Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

cortes

A que hora/dia se descubren?

gohrum

no era hoy?

The 7 awesome games will be revealed shortly after midday GMT on December 19th. Since they´ll be delivered as individual games, you´ll be able to spread the festive cheer by gifting them to your friends!
Ensorcelor

The contents of this exclusive deal will be announced and delivered after 4 am PST on December 20th, 2016.

2 respuestas
B

#153 A las 12 del mediodía aquí.

Ah que emoción! Que ganas de ser 1 día más viejo para poder ver lo que trae la caja. Que será, que será, lo que la caja te dará. Que será, que será, que será, abra la caja y lo sabrá.

1 respuesta
limalimones

#153 #154
Mmmmm que se revelan mañana?

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Habrá hilo de recompra de las sobras? Yo me apunto a compraros lo que no querais :shutup: :shutup:

1 respuesta
B

#155 Sí, mañana a las 12 del mediodía.

gohrum

#156 Te vendo un bundle por 8.50, última oferta!

Gythram

#144 Explicate

1 respuesta
hande

ohh FFVII remastered, yo te invoco!

Gaoka

Pues a mi al final se me ha pasado :/ Bueno supongo que ya se abrirá hilo de recompras y cambios si algo me interesa.

SnakeDona

esto pita, o no pita?¿

paxeco

cuando se sabe??

Ensorcelor

A partir de las 12 en teoría, relax.

1 respuesta
Kirita84

Yo caí la semana pasada, me atraen demasiado estas cajas sorpresa. Espero que no toque el FF IX por que es el único que tengo en Steam! Si toca seguro que puedo tradear con alguien ^^

#164 Creo que la hora es a partir de la 1 de la tarde. Estamos en GMT+1

1 respuesta
DiSoRDeR

#159 Derecho de desistimiento, es derecho europeo. Tienes 14 días para devolver cualquier artículo sin dar ninguna explicación.

Hay ciertas condiciones, el artículo debe estar en perfecto estado, con el embalaje original, etc... En el caso de los productos electrónicos no debes haber podido disfrutar del producto por completo (es decir pasarte el juego)

Es la razón por la que Steam te deja devolver juegos (fuera de Europa ni se puede). Aunque ellos limitan la devolución a dos horas de uso, tienes 14 días naturales mientras no juegues lo suficiente como para pasártelo, yo he reclamado con productos con más de 2 horas jugadas, al principio intentan denegartelo, pero en cuanto les amenazas con denunciarles te aceptan la devolución. Las multas son para cagarse.

El derecho de desistimiento es irrenunciable, diga lo que diga la política de devoluciones de una empresa, ningún contrato puede contravenir una ley ya que tiene menos rango que esta, la ley siempre tendrá validez sobre el contrato.

1 2 respuestas
V

#166 a mi Steam me ha devuelto por juegos solicitados un mes despues de la compra, con 0 horas jugadas. Me caen bien la verdad.

Ensorcelor

#165 Aún así a esa hora empezarán a repartir, a algunos les tardará más

KARMA

Fuck me la iba a pillar ayer y se me olvido y ahora ya no deja :cry:

paxeco

ya vaa

B

#166 ot: hace poco tuve que hacer uso de este derecho por problemas con másmóvil , me lo negaban hasta que les pregunté muy amablemente si me mentían ellos al decirme que no tenía ese derecho o mi actual operador al decirme que no podían privarme de él aunque se hubiera realizado la instalación

gohrum

A mi aun no me va, pero me ha salido este mensaje:

Note: as soon as you unlock the activation key, you lose your right for a refund. Therefore, we invite you to proceed with the download and installation of your products prior to getting your key.

Si sois unos Gipsys y no le dais a download y lo quereis devolver después de saber que hay, podéis.

Rebollo

si no me equivoco ahora son las 3am pst y las dan a las 4

1 respuesta
Kirita84

#173 Es a partir de la 1 de la tarde :C

2 1 respuesta
Rebollo

#174 a eso me refiero, a que queda 1h.....

jumacb

Y yo como loco mirando todo y hasta la una de la tarde nada. :cry:

wajaromau

Joder y yo que venia ilusionado, bueno, solo media horita jijijijiji

B

Jo, yo usé ayer un conversor horario y me decía que era a las 12 :(

1 respuesta
gohrum

#178 debiste convertir a GTM, pero en españa estamos en GTM+1 (a no ser que seas de canarias xd)

K

Si por casualidad diesen el Final Fantasy IX y alguien no lo quiere, lo compro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales