Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Fowl_Vortex

#629 Oh, pues sera el script

B

Juer nivel 700 jaja la mia va por el 370 aunque apenas da tiempo de hacer click y pasan 2 level xDD La peña que usa autoclick para esto o k?

BetoLober

#624 Ctrl+shift+k o F12 para abrir la consola y pones JoinGame(i); donde i es la ID de la sala.

1 respuesta
xBoSS

#633 gracias muchas

NotToBit

A mi no me dropea nada hoy.

Oh well

DarKrAcE

Por curiosidad, veo que algunos (o muchos, también yo) estamos algo confusos con el tema de los cromos: ¿nos salen pocos?, ¿menos de los esperados?, ¿hacemos lo que hay que hacer para sacarlos? ¿nos equivocamos en algo?, etc...

Así que podíamos hacer un pequeño censo en el foro: ¿cuantos cromos habéis sacado con el evento del mini juego?

Yo llevo 5, (los que veo en el inventario), coinciden con lo que me indica aquí:

3 respuestas
bLT

como dijeron por ahí si en el script en lugar de poner clickrate a 20 lo ponéis a 1000 vais a flipar, eso si es hacer DPS jajajajaja

#9 en tu sala estoy, a ver donde llegamos ^^

Wakkox

Clasificación mundial de partidas. La mía es la tercera.
https://lab.xpaw.me/towerattack.php

RandomZ

#636 A mí igual, 5 desbloqueados.

1
javilin79

#636 Yo hasta hace 10 minutos decía que había sacado 4 cromos, pero no me había caído ninguno al inventario. Como digo, hace 10 minutos han caído 4 de golpe, al unirme a una partida, y 2 minutos después ha caído otro. Así que en mi caso 5 cromos en 12 minutos o_O

1
Wakkox

#636 Yo igual, 5.

1
DarKrAcE

Parece que va quedando claro, que 5 es lo normal. Así que quien tenga menos de 5 que pruebe lo que dijo nuestro compañero #539 ;)

2 respuestas
Fowl_Vortex

#642 Te faltaran los de hoy, 3 primer dia 2 ayer y 2 hoy. Mejor mañana volver a hacer lo de unirte a una nueva sala

1 respuesta
Wakkox

#642 Pero cuando voy a mis insignias me dice 5 cromos obtenibles restantes.

1 respuesta
NotToBit

A mi hoy no me están callendo cromos. Llevo 5 desde el primer día, se supone ue me faltan los de hoy.

Fowl_Vortex

#644 Eso son los cromos Que has obtenido, no los que puedes conseguir

Hay 3 cromos por dia, en teoria podrias tener 9

1 respuesta
RaK90

Pues a mi me tima esto dos cromos y repetidos xD
Edit: más los 3 del primer día

Wakkox

#646 Eso significa que me quedan 5 por caer

2 respuestas
Fowl_Vortex

#648 Que esta bugueado coño, que esas son las que ya te han caido. Ve a tus stats aqui y mira que pone el mismo numero de cartas que has obtenido con el numero de cartas que segun tu "te quedan por caer"

steamcommunity.com/minigame/

1 respuesta
NotToBit

#648 #649 Tiene razón, yo siempre he tenido ahí el número de cromos que tenía en lugar de los que me habían tocado.

1 respuesta
Wakkox

#650 Ah, pues si me lo dices tú me lo creo.

Fowl_Vortex

Casi que prefiero que te sigas creyendo que son 5 cards obtenibles y te apses el dia buscando maneras de conseguir que te caigan y maña te preguntes porque te quedan 7 cartas por caer etc

1 respuesta
Wakkox

#652 Tarde, ya me han convencido srry bss tkm cnt

DarKrAcE

#643 Probaré lo de unirme a nueva sala a partir de las 00:00 o mañana por la mañana.

Una pregunta (o dos, jeje)¿Tú cuantos cromos has sacado con el mini juego? ¿Los 9 que comentas como cifra teórica que deberíamos tener?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#654 Yo he sacado solo 4, 2 el primer dia y 2 ayer.

Los dos primeros de cada dia son faciles de sacar que son por unirte a partida y nivel 10, pero como el tercero sera por nivel 1000 o alguna burrada de estas y no caera a la gente que se une via console/primeras horas o ni idea

bLT

Madre mía lo que estáis liando con lo de los cromos entre los 3 mandaros pm o algo por dios, no hago mas que actualizar esto y seguir leyendo sobre cromos :/

Como puede saberse la ID de la sala???

1 respuesta
RandomZ

#656 Lee #625

1 1 respuesta
bLT

#657 A mi no me lo pone ahí xD solo me pone esto:

Oferta veraniega > Información sobre el Summer Game > Monster Game

1 respuesta
PeLu

Yo he llegado a más de 1000 y no me ha caido una tercera carta... de momento tengo comprobado k son solo 2 cartas al dia. La de comienzo y la de lvl 10

Wakkox

#658 Dentro del juego pon en consola g_GameID

2

Usuarios habituales