El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

roger_rebel

#8997 la M

TSex

#8997 R

Leirlux

#8997 I

EuRyNomE

#8999 es el ganador, ahora mismo le mando un mp xD

P.D.: Enviado ^^

1 respuesta
RandomZ

#8995 Pues así es. No sé por qué te voy a mentir. Viendo que podía sortear lo hice con el de EuRyNomE por equivocación queriendo poner el mío. Pero vamos, que me parece una tontería esta discursión donde aquí ganamos todos, yo ya me llevé 2 keys.

1 respuesta
RaWnNnNn

#8997 R

will

#8997 una R

Vito_

#8997 la R

Bonus: Tengo por ahí el link del Batman: Arkham Origins DLC en mi cuenta de HB. Si alguien quiere ponerle ropitas a Batman que me envíe un mp.

1 1 respuesta
David93

#9004 funcina perfecto muchas gracias

EuRyNomE

#8997 la R.

Es coña, ya está entregado en #9004 ^^

Faryon

#9005 Lo feo es regalar una Key que has conseguido aquí, aunque al final ganemos todos. En cualquier caso si que creo que pueda ser una equivocación, errores cometemos todos. Y todos metemos la pata mejor o peor.

#9008 Yo tengo otra, así que ya son dos keys del DLC. Pm para mí también quien quiera la mía.

1 1 respuesta
RandomZ

#9011 Si yo no tenía ninguna intención de regalar la que he conseguido. El posible error sería haber copiado la misma url. Ya que tengo un bloc de notas con diferentes keys. Pero bueno, la próxima tendré más cuidado.

raid

:ninjaedit:

1 respuesta
RaWnNnNn

Ese momento en el que acaba un sorteo pero hasta pasado unos 10 minutos no dejamos de intentarlo xD

zermun

#9013 Rectificacion discreta xD

1 respuesta
raid

#9015 No tenía sentido... vi el sorteo, dije, va, a probar... como sois tan rápidos, yo ... probé

Más tarde, reviso el hilo y.. ah, ok, ya está regalado. Pues ninjaedit.

:D

sefiprow

#8996 de nada :P suerte en los sorteos ejeje

Faryon

Bueno ya que hoy el hilo está animado, voy a reglar 3 Keys de Steam y cada uno tiene un pregunta: El primero que acierte la pregunta por aquí le mando el link al regalo por PM, se puede responder a las tres no solo a una.

Dust: An Elysian Tail ¿Cuántos hermanos/as tengo? (Sin contar conmigo)
The Swapper ¿En qué juego hay un boss llamado SA-X?
Giana Sisters: Twisted Dreams ¿Nombre del juego on-line en el que se encuentra un boss llamado Nagamudra-hima? (Esta no la sacais sin googlear xD)

Son del humble de este mes.

8 respuestas
TSex

#9018
Dust: An Elysian Tail 3
The Swapper Metroid Fussion

1 respuesta
RandomZ

#9018 The Swapper: Metroid

Zinicox

#9018 2 Hermanos

SIRSANCHO

tienes 2 hermanos

Faryon

#9019 Una key, faltan dos.

1 respuesta
roger_rebel

#9018 no tienes hermanos ni hermanas

tomcat7733

#9018 Dos hermanos

El bos sale en metroid fusion?

raid

#9018
Dust: An Elysian Tail 2hermanos

RandomZ

Giana: TantraVE. Katnaha 5
Dust: An Elysian Tail: 4 hermanos/as

1 respuesta
TSex

#9023 Tongoooo :D

w311fr4g

#9018 no tienes hermanos

Faryon

#9027 Otra key por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales