Hitman 2: silent Assassin - gratis (DRM-Free)

DarKrAcE

#207 #208 #209 #210 A mi también me ha llegado un correo de Square Enix con una clave de Steam para el Hitman 2.

Nota: el día de la promoción pedí una copia en la store europea, como sólo daban el juego DRM-Free fuí a la store norteamericana como se aconsejaba en el foro, y allí pude pillar otra copia del juego con clave de Steam.
La clave que ha llegado hoy supongo que será de la store europea porque tiene una clave de Steam distinta a la que me dieron en la norteamericana :D
En resumen, quien pidiese el juego en ambas stores tendrá dos copias, por si quieren regalar alguna y tal :wink:

1 respuesta
kaos123

#211 ¿Da la causalidad de que quieras regalar alguna? Nah, es coña, esperare a ver si me llega el correo. Avisad si os ha llegado hace mucho en todo caso, por saber si me he quedado fuera y puedo dejar de mirar la bandeja de entrada.

2 respuestas
DarKrAcE

#212 A mi me ha lllegado el correo hace una hora o dos. Y la clave extra voy a regalarla pues ya tengo el juego, pero ya está adjudicada ;)

VirtualEvan

#212 19:45

Rajado

Me han mandado una clave de steam, no se porqué, me registre con varias cuentas porque no enviaban nada y aquí dejo ésta que no la usaré porque ya lo tengo.

Hitman 2 – Silent Assassin:

spoiler

Si por un casual, que lo dudo, me envian mas (desconozco con cuantas cuentas me registré) las pondré

Saludos!

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#215 Gracias amigo la he cogido yo.

Nucklear

Si a alguien le sobra una a mi me interesa, cuando lo intenté pillar no me funcionó la web :(

P3kruZ

Edit

Usuarios habituales