Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

neoKabbul

#990 no me jodas, creía que era nivel 5, me pareció leer eso. A ver como conchas subo yo 2 niveles más :/

1 respuesta
B

#988 Lo comprobaré, mañana sacaré los cromos a las dos de la tarde y el miércoles a las 10 de la mañana.

1 respuesta
B

¡Bieeen ya conseguí la insignia! :)

1
St3in3R

#991 Haz un par de insignias

1 respuesta
neoKabbul

#994 hasta hí llego hombre xD el problema es el bloqueo de una semana de intercambio del mercado y que la cuenta secundaria aún no puede usar mercado, sino recuerdo mal.

Ronso

Nivel 5000... mejor reiniciar partida no? Se supone que me han dado al insigniano?

RaK90

la teoría del primer cromo no funciona, con el steam de un colega lo hemos intentado probar y no hay manera, lo único que se me ocurre es que sea en el primer servidor o que este bugueado por la pantalla de elegir items que sale al principio, la de las estrellas, se me ha ocurrido esto porque cuando estas eligiendo items no ganas dinero por lo que igual no reconoce que estes jugando en el servidor

NotToBit

Ayer por la noche me puse a sacar los cromos. Conseguí dos: uno por unirme y otro por pasar de lvl 10. El tercero no lo he podido sacar ni reiniciando partida ni uniéndome a una de un amigo. Lo único que me queda por probar es unirme a una de un amigo que ya esté empezada (en lugar de llenándose).

Otra cosa es que los dos que conseguí sacar ayer los saqué a las 5 de la tarde, así que no parece que las 24 horas cuenten desde los cromos del día anterior, como se sugirió antes. Lo único que se me ocurre es que se hallan despistado o algo y el drop de cromos se esté reseteando a las 12 de la noche de tu zona horaria...

leirr

Alguien que me explique que quiere decir esto??
SteamDatabase autoclicker script is more up to date, wchill's fork includes dangerous remote code execution that could compromise your Steam account.
In meanwhile, the control script threads have been pulled off, it's probably safe to assume the same URLs cannot be regenerated. Why is it dangerous?

1 respuesta
homerbask

que tal el Mount & Blade: With Fire and Sword online?
se puede jugar online o solo es multi?
en caso de ser online hay servidores y actividad o esta todo vacio?

1 respuesta
B

#1000 creo q te has equivocado de hilo

1 respuesta
homerbask

#1001 cierto sorry

laZAr0

Voy a esperar a ver si llego a nivel 20K y lo cierro para intentar conseguir los cromos.

NotToBit

#999 Mirando por encima el trozo de código que marcan como peligroso, se baja código de forma remota. Nada te garantiza que lo que se baja no vaya a liarte una en el ordenador.

minired

Me han dado un cromo al fabricar una insignia :o

1 respuesta
nosz

#1005 Siempre que hay rebajas y salen eventos como este con cada insignia te regalan un cromo del evento, por eso merece la pena esperar a las rebajas para hacer insignias.

xa3ro

Están reiniciando

NotToBit

#992 Al final conseguiste sacar los 3 cromos? Yo me quedé en 2 otra vez.

xa3ro

Para un día que me quería unir a algún game top no me encuentra nada en http://www.steamga.me/ xD

1 respuesta
Ronso

#1009 Yo estoy al 80 ya x)

Es mejor haces insignias ahora (de otros juegos) o después del evento es más barato?

2 respuestas
xa3ro

#1010 hay alguno que va por el 622 xDDDD

B

Yo no entiendo esta basura, me acaban de dar cuatro cromos

1 respuesta
Tirik

#1012 A mi tambien

LinkinDay94

Voy a mear y cuando vuelvo han subido 100 niveles mas, ya estamos a punto de llegar al lvl 1000

NoNi

#1010 Vale la pena hacerse ahora las insignias de otros juegos, ya que te dan un cromo del evento el cual puedes usar/vender/transformar en gemas, cosa que fuera del evento no puedes.

Rogger

He conseguido entrar en 42 886, lvl 1000 en nada

1 respuesta
LinkinDay94

#1016 Como se mira la id del server?

1 respuesta
Rogger

#1017 En firefox: Inspeccionar elemento, Red, y saldra por ahi gameid=xxxxx

1 respuesta
RaK90

por fin me han dado el de unirme por primera vez xD, ahora que me den los otros dos.

Sesma

A mi me han dado dos nada más unirme a una partida... ni esperar a lvl 10 ni nada. Lo raro es que en los resets de normal no me daban otra vez los cromos... Igual he conseguido 2 gratis by the face y ahora me puedo comprar una casa en la playa! xD

Usuarios habituales