El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Z3R0KULL

#4350 no vale repetir #4259

2 1 respuesta
Kirindae

#4347 vale, perdona #4343, es que estoy un poco cansado de los que ven un juego en oferta y dicen ese juego es carne de bundle, es carne, y me ha llevado a eso, estaba recién levantado, tienes razón zombijc jajaja perdona josemsar :S

1 respuesta
Z3R0KULL

Bueno sorteo cerrado, en breve los ganadores

Si no me dejo a ninguno y espero que no:

Participantes del sorteo 1

1 -tarkens-
2 umbranoide
3 SaNt0S
4 Kirindae
5 Gonchito
6 tarzanete
7 KarlosWins
8 necro_x
9 JustMe
10 LeonMD
11 SCHRFF
12 Ch4iNeR
13 Slacher
14 tute07011988
15 RecklessN1
16 Aricia
17 CrossOverous
18 raid
19 Blacksep
20 ymag
21 Nyahbingiman
22 Versatil
23 Velcositro
24 dracazo
25 GorkaMorka

Participantes sorteo 2

1 LeonMD
2 Raid

En breves los ganadores

Josemsar

#4352 Tranquilo, me he quedadoun poco WTF cuando he visto el primer mensaje

Kaort

INDIE RETRO SORTEO

He decidido sortear este juego llamado 8-bit Commando ya que lo tengo repetido. Para los apasionados de los juegos con un toque retro, de acción y plataformas es ideal. Es una clave para Desura. http://www.desura.com/games/commando

Requisitos: Simplemente hacer lo que pida. Aquí no exigiré ni antigüedad ni mensajes. Los pasos se exponen abajo.

Pasos: Ya que soy estudiante de último año de Arqueología, me gustaría saber un poco que es lo que se conoce en este foro sobre esta ciencia. Ser sinceros, no vale buscar en Internet para responder las siguientes preguntas. Si no tenéis ni idea también valdrá jajaja. Los mas graciosos o más acertados les daré dos participaciones.

  1. ¿Que es para ti la Arqueología?
  2. Dime el nombre de un Arqueólogo/a famoso/a.
  3. Personaje de videojuego inspirado en un Arqueólogo preferido.

Termina: En un principio hoy a las 23:00 diré el ganador. Si me voy, mañana sobre las 11:00.

(para que no me líe ponerme el #)

5 respuestas
Z3R0KULL

Ganadores del sorteo #4219

La lista en #4353
Pasen por TS o por steam para recibir su premio

3 respuestas
-tarkens-

Acivado, muchas gracias.

Kirindae

#4355 JAJA La arqueología es el estudio de la historia de manera práctica a traves del descubrimiento y análisis de los restos encontrados de civilizaciones antiguas (no? xD)
El arqueólogo más famoso, cómo no, nuestro querido Indiana Jones. jajaja no conozco ninguno real...
Y personaje de videojuego... la mítica Lara Croft, hell yeah!

Hasta hace no mucho yo quería hacer arqueología, pero me di cuenta que lo de estudiar no es lo mío para nada, así que me dedicaré a otras cosas jaja. Pero no me dió tanto por ella como para encontrar estudios, arqueólogo famoso y eso. Suerte con este último año, ya queda poco!

LeonMD

#4356 juas, lo mio si que es mala suerte! Enhorabuena a los ganadores y gracias a Zero!

vaai

#4355

  1. ¿Que es para ti la Arqueología? Una ciencia que estudia restos de la historia.
  2. Dime el nombre de un Arqueólogo/a famoso/a. Indiana Jones
  3. Personaje de videojuego inspirado en un Arqueólogo preferido. Indiana Jones!
SaNt0S

#4355

  1. ¿Que es para ti la Arqueología? los que están todo el día con el plumero apartando tierrecita haber si sale algo interesante del año la polca.

  2. Dime el nombre de un Arqueólogo/a famoso/a. Alan Grant (Parque Jurásico)

  3. Personaje de videojuego inspirado en un Arqueólogo preferido Tadeo Jones inspirado en Indiana Jones

raid

#4355

  1. Es la búsqueda de pruebas físicas que nos aporta aquellos datos que no están disponibles por otros medios (escritos, pinturas, etc)

  2. Pensaba en David Livingstone, pero realmente no fué arqueólogo, así que Zahi Hawass

  3. Espero que el juego si que sirva:
    Livingstone Supongo

#4356 Muchas gracias.. voy pallá

Kirindae

Queda una hora para el sorteo de #4336, de momento solo apuntados 2 (que poca participación con mis sorteos, si lo se me lo quedo... xD) A no ser que os apunteis alguno más lo echaré a suertes con los participantes, porque... jajajaja

1 respuesta
B

#4363 Estas sorteando algo de Desura, no esperes una participacion que flipas xD

Capdemisto

#4355
La arqueologia es el estudio de la historia a través de objetos o restos de anteriores civilizaciones.
Un arqueólogo famoso? ehm... supongo que Indiana Jones por el daño que ha hecho hollywood, aunque prefiero a Milo Thatch (Google it)
Y como han dicho por ahí como personaje de videojuego me quedo con Lara Croft, pero la primera.
Eso si que es una "reliquia" xD

#4336
Por mi tierra decimos "Ie morena, tu que sas de madera: ¿Açó es pi o olivera?"

2 respuestas
Kaort

Resultados Sorteo #4355. Como me han gustado todos, 1 participación a cada uno. Alargo 30 minutos el sorteo, básicamente por que voy a cenar (hasta las 23.30). Editaré aquí. Suerte.

Participantes:

#4358 Kirindae
#4360 vaai
#4361 Sant0s
#4362 raid
#4365 Capdemisto (aka Cabezadecerilla xD)

And the winner is...

#4360 vaai (Enhorabuena)

Kirindae

#4342 #4343 #4365 Los participantes del SORTEO key para el Miner Warfare (Desura)#4336
Finalmente, como sois solo 3, haré un random, así que:
1.Raid
2.Josemsar
3.Capdemisto

Y el tongo se lo lleva....

No puedo insertar imágenes por "novato" en el foro creo jajaja
Enhorabuena Josemsar, te mando mp con la key :D Y gracias a los 3 por participar ^^ Me gustaron las 3 (aunque la segunda la malinterpreté al principio, y al final ha ganado jajaja). La de Capdemisto... es catalán? xD Me moló jajaja

1 respuesta
Kaort

Al final el ganador de #4355 és Capdemisto. vaai, al descubrir después que és para Desura me ha dicho que lo vuelva a sortear.
Enhorabuena Capdemisto #4365. Contacta conmigo por mensaje y te lo envío.

1 respuesta
Kirindae

#4368 No lo ibas a hacer según lo que a ti te pareciera más gracioso/acertado? jajaja

Josemsar

#4367 Muchas gracias !!!

Wakkox

Aún no entiendo qué sentido tiene poner la captura de random.org si dándole al botón repetidamente cambia el resultado.

No es una forma de demostrar que el sorteo es válido. Simplemente nos lo tenemos que creer y ya está.

3 respuestas
Kaort

#4371 Bueno. Ya cada cual que se fíe lo que quiera. jaja

#4368 Los mas graciosos le daría dos participaciones en el sorteo. Pero al final al ser tan pocos he decidido que fuera uno cada uno y au.

Kirindae

#4371 Lo de poner random es te fías o no, sí, pero menos te fías de un "ha ganado pepito por mis eggs" jajaja a no ser que el sorteo sea a elección del sorteador xD de todas formas la gente prefiere la "prueba" en random.org

B

#4371 Como un sabio me dijo una vez, si quieres amañarlo se lo dan directamente al que quieren darselo y ya

1 respuesta
raid

Como dice #4374 Ya ves tú que necesidad tiene quien sortea de luego elegir por tongo al ganador. Si yo le quiero dar un juego a una persona concreta, no lo sorteo. Lo doy y punto.

Otra cosa es la modalidad concurso, que quien sortea regala el juego a quien ha meritado de la mejor manera para su gusto.

Capdemisto

Yeah!
Aqui no se hace ronda de tongos o algo?

raid

#4356 No he conseguido contactar contigo para recibir mi premio... esta tarde lo vuelvo a probar

:santo:

#4378 Activados. Gracias!!!

Oye, que estás chupando???

1 respuesta
Z3R0KULL

#4377 justo cuando llegue por la noche te fuiste, te los mando por MP :)

1 respuesta
B

Pronto haré un sorteo estad atentos

1 respuesta
Kirindae

#4379 venga, que me apunto! jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales