El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

tany251

#3658 68 jajaja

RecklessN1

#3658 Activado ya, muchas gracias ArkanoiD

KooPad

#3658 68

ArkanoiD

Zombie Driver + Apocalypse Pack + Soundtrack

Lamentablemente se me han desordenado un poco las keys y andan algo revueltas...

8JTR0
ZYQBN
K3XVM
9L0FA
5HI9G
KHDKH
8EPPK
PTDRM
2G004

5 respuestas
RecklessN1

#3664 Esto si que es chungo xDD

B

#3664 Estás tu que pillas algo XD

Velcositro

#3664 Ni siquiera lo intentaré, seguramente el steam se ponga en modo de "todo incorrecto" XD

RecklessN1

He encontrado una pero me pide tener algo descargado antes ><

Edit:Quiero mi juego, tengo la key de la expansion/DLC xDD

1 respuesta
KooPad

#3664 No hay pista?

#3668 Como lo has hecho?

1 respuesta
RecklessN1

#3669 Probando, probando y probando de nuevo jajajaa

ArkanoiD

8JTR0-K3XVM-PTDRM

Volveis a estar en igualdad de condiciones xD

3 respuestas
RecklessN1

#3671 Noooo, que sucio jaja Mi valioso tiempo no ha valido de nada :(

Ch4iNeR

#3671 Activados. Joder lo que me ha costado.

1 respuesta
RecklessN1

#3673 Que eran?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3674 Lo que hay puesto en #3664 en este orden:

8EPPK-KHDKH-ZYQBN Pack DLC Apocalypse
8JTR0-K3XVM-PTDRM Soundtrack
Y la ultima son (9L0FA - 5HI9G - 2G004) para el juego pero no recuerdo en que orden los he puesto.

1 2 respuestas
RecklessN1

#3675 Enhorabuena ;)

#3671 Los que lo hemos intentado nos merecemos otro intento :P

KooPad

#3675 Como lo has hecho? No me digas que has ido 1 por 1! :wtf:

1 respuesta
Ch4iNeR

#3677 Sip, probando. Parece que me ha costado mucho pero realmente cuando he visto el post ha sido a la 1:23, en 6 minutos los he sacado.

1 1 respuesta
RecklessN1

#3678 Yo he estado mas de 30 xDD

Kirindae

Han vuelto a activar la oferta del regalo del Anomaly en bundlestars, pero desgraciadamente no se puede añadir nada más a la cesta, por lo que no hay bundles extra, así que si alguien no lo tiene y le da pereza buscar, ofrezco el codigo que me han dado para canjear aqui http://www.bundlestars.com/deals/free-steam-key-anomaly/.

Teneis que contar cuál es el juego que más os merece la pena calidad-precio de las ofertas de ésta noche / mañana por la mañana. Tenéis hasta las 14:00.
GO GO GO

PD: ya se que el juego seguramente lo tenga to' dios, pero si alguien no lo tiene, mejor sortearlo aqui que tirar la clave xD

4 respuestas
Iontxo

#3680 Dark Souls por 4.87€ en Amazon.
Va a ser complicadísimo verlo más barato y a ese precio ofrece muchísimas horas.

Edito: Ya tengo el juego, no entro en el sorteo. Quería recomendarlo a tope.

iPoded

#3680
En serio vas a sortear un juego que estan regalando?

Flipo con la gente.

1 respuesta
skamer

#3682 Hombre yo no lo veo tan mal, porque siempre hay gente que por unas cosas u otras no ha podido pillar la key y se queda sin juego. A mi me ha pasado un par de veces

tute07011988

Yo flipo con que nos quejemos porque sortean algo que regalan... y qué más te da muchacho

1 1 respuesta
Crossland

#3680 El Bastion a 2.09€ en Steam no esta mal.

Z3R0KULL

#3684entonces el siguiente que va a sortear? pases de invitados?

1 respuesta
tute07011988

#3686 pero os molesta por algo en especial? Os quita protagonismo en el hilo? Si no os interesa lo que se sortea pues pasáis como hace la gente con dos dedicos...

1 respuesta
B

#3680 Yo creo que los Deus Ex es una oferta que no puedes dejar escapar, de hecho me han comentado que es una saga bastante interesante, sinceramente no sé de qué va, pero me fío de la opinión de mi viejo compañero de clase, que ya que se quedó todos los pendrives que se encontraba que me haga ganar un juego xD

Z3R0KULL

#3687 pero vamos a ver alma de cantaro....busco todos los posts que yo he escrito en este hilo para que veas mi "protagonismo"...porque directamente yo no entro a estos sorteos
Ahora, busca la logica de sortear algo que están regalando ...no tiene logica...es como si te paran en la calle y te dicen "¿desea entrar en un sorteo en el que si sale ganador puede beber agua de esa fuente publica?" .....
En fin.... para todo lo demás, sorteo este gif

NSFW
2 respuestas
tute07011988

Pues muchacho, si no es por el protagonismo... entonces ya si que no entiendo que te moleste. Si te encontraras a alguien por la calle que sortea poder beber en una fuente te irías corriendo a su cara a decirle que "braubraubrau" o pasarías? Pues lo mismo... deja el mundo correr.

Yo me preocuparía más por no saber poner unos puntos suspensivos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales