habran reseteado proque ya son las 9 Pacific time, vuelta a empezar, day 2 y 9 mins para ofertas :D

Usuarios habituales