El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

-DnT-

30 minutos para las pistas. Muchas de ellas son cruciales para adivinar las preguntas, asi que si fuera vosotros intentaria adivinarlas antes para quitarme competencia xD

Todavia no ha habido ningun ganador, es la primera vez que tardaís tanto !!

Ch4iNeR

Solo me quedan la 1 y la 5 , de las que creo que se la respuesta pero no como las has puesto.

Chichelo

1, 5 y no consigo escribir la roja o la azul EPIC FACEPALM

Edit: 1 y 5.

Ch4iNeR

Solo me queda la 1 y me voy a cenar porque me estoy volviendo loco con los cheats.

LiNGoTaZoS

#7644 una pregunta, las respuestas distingue mayúsculas de minúsculas?

#7656 vaaale....

anyway me esta matando los 25 segundos esos de espera entre check y check...

1 respuesta
-DnT-

#7655 No, no pasa nada por poner minuscula/mayus, es lo mismo para la respuesta.

Pido disculpas por la primera pregunta, la he deletreado yo y se me ha colado una letra. Ya está corregida.

1 respuesta
AlexGc

Me siguen quedando dos. Abandono

Chichelo

Yo también lo dejo, de la 3Ds no tengo ni zorra, y la uno está jodida.

Ha estado bien!

Ch4iNeR

Alguna pista más para la 1?

2 respuestas
-DnT-

Imposible no es porque ya lo ha solucionado alguien sin yo dar ni una pista (Aunque dicha persona lo ha hecho por diversión y ya tenía los juegos, asi que no hay ganador por ahora).

Ya os dije que era dificil, tambien pensar que son los juegos del BTA, por si os sirve un poco para motivaros xD

PD: #7659 Voy a dar unas horas de margen a ver si alguien lo resuelve, y si no, daré una pista.

alexrdez

Meh, a mí también me queda la uno xD

ruk0style

Acabo de venir y he acertado 3 de 10.. xD chungo chungo.. la primera no tengo ni idea, soy un inculto xD

LiNGoTaZoS

suerte para el que sigue, me está comiendo por dentro la espera entre check y check para luego descubrir que le falta poner el "punto" al final de la respuesta.

1 1 respuesta
-DnT-

No los abandones, ellos no harían lo mismo contigo !

Vamos hombre ! xD Yo que se, os podeís compinchar si quereís y me decís dos la respuesta y os doy los juegos a los dos.

1 respuesta
alexrdez

No nos hagas sufrir, llevamos más de una hora con esa puñetera pregunta xD

ruk0style

Lo estoy sufriendo con las preguntas xDD

Chichelo

#7663 El puto puzzle xDDD

LiNGoTaZoS

#7664 Bah mira xd

1- supongo que será modo dios, god mode, a saber cómo habrá que ponerlo
2- la tengo -!
3- http://i.imgur.com/g3TfLkH.png, no hay manera
4- la tengo, casi se me llevan los demonios .......................... .. . . . . . . . . xd
5- Creo que es, the legend of zelda a link between worlds que te lo pillaste de combo con el de las tortugas ninja, pero psss, adivina también como ponerlo
6- Clementine What? no way mate! Peletier? que es el apellido de su viejo el cangrejo? Ed
7- la tengo
8- la tengo, pero anda que hasta que no has puesto la pista, había probado varias formas y nada
9- en la película escoge la roja, red one, red pill, red, a saber también como habrá que ponerlo
10- la tengo (porque das la respuesta)

Si quieres edito el post y borro lo que quieras.

2 respuestas
Ch4iNeR

#7668

5- No es ninguno de esos dos juegos, yo tambien pense en alguno de esos dos al principio
6- Lee bien la pregunta
9- En tu frase has puesto la respuesta.

1 respuesta
B

#7668 Escribe La roja
Es clementine Marsh o Clementine Peletier, pero los creadores nunca lo confirmaron. Asi que cada uno le da un apellido distinto. Lo mas razonable seria Peletier.

LiNGoTaZoS

#7669

5- vale pues, sigo buscando
6- vale la tengo xd estaba obcecado con la niña los huevos xd
9- la tengo

Drakeer

Regalo un Serious Sam 3.

El que me envíe por MP el menor número no repetido del 0 al 20 se lo lleva.

En una hora doy el ganador!

B

yo me doy por vencido con la de la visa. Incluso usando google images encontrare el nombre. No entiendo de juegos anime

Splendid

Vengo a mostrar mi indignación porque no sabéis responder a la pregunta Nº 1, que está regalada, y me voy.

1 respuesta
p0tat0

#7674
Ya xD yo porque ya los tengo hahahahaha, pero joder que estaban sencillitas

Ch4iNeR

Pues yo debo ser gilipollas porque no tengo ni idea.

Edit: Es que aun dando la pista de que es estrategia, vete y busca el juego.

alexrdez

Sí claro, ahora todo el mundo se sabe la 1 xD

2 1 respuesta
-DnT-

Voy a dar pista para la primera pregunta: frostmourne.

Splendid

#7677 No participo, pero está regalada. Cuando den la respuesta te vas a quedar con cara de tonto porque seguro que te sabias la respuesta y la has utilizado alguna vez al jugar a ese juego fijo. Y si no te la sabias, vergüenza debería darte XD

-DnT-

Bueno, con esa pista ya ha habido dos ganadores, gracias por participar a todos !

Tema cerrado

Usuarios habituales