Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Wakkox

Las de YOWH las dirán a las 20:00

RobiiVk

#1440 NO

#1439 En IRC

"== mode/#YeOldeWH [+m] by Skullclown
[18:08] == ibigfire [webchat@ibigfire.users.quakenet.org] has quit [Ping timeout]
[18:08] <@Skullclown> Got an unexpected question from someone
[18:08] == WarmongerMelon [webchat@WarmongerMelon.users.quakenet.org] has quit [Ping timeout]
[18:08] <@Skullclown> so just a quick announcement
[18:08] <@Skullclown> We are NOT related to any Twitch.
[18:08] == Legik [webchat@Legik.users.quakenet.org] has quit [Ping timeout]
[18:08] <@Skullclown> MSG is managed by entirely different people and you should be going to their channels to get YOWH info ;)
[18:08] == Scotsman [webchat@Scotsman.users.quakenet.org] has quit [Signed off]
[18:08] <@Skullclown> Room IDs will be announced on IRC and Steam chat simultaneously.
"

1 respuesta
Ahviel

¿Creéis que hoy será mejor o peor que ayer?, considerando la cantidad de nukers que estuvieron ayer dando por el agujero del amor no sé si hoy mejorará o empeorará debido a que es el último día.

nosz

#1442 ¿NO QUE?

2 respuestas
RobiiVk

#1444 Que en ese twitch no dicen las salas de YeOldeWH

LiNGoTaZoS

#1444 pues que no hay canal de twitch para YOWH

lo que tu dices son las salas de reddit

nosz

A es verdad que ahora hay equipo profesionales para esto, joder. :santo:

Ahviel

Parece que el script de wchill tiene de base el anti-troll, si Reddit anuncia primero las salas intentaré meterme y ver si es verdad.

1 respuesta
Strangelove

Perdonad que me he perdido: ¿Como hacéis para conectaros a partidas específicas? En Steam me viene todo automático por defecto.

PD: Alguien podría explicarlo todo y que un mod lo pusiera en el sticky del hilo.

1 respuesta
covaga

#1449 http://steamcommunity.com/groups/MSG15WH#announcements/detail/224400198424250934

Wakkox

#1448 Lo que pasa es que el anti troll funciona si tienes instalado el script, yo ahora me puedo meter en una sala de reddit sin ningun script y empezar a tiras bombas a diestro y siniestro.

Edit: He conseguido entrar en la sala #2 de reddit (Room 48272). A las 8 intentaré meterme con mi otra cuenta en la de YOWH

VirtualEvan

ok, pues como no aprendí la leccion me volvi a meter en la que termina en 75

Ahviel

Yo me metí en la 273, mucho misil nuclear... :).

Wakkox

Cómo puede ser que ya haya tanta diferencia de nivel entre las 5 salas anunciadas?

E

Yo estoy en la 272 también, a ver si no me pasa como ayer con la 75.....

1 respuesta
Wakkox

#1455 Pues nuestra sala no pinta nada bien...

1 respuesta
E

#1456 Es para ir calentando, habrá que estar vivo para cambiar a otra mas adelante ;)

1 respuesta
covaga

hay algún nivel maximo? aun no entiendo muy bien la finalidad... es solo farmear cromos=?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1458 la insiginia que te dan al llegar a 100m, puro frikismo no hay mas

1
Wakkox

#1457 Tio que estamos en el puesto 40, y la 48273 va primera.

1 respuesta
Naith

Sala 274 por aquí, suerte a todos. El nivel máximo es 100M. Y los cromos los consigues en menos de un minuto.

E

He perdido mas tiempo con el jueguito este que no vale para nada que con los juegos que he comprado....jajajjaja

1
covaga

puff yo solo voy por 58k

minguez31

#1460 Acaban de anunciar 5 sin abrir, meteos a esas.

Yo voy a intentar la 48377

1 respuesta
RandomZ

Yo como ya llegué al máximo paso de volver a buscar, conseguir cromos y fuera xD

E

#1464 Yo voy a intentar entrar en esa tambien, por cierto hay otra update de wchill (7.0.1) la anterior estaba haciendo cosas raras en chrome

1 respuesta
LinkinDay94

A ver que me entere, tengo que tener algun script para entrar o es como siempre?

1 respuesta
Wakkox

Voy a intentar unirme a la 48295 a ver...

covaga

#1467 hay un script para el joinID

minguez31

http://pastebin.com/xnfbta5z

Usuarios habituales