Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

chesko

me he levantado esta mañana y era nivel 117, no está mal xD

Naith

142 por aquí.

Wyrko

yo solo soy level 57, menudo equipo de palo tengo :psyduck:

Furito

Nivel 0.

Kaort

Algun dia me dejará jugar, ya veréis!

St3in3R

Por lo que he visto, si intentas entrar a una partida de un amigo, si es 10 niveles mas que tu maximo, no te deja entrar, pero creo que es la forma mas rapida de subir, ir saltando entre partidas de amigos que tengan <10 niveles mas que tu (creo que van dando chapas por X nivel alcanzado, ya que estoy al 66 y tengo la del 60)

1 respuesta
Wyrko

#126 pero si cambias de partida no se te resetea el nivel?

2 respuestas
-DnT-

#127 Yo he cambiado varias veces y es random, hay veces que entras a una partida con niveles pero sin "talentos" asignados. También te dan oro en base al avance que tenga la partida.

St3in3R

#127 Si no entiendo mal, tienes tus estadisticas "globales" que es el nivel maximo que has alcanzado (diria que no tienes nivel personal, si no de pantalla) y luego las de "juego del dia" que es la partida en la que estas actualmente.

Por lo que si cambias a otra, pierdes stats y demas, pero tu nivel maximo en "globales" subira, que creo que es lo que al final cuenta para las chapas.

Todo esto lo estoy hablando segun creo yo por lo que estoy viendo. En breve saltare a una de 70+ de un colega y confirmo lo de la chapa.

1 respuesta
B

#129 El nivel maximo solo va de 10 en recuerda, si estas en una partida lvl 77, no puedes saltar a la 83 porque en verdad tu lvl max es 70

1 respuesta
Kaort

A mi oomo no me deja entrar desde 0 todos mis amigos tienen partidas de mas de 10 no se que hacer ya xD

St3in3R

#130 Pues parece que es cierto. Entonces esta traducido como el culo xDDD

Pues nada, a subir a 70 y rezar que haya alguien en rango para poder saltar a un 70 alto y asi, nonstop rapiñando niveles xD

rokumichi

Yo estoy sin poder entrar el juego, tampoco pueden ver mis amigos mi partida, es como si no existiera, y mis colegas van ya por el nivel 189 :cry:

Hanksenberg

yo lo deje anoche abierto en el movil y estoy en el 77 sin hacer na xd

1 respuesta
Wakkox

Para qué sirve la habilidad Machacar nido?

EuRyNomE

Yo lo acabo de tocar por primera vez y ando por algo más del 170 xD

aButreCa

Si lo abrís desde el navegador y ponéis "for(i=4000;i<4723;i++){JoinGame(i);}" en la consola de firefox os deja jugar.

La cosa es que no entiendo el juego, son bichos con 361 billones de vida y yo meto 10.

edit: vale era que me ha metido en una partida que lleva 14 horas y no puedo hacer nada.

minired

nivel 80 aquí

Silvio_Dante

#134 no hace falta dejarlo abierto lo dice bien claro en el botón de abandonar XDDD

1
josemi20

La duda que tengo es sobre los cromos... Se que si lo dejas cerrado el minijuego avanza y recibes oro. Pero alguien recibió un cromo con el juego cerrado? a mi siempre en abierto...

B

Era nivel 52 esta mañana y ahora me pone que soy nivel 0 y no me deja entrar en ninguna partida... en serio que mierda es esta? :/

1 respuesta
Belzebuit

134 por aqui. Madre mia... xD

rokumichi

#141 Yo estoy igual, a ver como lo solucionamos jajaja

1 respuesta
B

#143 Como tengamos que empezar de 0 menuda cagada, ya está toda la gente en partidas de nivel alto... xD

1 respuesta
rokumichi

#144 Yo no tengo ningún contacto al que pueda unirme, sad.

1 respuesta
B

#145 Yo tenía a uno para saltar a nivel 62 y tengo ya el resto nivel 100+ y uno a nivel 222 xD

1 respuesta
rokumichi

#146 Vaya marrón gordo. :psyduck:

St3in3R

La gente está muy mad por Reddit por este tema...

NotToBit

Jesús la que han liado los míos por la noche. Me fuí nivel 90, soy nivel 189 xD

Hardy

Nivel 135. Y no habré tenido abierto el juego ni 5 minutos xd

Usuarios habituales