El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

P4tr1

#6660 de que va el amnesia 2¿?

1 respuesta
DeviL_csS

#6660 Te sigo en twitter, pero me dice que no estoy en el sorteo wtf XD

1 respuesta
Regish950

gracias activado.

BP46Y-7J28M-6L3N5

kurty89

#6662 Follow y retweet y entras de todas formas cuando entras a la pag del sorteo y haces click en participar creo que el lo hace todo por ti

Periwin

1,_ yowi - VVVVVV
2,_ TheCodes - Project Zomboid.
3,_ smarquezp - McPixel
4,_ zClarity - Super Meat Boy
5,_ Gnos1s - Machinarium
6,_ CarlosML27 - Thomas Was Alone
7,_ Periwin - Gods Will Be Watching

2 respuestas
1 comentario moderado
KarlosWins

.

4 1 respuesta
SergiLCD

#6667 the heretic anthem xD

Kirindae

#6666 Está prohibido pedir juegos. #6670 No es una prohibición escrita, pero ya se ha dicho muchas veces que no se puede pedir juegos porque aqui el que quiere regalar un juego lo hace de buena fe cuando puede/quiere y se suele hacer por sorteo o por algun acertijo. Regalartelo a ti por pedirlo generaría una fila de gente que pediría otro que no podría ser atendida. Espera a que alguien regale algo y participa :)

1 1 respuesta
SergiLCD

#6669 oh, lo siento. debí leerme las normas antes.
Bueno, esperaré, aunque no suelo tener demasiado tiempo en horario normal xD.

1 respuesta
P

#6614 No tengo 3 meses de antiguedad, pero puedo participar? por favor!!

homerbask

#6666 yo de verdad es que flipo con algunas personas... pides un juego pero te da igual el que sea, como si te regalan uno que no lo vas a instalar en la vida...

veo sorteos de juegos que yo no jugaria a penas de que de que viajáramos a 1997 y 50 personas entrando en el sorteo...

haber si la gente deja de tener tanta cara y entra en los sorteos de los juegos que les interesen y no en juegos que no los van a instalar en la vida o los va a volver a sortear en steam gifts para ganar contribución

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#6665 Hoy, 00:39
1,_ yowi - VVVVVV
2,_ TheCodes - Project Zomboid.
3,_ smarquezp - McPixel
4,_ zClarity - Super Meat Boy
5,_ Gnos1s - Machinarium
6,_ CarlosML27 - Thomas Was Alone
7,_ Periwin - Gods Will Be Watching
8,_Sirsancho - Project Zomboid

SergiLCD

#6672 wtf? Perdona, pero yo soy de los que no suele desperdiciar los juegos, por muy malos o viejos que sean. Me encantan los videojuegos, y debo probarlos anted de criticarlos. Nunca se sabe qué joya puede que alguien no quiera.

1 respuesta
B

#6674 no le has entendido

GoALma

Paranormal (Steam), para el más rápido.

? es un número.

NSFW
1 1 respuesta
B

#6676 gracias, lo he activado yo.

1
tute07011988

No recuerdo quién era, pero gracias al que nos pidió que diésemos mala reputación en Steamtrades a un usuario me han suspendido la cuenta 3 semanas en Steamgifts.

Quién me manda meterme en jaleos de freaks de Steam.

3 1 respuesta
-tarkens-

jajajajajajajaja caimos como moscas

1 respuesta
Z3R0KULL

#6678 #6679 bienvenidos al selecto club de los baneados 3 semanas en steamtrades/steamgift

4
tute07011988

Puede que fuese zombie?

Velcositro

A mi también me han baneado las 3 semanas, lo iba a comentar por aquí antes pero preferí esperar a ver si alguien más lo decía. XD

Kirindae

Pero por qué lo comentais por aqui? tiene algo que ver con éste hilo? Pregunto, no se si esto surgió de este hilo, solo me llama la atención xD

2 respuestas
CarlosML27

#6683 Sí, surgió de este hilo, concretamente de zombijc xD

B

Zombijc tío siempre la lías

gangry

voy a pasar unas keys de todos los humbles bundles que he pillado de vez en cuando, probablemente todas las daré hoy mismo, pero no lo hare todo junto para que no se las lleve el mismo.

no haré ningún tipo de cuestiones ni ningún tipo de movida para que consigáis alguna

animo i confiansa

mirror's edge

key

dead space

key

Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid

key

Bastion

key

trine 2

key

CAPSIZED

key

desura keys
INTRO-CGNE1-3RBNU-YEN4T-QZJ7J
GJNJ6-6250J-ICZ8B-3WD7U-61CWO

randoms posibles sin usar
QHXQ9-EW6ZT-6Q3MF
R208Q-6JK68-T3WEM
G57MN-ZQWGD-C3NXB
M2PGZ-JAIFP-DPLMR

edit: doy por usadas las randoms y desura. postdata- TRINE 2 se supone que viene con el dlc o exp añadida (que por cierto no la tengo añadida a steam)

6 3 respuestas
-tarkens-

Activada
YYNA8-M87QL-2CBD2
Gracias.

gangry

increible velocidad te deberia dar otra

#6689 el mismo, no tengo tantas como para hacer el payaso por el thread xd

P4tr1

#6686 iras actualizando ese post o pondras uno new¿?

pues la demas claves de steam ya estan usadas todas, no me han dejado ninguna :(

1 respuesta
Z

Desura activada

GJNJ6-6250J-ICZ8B-3WD7U-61CWO

Muchas gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales