Hothead Humble Bundle

thrazz

Probablemente la weekly sale de esta semana, a partir del jueves 17 a las 20:00, es un bundle de Hothead Games.

En SteamDB están el mínimo y el BTA.

Paga lo que quieras por:

Paga al menos $6 por:

3
linneo08

¡ Que bueno el DeathSpank !
A la saca en cuanto salga

Bouzas

Pintaza el Deathspank!

B

Llevó esperando a que rebajen esos juegos mas de 1 año, these is the time!!!!!

alfa036

mejor que el bundle "grande" ^^ sold

Sorii34

Creo que caera el normal sin BTA.

Singed

Tengo el baconing, ahora podré tener el otro... la puta mierda es que irá en inglés porque los de steam son así de buenos... ni los putos subtitulos.
Es como el Deponia, si lo compras fuera de steam está doblado (y bastante bien) y en steam en inglés... una puta vergüenza.

1 respuesta
Lycoos

#7 Como offtopic, Deponia y Chaos on Deponia ya están en Steam perfectamente doblados :D

Uriel246

Gracias a dios un bundle que no pillare, mi cartera podra respirar al fin.

clawder

El Deathspank es un juegazo, pero lo jugué en su época. No creo que lo pille de nuevo.

Aún así, recomendadísimo bundle.

nagorn

Deathspank...mooooola

Ranthas

El normal sin el BTA es tremendamente bueno.... aunque creo que pillare el BTA también.

B

Operativo ya, 6€ el pack completo.

Gnos1s

Me lo pillé sin BTA.

Gran pack por 1$.

B

acabo de mirar gameplays muy por encima del deathspank y no es lineal de cojones? del otro parece una especie de aventura grafica con toques de rpg, pero al no tener ni traduccion ni lo usaria. mi cartera va a descansar lo mas seguro :s

1 respuesta
Cryoned

#15

Es Diablo-like con guión de Ron Gilbert, una gamberrada.

Zay

¿Alguien sabe si el Deathspank fuciona con mandos random o se necesita los de la xbox?

Kaiyaran

Yo no se, no me llama mucho, el Penny Arcade me lo regalaron en unas navidades y no me hace mucho tilin, el Deathspank esta bien? De que va asi a grandes ragos, un hack-and-slash (aunque por lo de los tangas... parece mas de coña que otra cosa XD)?

EuRyNomE

Es mio sin el BTA sin dudarlo, venía de meterle 15 pavos a paypal xDD

djtonight

imagino que es una key por tier no?

1 respuesta
Shitenno

#20 si, una para normal y otra para BTA

ZelD4

nose.. no me acaba de convencer.. xd

DeAthOnE1

sold

guillauME

Les tenía ganas a los Deathspank porque parecen muy divertidos. Además son juegos que puedes jugar en portátil ya que no demandan mucho.

Comprados los 3 primeros juegos. Es la primera vez que uso esto del Humble y estoy contentísimo.

17nights

No se si pillarlo, ya hace tiempo que no sale un bundle potable.

Gleancrawler

No conozco ninguno, alguien me da un empujoncito para pillarmelo?

Xustis

Como odio que solo estén para steam -.-

1 respuesta
Bouzas

Sold ^^

ZelD4

#27

1 1 respuesta
jonhy_walker

Comprado, gracias por el aviso

Usuarios habituales

Tags