Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

Cosmosagan

Pues ahora que veo lo del 30º aniversario de FF, el hype aumenta...

1 respuesta
AgoYaMo

Comprado, aunque me da que saldra El Lightning, que es justo el que tengo D:
Ojala el Type0 :(

SnakeDona

saldra el Lighting fijo...
el type-0 ojala...

B

Yo quiero el Lightning para tener la trilogía completa y jugarla este año que viene.

Con que venga el Lightning Returns ya me doy por satisfecho.

Por cierto el año pasado, tras salir la caja de navidad, metieron un humble bundle de square-enix.

2
wajaromau

yo no tengo ninguno (para steam) asi que el que toque sera bienvenido.

Scerin

Ojala salga el IX, seria un puntazo.

alexsanro

Tengo una pregunta, quiero regalarla a un amigo, ¿Si yo la compro puedo darle un código o algo como si fuera la box?

1 respuesta
DarKrAcE

#127 Sí, al fin y al cabo en la caja te darán claves para Steam, las cuales puedes activar en tu cuenta o dárselas a quien te plazca :wink:

2 respuestas
alexsanro

#128 Espero que no se bugee ni nada :/ he comprado dos cajas una para mi y otra para mi colega, me aparecen que he comprado dos claro, pero a ver si también luego me dan las claves por duplicado como debería de ser.

2 respuestas
DarKrAcE

#129 Pues admito que ahí me has pillado. Las veces que he comprado la caja de Square sólo ha sido 1 unidad.
Si se portan bien deberías tener dos cajas con claves distintas. Como dices, esperemos que no se bugee ni nada :)

Jhunter

#129 si has comprado 2 cajas tendrás claves distintas y si no mandas mensaje al soporte de square y no te pondrán problemas.

1
firedor93

#109 Me temo que es así.

1 respuesta
B

#132 Ese mensaje sale en el panel de control de pedidos como algo genérico. Me parece que dada la advertencia que hacen antes de comprarla, no se aplicará en este caso.

1 respuesta
S

Creo yo que ningun tipo de bundles sorpresas se pueden devolver, sino no tendría sentido y todos los comprariamos y devolveriamos si no es un buen bundle.

Ediem

Comprada, seguro que me tocan varios juegos que ya tengo :-/

wajaromau

Aqui se viene a jugar que es eso de devolver :D

2
B

#128 ¿Se asegura que sean de steam? A ver si nos van a colar algún juego de microsoft..

1 respuesta
gohrum

#137 creo que si

limalimones

#121 Me acaba de pasar lo mismo. Diosito danos un caja llenas de FF. Nos lo merecemos por fieles e incondicionales :shutup:

Aramonchu

#115 y #116 Pues a mi no me aparece nada de eso en el mensaje de confirmación. ¿Será porque lo he comprado en Reino Unido?

Aramonchu

#115 y #116 Pues a mí no me aparece nada de eso en el mensaje de confirmación. ¿Será porque lo he comprado en Reino Unido?

DifeiN

sleeping dogs
sleeping dogs remastered
sleeping dogs remastered plus
sleeping dogs remastered collector edition
sleeping dogs goty
sleeping dogs alternative hd remastered
descuento sleeping dogs remastered remastered
thief

xd

ThOrKeMaD

Hijosdeputa me dan ganas de comprarlo. Agotado en EU y NA

1 respuesta
DiSoRDeR

Recordad que por muchos avisos que pongan en la web, os ampara el Derecho de Desistimiento. Ningún aviso anula una Ley.

Si queréis devolverlo sólo tenéis que solicitarlo por un medio que permita acreditar el envío (por ejemplo email).

1 respuesta
Gythram

#143 No es que no queden, es que limite eran las 12am del 19

1 respuesta
ThOrKeMaD

#145

Arle

fuck, se me paso este finde y llego tarde T_T

fehnd

Al final que se puede abrir, mañana? o hoy?

1 respuesta
Scerin

#148 mañana te mostraran los juegos que son y por consiguiente las keys.

paxeco

no puedo esperar mas para saber mis nuevos juegos :f5: :f5:

Usuarios habituales