El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

David93

#8275 bueno cuando ya hayas repartido todos los juegos pon las soluciones aunque solo me falta la 2

3 3 respuestas
alexrdez

#8281 No te rindas, es más sencillo de lo que parece xD

afketo

El 2 y 3 pfff

2 respuestas
Jotauvece

no ha salido quién se ha llevado la key de #8262 ? vaya tela...

Sedoras

Una cosa, en mi Twitch estoy jugando a una puta meirda, pero a los 25 seguidores regalo una key del natural selection 2, eso cuenta como sorteo? podría ponerlo aqui?

1 respuesta
Kaort

#8285 Solo puedes publicar cosas que se sortean aqui para los de MV. No para hacerte publicidad.

3
Kirindae

Sigue abierto el concurso de #8259! Ya han sido entregados el To the Moon y el BIT.TRIP Runner, así que quedan Joe Danger y el Papo y yo.

#8281 #8283 No os rindais con la 2, el abecedario es la pista, solo teneis que usarlo para transcribir. Otra pista: Piensa en 2. ¿Y por qué carril circulan en Reino Unido?

1 2 respuestas
alexrdez

#8287 Activado el to the moon, muchas gracias :)

1
Peperik

#8287 Se me resiste la 2 xD

#8287 lo transcribo, pero algo tengo que hacer mal xD

2 respuestas
Kirindae

#8289
Para la 2 no puedo dar más pistas xD
Usar el abecedario, transcribir, 2, izquierda. jajaja Más claro el agua...

RoninPiros

Activado el bit trip 2! Muchisimas gracias Kirindae

1
Kirindae

#8281 #8283 #8289 Quizá en vuestra forma de pensar no es 2 izquierda sino 2 derecha. Eso es relativo. :p

1 respuesta
Peperik

#8292 Debo ser tontísimo porque no lo pillo xD

1 respuesta
RocKst3aDy

#8293 no estas solo xD

Kirindae

el resultado de 2 pone como escribirlo al final de la pista en el juego.

1 respuesta
afketo

ya está solucionado, madre mía si no fuera por la ultima pista es imposible.. jaja solo jugaba por diversión no me interesan los juegos, gracias!!

1
GorkaMorka

#8295 Que cabronias eres jejeje pero a la vez esto si que da chicha a lo de las keys :D

Enviadas las respuestas pero just for fun porque ya pillé el bundle :) asi desestreso un rato del estudio

1
molelo

Me ha gustado mucho este sorteo de keys enviadas las respuestas por mp.

Activado Papo & Yo muchas gracias xDD

1
Kirindae

Bueno, pues se cierra el concurso de los 1000 posts, ya se entregaron todas las keys, gracias a todos por participar, y un saludo, hasta los 2000 posts! jajaja

3
Peperik

Recibido y activado el joe danger, https://www.humblebundle.com/gift?key=F6kmu8NyStd2383f

Muchas gracias por el sorteo, he pasado un rato divertido.

RandomZ

Me he encontrado esto...

#8302 De nada! ;)

1 1 respuesta
Vito_

#8301 ... y yo lo he recogido, gracias tio! :)

RandomZ

Populous (Origin Key)

1 respuesta
jonhy_walker

#8303 Activado gracias. El primer juego que pillo aquí.

RandomZ

Medal of Honor (Origin Key)

spoiler

[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Bueno, no lo abráis, ha ganado #8311 (Zinicox)

Mañana más.

3 respuestas
Hipnos

He desistido en el spoiler nº50 xD

1
RecklessN1

Yo voy por el 316, aunque ta tengo el juego, tengo curiosidad

1
jonhy_walker

#8305 Tienes que estar de coña

1
RecklessN1

Hay 395 spoiler JAJAJAJA eres un grande #8305

1
B

Hola me llamo código fuente

6
Tema cerrado

Usuarios habituales