Hitman 2: silent Assassin - gratis (DRM-Free)

kaos123

#134 #147 Como metéis el juego en el carrito? Porque yo sigo con el problema de que no me deja entrar en la pagina del juego.

LdyRobin

#150 Efectivamente :) http://i.imgur.com/srlCGLO.png

Muchas gracias!

tute07011988

Macho, no sé cómo lo hacéis, pero yo estoy hasta los cojones, desde ayer, de meter el código y que no haga nada y que al comprobar el carro me diga que no está disponible blablabla... eso en la Store de EU, en la americana directamente no me sale el juego.

1 respuesta
B

#153 borra cookies y hazlo ahora de nuevo todo, que la web ya no está petada como ayer.

1 respuesta
B

¿Alguien puede darme el enlace al juego?

Es que el que está puesto en #1 me lleva a la página de inicio de SE.

1 respuesta
tute07011988

#154 la web nunca me ha ido petada, me sigue dando el mismo error -.-. Me rindo, que le peten

1 respuesta
B

#155 Hazle clic derecho>abrir en una nueva pestaña. Un enlace largo copiado sale con "..." en medio y no redirige bien.

1 respuesta
B

#157 Nada, no me deja, incluso con este enlace: https://store.na.square-enix.com/product/281196/hitman-2-silent-assassin-pc-download

Vale nada, sale acortado, he copiado y pegado el largo, el que sale en Reddit y nada.

1 respuesta
B

#158 Prueba con esto

edit: parece que ahora mismo no redirige a nada el enlace del hitman2, esperad un poco que puede que se haya caído o algo.

1 respuesta
B

#159 Nada todas me llevan a https://store.na.square-enix.com/

1 respuesta
B

Creo que ha desaparecido el enlace ahora mismo, quizás por eso no te deje tute #156

kaos123

#160 Mismo problema por aquí. He probado a entrar desde el modo incognito para evitar cookies y tampoco funciona.

1 respuesta
B

#162 Han chapado el juego ahora mismo, esperad un rato. Yo os aconsejo si lo deseais con mucha ansia (está hasta el domingo xD) pendientes de reddit o de este post, a mí sobre las 8 menos algo me dejó pillarlo y la web fluida y sin problemas.

kpi666

Desde la europea no se que hago mal,pero no me deja,desde la americana parece que me deja,se aplica el descuento,pero al final,me dice que no hay stock.... habra que esperar como dice LrDEros,pero me huelo a que me quedo sin asesino xD.

THeX

Acabo de hacerlo desde aquí: https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Hitman-2-Silent-Assassin.php

Y ya tengo mi Key Steam :D

1 respuesta
kpi666

#165 ¿como? yo le doy a canjear codigo y me sigue apareciendo el precio del juego.

Explicalo brevemente ¿que datos tienes de direccion y tal?

yo pongo FreeSilentAssassin y no me hace el descuento....

¿alguien me ayuda ?

1 respuesta
B

Nada por más que pruebo con otras cuentas poniendo dirección de USA u otros links siempre me sale que esta oferta no es para mi país

THeX

#166 Pues después de mucho insistir me ha aplicado el descuento 0,00€

Puse mis datos reales; España y tal.

1 respuesta
kpi666

#168 ¿tenias el mismo problema que yo? no te lo aplicaba y despues de insistir mucho te lo aplico?

¿asi lo has puesto? FreeSilentAssassin

Zero_G

Para los que no se le aplica el descuento:

Añadir al carrito sin poner el codigo
Formalizar pedido/Chekout
Editar pedido
Meter codigo
...
Profit

2 respuestas
kpi666

#170

El problema es que si le doy a pagar ----> Los productos y servicios que ofrecemos en la tienda no están disponibles para aquellos clientes individuales que no pertenezcan a los Países con servicio. Según tu dirección de facturación / dirección de entrega, no perteneces al País con servicio de este sitio.

jajajaja

1 respuesta
Zero_G

#171

Mi perfil
Settings
Extended information
Rellenas ambas pestañas (Yo he puesto direccion y pais de españa y sin problema)
Save
Cierras ventana
Abres el link americano de la oferta
Checkout
Te pondra validando informacion
Y haces lo que te he dicho antes

1 respuesta
Zeratulon

Ya no deja no? No me sale listado el juego XD

B

Vale conseguido con clave STEAM al instante como ha dicho #170

Poned en ambas direcciones que salen una calle de España y todo de España real y luego seguís las instrucciones de #170 y te sale al instante

Gracias ^^

kpi666

#172 gracias,ahora si ;) era eso.

CrossKazama

Voy al link de la oferta y me lleva al "home" de la web de square, es normal? ya ha finalizado o algo? :/

1 respuesta
Pr0sTyk

#176 vete a la pagina europea, añade el juego al carro formaliza la compra, luego editala y añade el codigo : FreeSilentAssassin, formaliza la compra de nuevo te saldra coste 0€ y luego te envian el email al correo.

Importante: Informacion de tu cuenta, tienes que elegir direcciones y pais españa. y done

1 respuesta
CrossKazama

#177 joder, estoy intentando probarlo pero al formalizar pedido se peta la pagina :/, thx de todas formas, a ver si luego me deja

1 2 respuestas
kevin101

#178 me too

CrossKazama

Después de diez millones de intentos (casi que ha llegado al nivel de asco de Alienware) lo he conseguido xD.

Usuarios habituales