El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

homerbask

#6200 Mirror's Edge Origin Key

Feral

#6200 Crysis 2

1 respuesta
draffito

Sorteo entonces el Crysis 2 Maximum Edition Origin Key hacer una lista los k lo quieran a las 5 lo sorteo

4 respuestas
B

#6213
1- Parnstermia
2- Feral

DeviL_csS

#6213
1- Parnstermia
2- Feral
3- DeviL_csS

R

#6213
1- Parnstermia
2- Feral
3- DeviL_csS
4- reflexi0n

Feral

#6213
1- Parnstermia
2- Feral
3- DeviL_csS
4- reflexi0n
5- Feral

sONFIL

#6212
1- Parnstermia
2- Feral
3- DeviL_csS
4- reflexi0n
5- Feral
6- sonfil

draffito

voy a sortearlo ahora mismo voy a poner bien la lista porque hay un nombre repetido

1- Parnstermia
2- Feral
3- DeviL_csS
4- reflexi0n
5- sonfil

El ganador es http://gyazo.com/f7ec3d90073a340b7436345d419065ff

ahora mismo se la mando por mp

1 respuesta
B

#6219 muchas gracias, hoy me siento afortunado :) lo de la lista culpa mía que al ver que tambien voto por crysis le inclui en el 1º con mi nombre también
la key era 6Q9R-5CRL-P57Q-SS4N-Q889 activada y descargando
la de popoulus era G86N-45EJ-QD42-2ZF6-DVJ5

Periwin

#6206 no es el comando de números que salía en la peli de futurama cuando bender viajaba al pasado? :P lo mismo es una chorrada pero me ha recordado a eso :D

1 respuesta
sONFIL

#6221 Puede ser, son numeros binarios jaja.

Ahora me da palo descifrarlo, así que suerte a los q participen.

Gnos1s

#6206 ¡Gracias por la key, Kirindae!

Son, en binario, los códigos ASCII de letras :).

PD: me he ayudado de http://www.roubaixinteractive.com/PlayGround/Binary_Conversion/Binary_To_Text.asp

2 respuestas
Periwin

#6223 joas, lo acabo de ver yo también :D pensaba q era de coña XD jajajajaja q bueno

P.D: Me mola más este hilo por las claves y misterios q ponéis al resolver q por llevarme una sola key :P

Velcositro

#6223 De hecho ya lo había descifrado yo, incluso dije la clave aquí después de activarla. XD

2 respuestas
Gnos1s

#6225 Lástima... :P.

Periwin

#6225 hostias! pues no te había leído, estaba todo concentrado a ver si acaso era capaz de descifrar algo q fuera medio entendible XD

Kirindae

Jajajajajajajaja gracias por participar aún así! Siento que ya hubieran cogido la key jaja la verdad es que me mola más hacer estos acertijos porque la gente se curra aunque sea un poquito la key, no va solo a suertes. Luego hago otro :)

2 1 respuesta
Gnos1s

#6228 Perfecto, estaré atento. Cúrrate algo chulo, que no sea poner una foto o cosas por el estilo, que eso también depende de lo a mano que queden las cosas y no de pensar.

1
Kirindae

Bueno, mi siguiente acertijo está bastante currado (al menos me ha costado prepararlo jajaja).

Medal of Honor Origin Key

Tenéis que descifrar éste código. Es una frase con sentido. Si os sale algo parecido pero no perfecto es posible que haya sido error mío, y os lo pasaría, ya veré... jejeje en principio está comprobado y funciona.

spoiler

Suerte!

EDIT: Jajajaja vaya tela, es dificil pero no quería que fuera como las otras 2, que con buscar el número binario en un conversor se hallaba, o con fijarse un poco en la cantidad de veces que se repetían las letras se veía que eran iniciales de nicks.
Pero bueno, daré pista: Buscad un abecedario.

ÚLTIMO EDIT: Todas las pistas: desplazamiento de letras, 2, derecha (según como lo veais, hay 2 opciones, o 2 a la derecha desde la letra del codigo, o 2 a la derecha desde la letra real...), frase corta sin espacios.

No os debe quedar con esos pasos una frase legible, hay que hacer un paso más.

Ya más no puedo decir, he si digo más lo desvelo yo xD ánimo y suerte
:)

4 respuestas
R

#6230 Me parece que te has pasado un poco xd eso es un poco bastante dificil de saberlo, que dificil imposible xD no somos CSI xD

Lo de los binarios ok, pero esto sin decir ningun patron ni nada.. ya.. xDD

1 1 respuesta
LalaMiaw

#6230 Es un nick o una frase? Ya me has liado.. xD

1 respuesta
sONFIL

#6230 Bastante jodido eh tete jaja, algo me imagino pero pff.

Edito si encuentro algo mas o menos claro. ¿es una frase o una serie? Pq como dices lo del abecedario :S

1 respuesta
Kirindae

#6231 #6232 #6233 es una frase corta. Otra "pista":No tiene espacios al descifrarla. Es difícil, ya lo se jajaja pero quería hacer un verdadero reto...

3 respuestas
GorkaMorka

#6234 Nos tienes a la novia y a mi enganchados con los acertijos jajajaja :)

1 2 respuestas
sONFIL

#6234 ¿Cuantos intentos tenemos? Pq voy a decir una barbaridad JAJA

R

#6235 Ya somos dos.

#6230 Almenos dí cuantos números has desplazado a la izquierda o a la derecha en el código césar.

LalaMiaw

#6234 ¿Cuanto numeros se desplazan en tu caso? ¿Es el césar?
PD: Se que 4 no son.

Kirindae

Jajaja me alegro mucho de que estéis participando, la verdad :D
Si digo el número de desplazamiento, lo tendréis practicamente ya todo, no? jajaja
Diré que son pocos, y diré, para que no os rayéis mucho (mucho... más de lo que ya estáis jajajaja), que averiguar el número de espacios no es el único paso.
Gracias a todos! jaja

Si digo la dirección, más fácil aún, y si digo el número, solo habría 2 posibilidades xD

2 respuestas
R

#6239 También hay que mirar si es para la izquierda o la derecha, sí, beuno, voy a ello, en 3 minutos lo tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales