Hostile Waters: Antaeus Rising (Steam) GRATIS

B

Hostile Waters: Antaeus Rising (Steam) GRATIS

Bajamos y metemos nuestro email.

10
B

Opps! Something is wrong
Please contact our customer support team if you have issues in getting this free gift from us.

Mecawen!

Tapanez

Me da error también. Pensaba que era por no estar logueado, pero no.

1
kaos123

Error gratis para todos

1
B

A mi no me aparece el captcha xD! desactivado adblock ---> ups something went wrong!

Kirindae

Pues yo les he mandado el correo a ver qué me dicen. Total, no pierdo nada. Si alguien con un nivel de inglés elevado quiere intentarlo también, seguramente le hagan más caso que a mi xD

R3DW

Opps! Something is wrong
Please contact our customer support team if you have issues in getting this free gift from us.
Follow us on our social pages to get notified when new Steam giveaways are available. Thank you!

:(

copi

Me da error también a mi.

B

#1 Has pinchado l00sar.

1 respuesta
s3rxus

es verdad!

B

#9 Lo cierto es que ni me he molestado en coger una copia. Total, es la cuarta vez que lo regalan...

JTMPLAY

Opps! Something is wrong

Please contact our customer support team if you have issues in getting this free gift from us.
Follow us on our social pages to get notified when new Steam giveaways are available. Thank you!

WHAT THE FUCK!? WHAT THE FUCKING FUCK!?

XarevoK

Something is wrong!

FUCK MY LIFE

Blanquitow

Parece que ya lo han quitado de la web.

copi

Lo han vuelto a poner: https://www.indiegala.com/free2play

1
B

Ahora sí!

ivansa

Cierto, ya tengo key hehe.

P0TEN

gracias x avisar !! =) yo no le tenia jeje

JTMPLAY

Ahora sí, pillado! gracias #1.

Kirindae

Iba a decir eso, me han respondido al correo diciendo que pruebe ahora. Para la próxima ya sabemos que su soporte funciona :D

Darkveider

thanks!

Zero_G

thanks rundios

leirr

Me sigue dando error.
Opps! Something is wrong
Please contact our customer support team if you have issues in getting this free gift from us.
Follow us on our social pages to get notified when new Steam giveaways are available. Thank you!

TSex

Enjoy your free gift!

corbilla

A mi también me da error, pero imagino que es porque ya lo tengo.
Igualmente gracias por el aviso!

s3rxus

parece que ya funcionó de nuevo!

17 días después
B

Vuelven a repartir claves de este juego.

Nuska8

#1 Chicos, aunque os salga que hay error os mandan la Key al correo (Vaya, a mi me ha salido error y la tenía en el correo).

Otra cosa, para los que no lo cogéis porque no tiene cromos. Hace ya un tiempo Indiegala regalaba un juego llamado "Ionball 2: Ionstorm", el cual no tenía cromos, y hace poco le han añadido, así que cogedlo.

Asasing

Gracias, un placer verte de vuelta Rundull

s3rxus

gracias por el aviso!!

Usuarios habituales