#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

B

Este año he comprado:
The Witcher 3 GOTY
Kerbal Space Program (muy bueno)
Rambo (no vale ni el euro que he pagado)

HoRuS

Joder me tienta el puto gta V brr

ArteeMa

Sniper Ghost Warrior
Left 4 dead 2
FINAL FANTASY XIII LR
Garrys Mod
Unreal Tournament

20 euritos mas o menos en estas rebajas.

JTMPLAY

Borderlands 2 GOTY, estas navidades han sido muy light...

weah_dany

#954 Pues no te sabría decir exactamente porque yo lo fui alargando y dejaba las misiones principales para el final porque me gustaba pero si vas al grano y haces lo justo para completarlo diría que no tiene más de 8 horas.

1 respuesta
chiptune

#956 A mí el transistor me parece un imprescindible, una gozada de juego.

2
ArticoDelSur

#955 ¿Y eso que te pareció malísimo?

1 respuesta
B15H0P

#965 yo soy de los que van dejando la historia principal para el final 6 coger tooooodo lo secundario ejemplos: los 4 batmans, tomb raider, darksiders, the darkness, assassins creed etc etc recomiendas entonces? Sabiendo eso se me puede puede ir el juego a 20 horas o mas? Gracias por las respuestas

1 respuesta
Ne0x

Voy a dejar de leer este hilo, acabo de comprar el garrys mod y el transistor xD

weah_dany

#968 Entonces yo si te lo recomiendo, creo que te va a gustar, fácilmente te irás a más de 30 horas.

SIRSANCHO

Que tal el dishonored?

2 respuestas
Hachu

#956 This War of Mine / Shadowrun / Transistor ----> Resto

1
Licker

#971 por aquí gusta mucho, pero a mi me ha parecido uno de los juegos más aburridos de los últimos años.

Kuluneken

#967 http://steamcommunity.com/id/kuluneken/recommended/ lo escribí en su día en caliente XD

1 1 respuesta
Ne0x

Si tenéis un euro suelto os recomiendo reigns lo compré en android por 2,5€ y ahora acabo de descubrir que está en steam. Por 1€ he comprado ofc

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#974 Cuando lo juegue te contaré a ver que tal está, espero que no me defraude como a ti

#971 Está bastante bien si te gusta ir de sigilo buscando los caminos donde no haces ruidos. Eso si, si puede pillate los dlcs. a mi el juego base me ha durado unas 10hs y los dlcs amplian unas cuantas horas

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#976 Gracias!

Oso_

Al final el recuento se queda en:

  • Doom 3: BFG Edition 6,59€
  • Cursed Castilla (Maldita Castilla EX) 8€
  • Lost Castle 6,59€
  • 2 Dlc´s del Dishonored 2,99/U
  • MK X Kombat pack 2 5€

y me queda un maldito cromo para la insignia pero como se me jodió el tlfn y steamguard no puedo comprar/intercambiar, qué divertido -_-. ¿Si mando mail o algo me solucionarán o alguna alternativa?

1 respuesta
DanMero

#978 Necesitas de un alma caritativa que te lo regale.

1 respuesta
manurivas

#975 Estaba ahora a 50cents en android, no se si seguirá, yo lo tengo para android y en steam xD Creo que interesa mas para android

De momento he empezado el The Long Dark y muy guay, llevo 3 dias y ahora me ha tocado apañarmelas en un puesto de guardia manteniendo el fuego encendido como he podido, y ahora me ha tocado echar a andar bajo la ventisca a ver si no la palmo.

1 respuesta
Ne0x

#980 Lo recomiendas? Me gustan mucho ese tipo de juegos y no lo conocía.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo estoy a ver si me gasto wallet de cartas y me hallo indeciso entre estas 3 opciones, a ver si alguien me convence:

1 respuesta
manurivas

#981 El The long dark? Si, yo creo que por 10e es buena compra, a mi tambien me molan este tipo de juegos y esta curioso.Y vaya, llevo un 9% explorado y un ratin jugado.Igualmente no creo que de para mucho de momento.

1 respuesta
weah_dany

Al final han caído:

  • Batman - The Telltale Series
  • The Stanley Parable
  • Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
  • Reigns
  • Batman: Arkham Asylum GOTY
  • Batman: Arkham Origins Blackgate
  • Hitman GO: Definitive Edition
  • LEGO Star Wars
Ne0x

#983 Me lo he pillado y además el Firewatch que es parecido también. Tenía dudas, pero este gran análisis me saco de ellas:

2
Prava

#907 ¿Cómo rayos juegas a Portal 2 con un mano de Super Nes? :psyduck:

1 respuesta
Oso_

#979 pero si tengo bloqueado el trade me lo puede enviar? HOW? xDDD

LuTe

#982 yo me he comprado el slain ese que es el que mejor pinta me tiene

krm

#986 11 de la mañana del 31 y ya estaba borracho :psyduck:

No creo que se pueda y si se puede tiene que ser incómodo de narices xD

1 respuesta
Beckem88

#955 A mi todo lo contrario me pareció un juego brutal xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags