El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

shardas

ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAA!!!!!!!!!( es que no me apetece decirlo por ts.....)

Lechus92

http://subefotos.com/ver/?619428e3772e52d502dc97cb196e49f4o.jpg

1 mes sin los papas lo que llega hacer... xD

vaai

La lista

  1. Kaort
  2. tany251
  3. thyx2Nk
  4. ilygan
  5. raid
  6. Lechus92
vaai

Ganador 5. raid privado!

B

#3864 #3866 Pues no sé, pero al igual que no veo a nadie con las pelotas en una cajita de los que han subido fotos, no veo que nadie tenga el pan de molde en la nevera... +1 a lo de seldom

ilygan

Por unooooooo

tute07011988

Otro que guarda el pan de molde en la nevera desde hace años.

1 respuesta
Velcositro

Sé que no debería continuar con lo del pan de molde, porque este hilo no está para esto XD, pero quisiera aportar que mi mamá lo deja fuera y cuando se va terminando o tiene muchos días lo mete a la nevera. No entiendo por qué sorprende tanto que la gente haga una cosa o la otra.

1 respuesta
raid

#3878 Live para tratar el tema del pan de molde.

Habéis comprado el pan de molde del Area de Guissona?? impresionante. No se pone verde NUNCA. Antes se pone como una piedra que ponerse mohoso.

La de conservante que debe llevar.

Jotauvece

visto que el ganador del concurso no ha dado señales de vida, , se lleva el just cause 1

#3881 si, puto buscador de google por imágenes las adivina todas. te he agregado a steam, conéctate para que te pueda pasar el juego

#3882 por los pelos

1 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3880 The Hitchhikers Guide to the Galaxy

1 respuesta
dracazo

#3880 Guía del autoestopista galáctico

1 respuesta
TheHuma

#3848 bonito g110 jaja.

1
1 comentario moderado
Kirindae

Puestos a pedir, que alguien baje y llene el saco...

DeSTRoYeR_Nz

#3880 Recibido y descargando. Gracias.

CarlosML27

#3884 ey q tal si te lees las normas y #1?¿:P

1 1 respuesta
shardas

#3887 ahora después me lo miroxD

1 respuesta
CarlosML27

#3888 La cosa está en que eso es lo que deberías haber hecho antes de postear y no te comas un bonito chocopunto...

1
raid

Los chocopuntos son coleccionables? te dan insignia de steam cuando tienes 5 diferentes??? jajajaja

2 respuestas
AlexGc

#3890 No veas lo que cuesta deshacerse de ellos

Hayworth

#3890 Sí, pero de diferentes moderadores!!

1
Talekxd

Este hilo me molesta en el spy.
Direccion Postal.
Como!?
Rundull dimision.

1
7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales