El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

p0tat0

#6897
Así te vale? xD

No especificas nada para resolverlo ... no sé tio sé mas específico xD desde mi punto de vista está resuelto HAHAHAH

Se entiende que cambias una bola por otra XD

#6902

Joder pues vaya dolor de huevos de juego entonces loco hahaha pero si no puedes saltar las bolas unas por encima de otras... como carajo las mueves?

1 respuesta
R

#6901 Sí, la idea es esa, pero como pasas por ejemplo la bola verde del interior, a la bola verde del exterior? date cuenta que abajo ahi un ciruclo sin color ni bola, por ahí tienes que ir pasando las bolas hasta xD no pueden cruzarse o ponerse una encima de otra.

El nombre del juego no lo encuentro, :S

1 respuesta
Ros_Matin

https://itunes.apple.com/es/app/id583704799?mt=8&affId=1720307

Kirindae

Yo estoy en ello, casi lo tengo, pero me he perdido con tanto movimiento sobre el paint xD como no veo las bolas moverse, llega un punto que no se donde están las bolas virtualmente jajajaja

EDITO: lo he intentado, pero me resulta muy difícil sin ver las bolas moverse, he probado un sistema en paint que me iba bien, pero claro, a la primera no me ha salido tras 10 minutos ahí dibujando y como es un sistema lento y eso, me rindo xD

arevalada

#6897

http://i.imgur.com/AIjDEoI.jpg

No se si valdra así, es una movida hacerlo con el paint.

Bascu

Bastion

6FHDA-AV9DW-3GXDM

Limbo

I6YRF-VEAZ7-WNI6D

1 1 respuesta
CarlosML27

#6906 He cogido el Limbo, muchísimas gracias :)

Aresito

Joer, por un mili segundo no lo pillo yo

skamer

Fuck, no he llegado a ninguno T.T

1 comentario moderado
skamer

#6910 no te has equivocado de post? O.o

1 comentario moderado
Gnos1s

SORTEO LIMBO

Tenéis que adivinar a que hace referencia estos números y estas letras:

  1. 11 O de T =
  2. 7 P C =
  3. 3 L de K =
  4. 40 L de A B =
  5. 180 G del R =
  6. 9 P de la C del A =
  7. 12 A y J en la U C =
  8. 4 J del A =
  9. W: 3 D of P & M =
  10. E I H D Q de la M =
  11. 7 P de S W =
  12. 6 G de S =
  13. 10 M =
  14. D A a la Z el A =
  15. H D P, H D J =

Os pongo un ejemplo:

  1. 24 H en un D = 24 Horas en un Día

Condiciones:

  • La solución COMPLETA me la tenéis que enviar por MP.
  • El primero que tenga todos (fecha de llegada del mensaje) y correctamente, se la lleva.
  • No hay condiciones de antigüedad. Todos son bienvenidos.
  • Publicaré las soluciones junto al ganador y la key 1 hora después de que se la envíe por MP al ganador.
3 respuestas
vincen

#6913 ¿En serio?

1 respuesta
Gnos1s

#6914 En serio. Ya hice un sorteo parecido hace poco y tardaron menos de 1 horas en darme las soluciones. Era para el Faster Than Light.

He subido un poco el nivel, pero son todas fáciles excepto alguna. Quiero que haya un poco más de juego ;).

1 respuesta
skamer

#6913 Dios, mi cabeza va a estallar O.o

blood10

#6913
criptografía por limbo? rly? el que haga eso no tiene oficio definitivamente XD

2 respuestas
T

#6917 Yo lo estaba haciendo pero por casualidades de la vida acabo de ganar el FTL y el limbo en steamgifts...

Lastima, ya tenia casi todas resueltas...

1 respuesta
Gnos1s

#6917 No es criptografía.

Ejemplo, la 5. ¿De verdad no te viene nada a la mente pensando en el número 180? ...

#6918 ¿Cuáles te quedaban? Por curiosidad.

blood10

180 grados o gramos pero las otras combinaciones pueden ser cualquier cosa, en fin suerte a los que concursen :)

skamer

Por dios alguna pista!!!!

GorkaMorka

#6915 Estp los fines de semana hombreeee XD jejeje.Suerte al que lo saque :)

1 respuesta
Gnos1s

#6922 Bueno, tenéis hasta el sábado por la noche que el domingo estaré de viaje hasta el jueves.

Si veo que no lo sacáis, mañana pondré pistas. Podéis ir comentando las que os cueste más y pienso cómo os echo una mano sin daros la solución.

1 respuesta
skamer

#6923 Yo llevo 4 y el resto no me sale nada, soy el unico mono intentandolo? T.T

#6924 Leche pues para eso que me lo de a mi directamente por el esfuerzo xDD

1 respuesta
qwerty55

#6924

Kirindae

Yo lo estoy intentando, pero no se me ocurre nada, solo he sacado 2, y una tiene que estar mal, porque... xD De todas formas si lo resuelvo no es por el juego, que ya lo tengo.

1 respuesta
skamer

#6926 Entonces echame un cable a ver si entre los 2 sacamos algo, que yo no lo tengo y si lo quiero xD

alexrdez

Yo también llevo 4, es imposible que alguien saque la solución de todos solo.

xeven

Yo antes en un momento me he puesto ha intentarlo pero no me salia ninguno, luego seguire intentandolo, ya no por el juego si no por saber si lo puedo conseguir xD

Ch4iNeR

Me he pegado un rato haciendolo y cuando solo me quedan 6 me doy cuenta de que ya tengo el Limbo :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales