Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

-DnT-

Como me imagino que os habéis fijado, Steam ha puesto un evento de verano en el que podemos jugar a un juego para dropear cromos y desbloquear descuentos y ofertas diarias. Podéis encontrar el FAQ oficia de Steam en esta página.

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:
  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)
  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Datos conocidos hasta el momento:

Preguntas generales:

P._ ¿Cual es el evento de Verano 2015 de Steam?
R._ Rebajas Veraniegas MONSTER 2015.

P._ ¿De qué trata esta vez?
R._ Se trata de jugar a un minijuego de tipo "clicker" MMO (¿?) con toda la comunidad de Steam. Gracias a ello, se irán desbloqueando objetivos, que serán descuentos extra para juegos que actualmente no tienen el descuento máximo de las ofertas de verano.

P._ ¿Que consigo jugando?
R._ Además de los descuentos ya mencionados, conseguirás cromos de verano cada vez que subas 10 niveles dentro del juego, con un máximo de 2 (¿?) cada 24 horas. Con esos cromos, podrás conseguir dinero y habilidades extra dentro del minijuego al craftearlos.

Preguntas sobre el juego:

P._ ¿Como se juega?
R._ El funcionamiento del juego es sencillo:

Debemos clickar en los enemigos para restarles vida. Con cada click, les quitaremos vida (cuanta vida depende de varios factores), y también les quitaremos vida sin golpear, cada segundo de forma automática (también dependiendo de varios factores).

En cada nivel, tendremos tres sendas (tres pantallas estáticas), con diversos enemigos. Los enemigos pequeños aparecen gracias al jefe de nivel (un enemigo que destaca por su tamaño), y cada vez que los matamos, nos dan dinero. Pero ese dinero, solo nos lo darán los enemigos que mueran en la senda en la que estemos nosotros.
Lamentablemente, también somos atacados por estos enemigos, por lo que debemos evitar morir aumentando nuestras stats.

El jefe de nivel debe morir para que podamos limpiar todas las sendas, y podamos subir de nivel.
Podremos jugar en los niveles donde estén amigos nuestros, pero solamente si nos distancian menos de diez niveles.

P._ ¿Qué habilidades debo subirme?
R._ Debes subir las habilidades básicas hasta nivel 5 o 10, para ir desbloqueando más habilidades. Además, debes ir subiendo el daño elemental, para hacer más daño en las sendas. Cada senda tiene enemigos a los cuales se les hace más daño con un determinado efecto elemental. Debemos elegir qué daño elemental nos interesa ir subiendo, y centrarnos en sendas de ese estilo.

P._ Voy a romper mi ratón clickando como un loco. ¿Puedo hacer trampa con un autoclicker?
R._ Claro. También hay ratones con disparo doble (ratones gaming). Configura el botón de disparo doble para que sea disparo múltiple, y profit.

Problemas:

P._ El juego no me carga.
R._ Está bugeado de momento.

P._ El juego no me deja subir de nivel.
R._ Está bugeado de momento.

P._ El juego se me ha parado. Steam o el navegador no me funciona, y se me ha quedado todo bloqueado.
R._ El juego está muy mal optimizado, y si usas un autoclicker o un rató gaming, estarás sobrecargando la RAM que consume. Solo te queda reiniciar Steam o el navegador.

10
B

¿Cómo funciona el juego? Inicio partida pero no me sale ningún bichito que matar :<

3 respuestas
amigos895

5 1 respuesta
Strangelove

#2 Ahora mismo creo que está super-petado por la cantidad de gente que hay usándolo. No sé hasta que punto esperar unas cuantas horas, a ver si la franja horaria manda a gente en EEUU a la cama y nos permite a nosotros hacer algo xD.

chesko

#2 Es porque los servers van muy petaos. Es como cualquier otro juego de clicks como el de las cookies y tal...

Vuelve a intentarlo hasta que salgan bichos :)

1 respuesta
vyre619

He actualizado la pagina porque de repente los bichos no les bajaba la vida y no paraba de morir... ahora no me carga :psyduck:
PD: Un Live seria de agradecer.

FriK0

Tengo el mismo problema que #3. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
B

He leido noseque del movil.... puedo dejar el juego en el movil all fucking night?

#7 metete en la partida de un colega q este en un nivel no más de 10 por encima del tuyo y dale

B

Vamos a crear un FAQ sobre el juego entre todos.
Ayudadme a hacer una recopilación de datos con lo que conocemos.

Lógicamente, debéis tener en cuenta que el juego está bugeado porque está programado por un chimpancé alcohólico, osea que solamente podremos dar datos veraces y contrastados.

Poned aquí datos que deba añadir en #1.

3 5 respuestas
chesko

#9 Es normal que no funcione. Ese es el dato fundamental para que la gente no reviente el hilo con la misma pregunta xD

WoRMs

#9 el dato mas veraz y contrastado es que el juego peto y no se puede hacer nada XD

Zinicox

Pues a mi me han dado todos los cromos del juego (menos dos) y ni si quiera he jugado. Así de bug está.

Titan89

Alguien sabe como usar el programita eso de los autoclicks? Gracias

B

Pues nada, debo ser la única pardola que no puede jugar :$

B

1- Para unirte a la partida de un amigo esta no puede ser 10 veces mayor al nivel máx de tus estadísticas

ovarious

Yo tampoco puedo jugar. En 4chan también están jodidos. El server es una basura y punto.

vyre619

#9 #1
1- Los items como las pociones que compras, no son de un solo uso.
2- Hay que matar las navecitas primero para que no aparezcan mas bichos.

PD: Una duda fuera del tema del hilo, ¿por que todo el mundo tiene el mismo "fondo" de avatar? El de la galaxia esa que cambia de colores xD

2 respuestas
WoRMs

por que dan mas o menos cromos? a mi me dieron dos.

1 respuesta
Axtrix

#18 al parecer el juego solo te da un máximo de 3 cromos al dia

Criollo

#9 así a bote pronto, y bajo mis impresiones diría que

a) acabar con el spawner hace que deje de sacar minions en su senda
b) para pasar de etapa hace falta matar al boss y sincronizar a la hora de limpiar las 3 sendas para matar todo al mismo tiempo, si no creo que siguen apareciendo enemigos
c) limpiar las 3 sendas al mismo tiempo dejándolas sin enemigos te sube de nivel
d) sólo consigues oro si estás en la senda dónde muere el enemigo

B

#17 No son "items" en verdad son skill, cada una tiene su CD, Nuke-> 1 hora, Poción -> 5 minutos

Los boss aparecen cada 10 niveles y los minions de estos niveles respawnean automáticos sin necesidad de spawner

AsavarKul

Parece que no saben la confluencia de gente que tienen en estos eventos, todos los años les peta algo.

-DnT-

¿Alguien ha pasado de level 40?

A mi se me queda buggeado ahí, antes me iba decente/mal. Ahora va fatal.

2 respuestas
chesko

#23 estoy como tú, bloqueado en el 40

1 respuesta
B

¿Es mejor jugarlo en Steam App o Steam Web?

1 respuesta
chesko

#25 Diría que es exactamente igual

pablopicon

En la web he podido jugar un rato en steam nada de nada

Nherzogs

#23 El Eros mismo estaba en el lvl 57

#17 Eso no es del todo así, aunque mates al spawer pueden regenerar minions en su senda

1 respuesta
danidetania

nada ni desde web ni desde steam =( yo no puedo jugar

pablopicon

ahora mismo esta caido

Usuarios habituales