El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

W

#4209 me da error al vincular la cuenta, dice que no existe, y sé muy bien que mi cuenta de steam existe xD

2 respuestas
necro_x

#4218 Activado. Muchas gracias :)

SCHRFF

#4219 Un año, lo prometo.

KarlosWins

.

2 respuestas
B

#4234 aaaaaaaaaal otro día, estaba en buddha...

1
B

#4234 El pan de malde

1
LeonMD

#4219 Sorteo 2! A ver si rompo el hielo!

ruk0style

#4231 Tengo la solución a a tu problema, yo lo hice ayer y ya la tengo puesta, haz lo siguiente

1- Ves a la página oficial de steam

2- Iniciad sesión, cuando lo hayas echo ves a tu avatar, arriba a la derecha y después a modificar perfil

3- URL personalizada: (?) http://steamcommunity.com/id/ xxxxxxxxxx /

Donde las " xxxxxxxx" pon tu nickname o el nombre que queráis... y lo guardas, de esta forma no habrá ningún problema al intentar vincular tu cuenta a mediavida

Hazlo y me cuentas luego

Ch4iNeR

#4219 I'm in!

Slacher

#4219 Sorteo 1!

tute07011988
  1. Gonchito
  2. ruk0style
  3. Juanfeis
  4. Slacher
  5. Capdemisto
  6. SCHRFF
  7. MaPaCHe
  8. RaiD
  9. ymag
  10. Umbranoide
  11. Aricia
  12. Fresiloler
  13. Tarzanete
  14. vaai
  15. zitch
  16. warawk
  17. JackSparow
  18. MrPaytoN
  19. TSex
  20. Bitelchus
  21. 6TasSsaDaR9
  22. Blacksep
  23. MioCid
  24. KARMA
  25. GorkaMorka
  26. thyx2Nk
  27. RecklessN1
  28. Necro_x
  29. tute07011988

#4219 me apuntol, estoy en el grupo

RecklessN1

#4219 estoy en el grupo

Edit: Para el sorteo numero 1 vaya :)

Aricia

#4219 Estoy en el grupo, gracias z3ro

KarlosWins

.

SaNt0S

#4224 sabes a quien te pareces?
#4246 al enano pelirrojo del hormiguero

pregúntaselo a talek (el calvo de los colchones)

1 respuesta
Gonchito

#4245 ¿A quién, cari?

Edit: Pues ya me dirás por qué.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
CrossOverous

#4219 Hola guapo, un TF2 a melee? :D

raid

#4219
Me apunto al sorteo 1 de momento.

El sorteo 2 y bonus los añadiré dentro de unas horas.

Oye Z3rO e #4218 ipoded, el grupo básicamente para qué és? quiero decir, se va a encargar de avisos concretos? será un grupo paralelo al del club de la hucha?

Es que estoy algo desconectado ultimamente y n o me entero de ná.

1 respuesta
Blacksep

#4219 I'm in!

raid

#4155 lo ha ganado #4159
Te mando mp con el código.

Muy chulos los piropos, algunos han sido muy muy buenos.

1 respuesta
ymag

#4219 me apunto al sorteo 1. Quiero el Hotline Miami xD

#4247 activado, gracias!

Nyahbingiman

#4219 apuntado al sorteo 1! :)

Versatil

#4219 Unido al grupo para el sorteo 1 :)

Velcositro

#4219 Me apunto al sorteo 1.

HEEE

#4251 Gracias!! xfin me toca uno jeje

Xcierto, ¿como vinculo mi steam a la cuenta de mv? ¿necesito posts como para las fotos o q?

Z3R0KULL

#4249 Despues los ultimos hechos acontecidos en los que se ha creado un mal rollo entre diversos usuarios de algun que otro/s foro/s de mv con algunos usuarios del club de la hucha y debido a que en este subforo se busca el que todos nos beneficiemos de las ofertas y predomina el buen rollo hemos decidido crear este grupo que en primera instancia se iba a llamar:"el grupo del hermanismo, bueno rollo, colegueo y unicornios que vomitan arcoiris mientras se abrazan con los gatitos recien nacidos que se encuentran en una cestita al lado de una chimenea" Pero claro, a ipoded despues de ver ese nombre para el grupo le pegó una subida de azucar a 400, tuvimos que llamar a urgencias, insulina, etc.., por lo que se le puso ese nombre para que todos, sean de un foro o de otro nos sintamos hermanados bajo una misma bandera y podamos compartir desinteresadamente esos juegos que nos sobran.

rpv
1 1 respuesta
raid

#4257 Ok, entendido. Bueno, pues yo me he apuntado al grupo..... mola!!!

dracazo

#4219 para el 1

1 respuesta
Linkito93

Survivor Squad (DESURA)

Bueno, pues ya que está de moda lo de pediros cosillas, el que ponga la escena de una película, y por supuesto sea de entre todas las posteadas la que más me gusta, se quedará con la Key que obtuve con uno de los sorteos que hace IndieGala por Facebook.

El ganador de la key debe de activarla antes del 15-08-2013 que es cuando caduca.

Esto lo doy por cerrado a las 22:00 hora peninsular.

11 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales