How to survive (Steam) 9,77€

se_ale

Oferta en steam de 30% de descuento --> 9'77€ hasta el 31/10/2013

http://store.steampowered.com/app/250400

Es la precompra, el juego estará disponible: 23 octubre 2013

http://howtosurvivethegame.com/home.php

Calabacin

Tiene buena pinta, aunque no estoy del todo convencido. ¿Opiniones?

1 respuesta
PhilDunphy

#2 No ha salido a la venta, no podemos tener opiniones xD

Pero si, tiene pintaza.

AlzeN

Joder tiene que estar bien, y encima no es muy caro.

kasact

Tiene buena pinta, pero yo me esperare a tener criticas, que con este tipo de juegos nunca sabes lo que te puede salir.... :wtf:

DRUG0

Este tiene pintaza, es del estilo state of decay, no se cual pillarme... veis el sod bien?

Mavek

Yo ya he hecho la precompra, espero con ansia a la semana que viene para poder probarlo, ya os contare que tal esta ^^

wooper

que rápido me lo han vendido joder

Starshow

He visto hoy el juego en la portada de steam y me ha llamado la atención, sabemos algo mas que el gameplay visto? tiene muy buena pinta la verdad

Xupillas

Algunos por aquí lo tenemos ya comprado, si te esperas a mañana que lo probemos podremos informarte, de momento creo que la información que hay es la de la misma web del juego, pero si que tiene buena pinta por lo que vale y si está bien tampoco vería mal pagarlo sin el descuento. Me recuerda al Dead nation, juego al que en colabo he hechado cientos de horas :D

Mavek

Ya lo tengo ahora a esperar al desbloqueo, solo quedan 12h :O

WolfoO

tiene muy buena pinta y los devs han anunciado que el primer parche incluira la campaña coop pq la gente lo pedia

13500

No estaria de más que alguni hiciérais streaming de vuestras partidas, para ver el jueguecillo de primera mano

1 respuesta
Licker

Pillado, lo que he visto me ha convencido... ademas ultimamente casi no encuentro juegos con coop offline para jugar con mi novia xD. De primeras la campaña coop no va a estar?

#13 Esta noche yo podría hacer streaming, lo que pasa es que llegaré a las 12 aprox hora canaria xD.

1
gustavin37

yo me uno a la espera de los comentarios de los que ya lo tenéis, a ver si en unas horitas cuando salga comentáis :D

undyed

Idem. Tengo ganas de ver opiniones ^^

Starshow

yo quedo agazapao tmb a las opiniones, me parece interesante el juego pero no me quiero mojar todavia xD

Licker

Descargando! A ver si me da tiempo de hacer un rato streaming xD.

Licker

http://www.twitch.tv/urk0g0l

No se si alguien llegaría a verlo xd, se veia bien?

Imperium

q tal es?

1 respuesta
Licker

#20 Por ahora pinta bien, mañana lo probare en coop pero es un juego entretenido y parece que hay variedad de cosillas para construir. No puedo decir mucho porque solo he jugado el tutorial xD.

Starshow

Pues yo he pecado con el hype y macho, ami me parece espesito espesito. A ver si en coop gana algo porque el control para pc me parece ortopedico no, lo siguiente :S

1 1 respuesta
B

Lo veo aburrido y repetitivo a muerte. Tengo la sensación de que en el trailer enseñan lo mejor del juego y casi todo lo que se puede hacer.

Speedro

#22 Coincido. Eso me pasa por no esperar.

Licker

Seguid jugandolo un poco mas, la verdad es que el juego mejora. Y si juegan en modo ironman mucho mas aun.

Xupillas

Ayer empecé en ironman directamente, una partida con el tio ese guaperas que es el más equilibrado, y jugué unos 94 minutos, según steam, me pareció bastante decente para lo que vale, con muchas posibilidades, a quién le guste recopilar cosas, el roleo y tal le gustará y quizá es un poco repetitivo, pero en coop es muy divertido, y el control para mí no es tan malo como decían por aquí, me parece una buena compra sin duda, para lo que hay por ahí.

1 respuesta
dalasmar

#26 de cuantos players es el coop?

se_ale

he jugado el modo cooperativo con mi hermano y la verdad es que nos está gustando bastante, tiene sus fallos... pero es un juego que a base de actualizaciones y añadir mapas, objetos, etc. puede llegar a ser bastante bueno. Hay que darle tiempo para ver realmente el potencial que tiene.

1 comentario moderado
Mavek

Yo tambien he jugado en cop. y no tiene nada que ver con jugar solo, al principio si que se puede hacer un poco pesado pero en cuanto te engancha ya no puedes parar :D

Usuarios habituales

  • DioS_TnT
  • Speedro
  • Mavek
  • se_ale
  • Xupillas
  • Licker
  • Starshow

Tags