#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

Rivendel

darkest dungeon y deus ex mankind divided han caido

B

.

1 1 respuesta
Akaoni

Me pase el Assassin Creed 1 , 2 , 3 y 4 . Me apetece jugar a otro cual me recomendais, Unity o Syndicate, o los dos XD
Aparte tengo dudas con el Technomancer, el cual me llama mucho los poderes que tiene.

1 respuesta
B

#506 mi miedo con el kerbal es que no voy a poder dedicarle 50h para empezar a hacer algo decente

2 respuestas
Leonidasxx

Acabo de hacer un refund del sombras de mordor que lo compre anoche por 10 pavetes pero esta en instant gaming por 3.99€, me ahorro 6 € para gastar en otra oferta.
¿alguna recomendacion de algun juego de lucha?
edit: ¿mortal kombat xl va bien en pc o sigue siendo una chapuza?

1 respuesta
B

#515 baratito, skullgirls

Red_HMR

Dark souls 2 esta a 12 pavos con todos los DLC, ha estado más barato ?

Cosmosagan

#507 Por el precio en si la verdad es que no lo pillo. Es para aprovechar ahora que tengo algo mas de tiempo en Navidad y saldo en la cartera quemando xD. Si lo llego a saber lo hubiera pillado tambien en Black Friday...

#514 Exacto. Lo unico que me para un poco es la falta de tiempo, porque mira que le tengo ganas desde hace mil.

JaEo

Una pregunta a los expertos en ofertas de steam:

Quiero comprarme el Total War: WARHAMMER esta ahora mismo a -25% en steam , pero en instantgaming esta el juego al -55% y los DLC -15%
Me recomendais esperar a ver si Steam lo baja o lo pillo por instantgaming?

Grasia de antebraso.

<3 Para Ti

1 respuesta
podro91

Recomendais comprar el Isaac Rebirth + Afterbirth ahora o ha estado alguna vez más barato?

De regalo me ha sobrado esto hoy: SID MEIERS PIRATES: HIHW4-AT67D-LWCH3

2 respuestas
xa3ro

#520 ya te doy yo las gracias por el que la ha activado

Hachu
1
juan1994

De momento han caido 3:

Borderlands 2 GOTY (para jugar en coop con 3 amigos más)
Dishonored
Dead Space 2 (que era el único que me faltaba de los 3)

Ya veremos si cae alguno de los Batman y quizá Dark souls o MGSV...

xCrisdinho

Está guapo cae el ff 7 pero no me reconoce el controller de ps4 ....

sr_morao

Bueno de momento
Ori
Dishonored
The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year
Crysis 3
LEGO Star Wars : The Complete Saga

R

#519 No creo que baje tanto hasta dentro de unos años, píllalo de Instant o cdkeys que está más barato y no te cobran 2€ por pagar con Paypal :wink:

1
Aximand

#520 Que yo sepa no ha estado más bajo (puede que al mismo) y es un must en toda regla.

B

mi unica compra estas navidades, un voto de confianza para

Aximand

Que grande es este hombre

8 1 respuesta
garrapato

#529 yo no lo conocía y me tiene ganado. en las rebajas de verano me colo 3 juegos y los he disfrutado mucho,en este video ya me ha vendido 2

2 1 respuesta
hellnuker

me he comprado Ori y me ha puesto los 2 en la libreria (+definitive edition), tengo que instalar los 2?

1 respuesta
VoPrak

#514 Si vas siguiendo tutoriales de YouTube aprendes más rápido. El problema que tiene es que cuesta empezar, pero lo solucionas mirando vídeos.

Raftz

Yo ando pensando en pillar el Grim Dawn y el Dragon's Dogma, ¿qué tal están? Grim Dawn me llama bastante por ser de los creadores de Titan Quest, y el Dragon's Dogma por lo que he visto en vídeos tiene buena pinta.

También le tengo echado el ojo a Astroneer (seguramente acabe esperando), Sleeping Dogs y State of Decay.

1 respuesta
andreumole

#512 Me has convencido y me lo he pillado, ahora a darle caña que tiene pintaza.

C

#513 Si tragaste con el vómito de perro que fue AC3 estás preparado para todo.

2 respuestas
B

#530 eso no es nah, a mi casi me vende una ps4 para jugar al last guardián

privet

#531 no, te instalas la versión definitiva.

1 respuesta
Furito

Por cierto, quien no tenga esto:

Ya está tardando, que por 4,99€ es un regalo.

manval

#533 Grim Dawn y el Dragon's Dogma son justamente los dos juegos que acabo de terminarme, el primero lo compre en GOG, si no te importa que sea de steam esta super rebajado 3.69$, solamente decirte que los dos me han encantado, cada uno en su tipo de juego.

1 respuesta
3njoy

A lo mejor no va aki pero...... me apetece un shooter con un buen online,cual me recomendasi?
BF1 ,titan fall 2 , rainbow six siege o el BF starwars??

estan todos mas o menos a la par,aunke del RSS veo el pase de temporada y no tengo claro si e de comprarme los 2 o no.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags