#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

C

A mi me va ya

B

duda tremenda con Resident Evil 5
Solicito ayuda a los expertos mvideros
Tengo el juego base en steam y me quiero comprar la expansión pero vale 8,90 eur , ahi es nada
El Re5 GOTY está en ps4 por 9,90

El problema de PC es el puto gfwl....
Cuál compro???

1 respuesta
afcniod

Lizard Squad la ha liado bien...

ThOrKeMaD

1
DavidisIzu

Gracias señor ya funciona, ya puedo seguir gastando sin sentido

1
ToKoR

ya funciona

Zarton

mas bien dicho """""funciona"""""

SFC

Echadle leña, que aun no funciona bien.

Strangelove

Se puede entrar con login, pero no carga nada. Debe estar el gordo echando cubos de agua para apagar los servidores en llamas.

1
B

Lo que funciona es la aplicación y las descargas, la web va como el culo, vamos que no entra. Pero ya se arreglará en breve supongo.

SFC

Gaben nuestro que estas en el internet, monetizado sea tu nombre...

4
afcniod

Ya va pero no va.

B

Si entramos todos a la vez seguro que se arregla antes

6 1 respuesta
twinshen

#493 Y si vemos que no termina de cargar, pulsar repetidamente el F5 hace que se arregle aún más rápido.

Ethenat

Pero es raro, hay un montón de streamers y en varios chats que pregunto nadie tiene problemas con steam, es solo España? o_0

1 respuesta
dakmien

HL3 confirmed!

Sosu_

#495 pero si en twitch los streamers de csgo estaban jugando al busca minas xD

juan1994

Me recomendais comprar alguno de los Batman?

3 respuestas
Blanquitow

#498 Si solo quieres uno, Batman Arkham City. Es para mi el mejor.

El ultimo tambien mola, pero tiene fallos de rendimiento y demas, hazlo solo si tienes buena maquina.

1 respuesta
minired

A ver, para jugar a un juego ya descargado vais a la raiz de steam -> steamapps - > common y os saldrán vuestros juegos instalados.

PalesTina

#498 City > Knight > Asylum > Origins

#499 Ya arreglaron los fallos con los que lo sacaron

miguelaje

lo que estoy viendo es que las tiendas de key como IG han pegado un bajón considerable a los precios, que más o menos estaban a la par con las ofertas de steam, pero claro si no bajan ahora se quedan sin vender hasta que termine navidad.

alb3rtpr0

#482 En steam ya no tiene GFWL. Eso sí, tienes que bajarte un par de fixes, ya que la conversión que hicieron a steamworks tiene algunos bugs. Si quieres pasar de movidas y te da igual tener menos gráficos vete a la de PS3, si no la de PC.

EDITO: Veo que me he equivocado, pensaba que era la de ps3 la que decías. En ps4 el rendimiento no es muy bueno tengo entendido, pero se puede jugar bien, y los gráficos son como en PC, así que tu mismo.

TRuBi

#498 Si puedes, todos en orden. Si no, yo empezaria por el City y despues el Knight, aunque el Knight me parece el mejor a pesar del abuso de batmovil (aunque a mí al final acabó gustándome), porque el gameplay es bastante más completo y pulido.

TR3H0T3

El season pass del fallout 4 es worth? sacarán más dlcs? tengo el juego base parado desde hace meses porque se me cruzó the witcher pero tristemente... lo he finiquitado

Cosmosagan

Por mi parte caeran casi seguro :shutup:

Estoy algo indeciso con el KSP porque tiene pinta de ser un "cinco minutos mas y lo dejo", y ahora no me lo puedo permitir... :no:

2 respuestas
Merovingiorz

#506 en el black friday witcher dlc estubo a 50% si mal no recuerdo me salio juego + los 2 dlcs a 29 (en mi caso 25 ya que tenia el 1 y 2 en libreria

1 respuesta
andreumole

Que me recomendáis comprar con 4€ de presupuesto? Estoy por darle al Crypt of the Necrodancer pero no se si vale la pena.

2 respuestas
shturmovik77

Lo de la listas estas de juegos recomendados es un peligro xD, compraría todos

krm

#508 Limbo, Rocketbird y Outlast.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags