El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

gohrum

--

1 respuesta
Gonchito

¿Tiene algo que ver con Galicia?

1 respuesta
Humanoide

#121 Has dicho que quien decia eso se llevaba el premio y lo he dicho, farsante!

gohrum

--

2 respuestas
L

no entiendo nada =(

5 segundos¿ xD

1 respuesta
Humanoide

#124 esa pista ya la has dado, jisjgighrhfbvb

...troll?

1 respuesta
Mepiro

#124 hay 1 posts nuevos en el tema!

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
Gonchito

Puede tener que ver con el Spy?

KZVega

#128 Cada 13 segundos

L

10 segundos

ymag

30 segundos

2 respuestas
gohrum

--

1 respuesta
Gonchito

45 segundos

Debe tener que ver con cada cuánto puedes postear, el anti-flood. En firmas es 45 segundos, pero la respuesta es 30... esperando una explica... ESIJO UNA ESPLICASIÓN.

Mepiro

60 segundos

L

25 sec

ohhh ya hay ganador T.T

-DnT-

4 segundos

Mepiro

#133 es el tiempo que tarda en actualizar si hay nuevos posts?

ymag

toma ya, creo que son los segundos que hay que esperar para postear de nuevo,no? xD

KZVega

tongoooooooooo jijiji...

gohrum

--

3 3 respuestas
Gonchito

Me gustaría explicar por qué puse la tontería de #122 : http://goo.gl/maps/pPCxM

1 respuesta
JackRed

#141 Ha estado bien, admito que no entendí a lo que te referias y he tenido que esperar a los comentarios de los user, me lió bastante las otras 2 preguntas,estuve todo el rato pensando si tenían algo que ver.

Yo puse astroboy porque me salia un enlace en google al meter las 4 pistas xD Sobre un nucleo azul de energia infinita, tiempo nucleo azul mas ? xDD

1 respuesta
-DnT-

#141 A mí me gustaría explicar por qué puse 4 segundos: Me metí en tú perfil y vi que te gusta el LoL, luego has dicho algo de Ajax, y vi en google que es un heroe del juego y pensé que lo de "core azul" era un dibujo de las habilidades y estabas preguntando el cooldown...

Menuda ida de olla xD

PD: Me alegra que te lo hayas currado.

1 respuesta
ymag

#141 activada :)

1 respuesta
gohrum

--

Linkito93

#64 Ahahah! Es lo suyo, le tengo bastantes ganas siendo aficionado al Sim City 4

ymag

con respecto a lo de #63 por mayoria regalaré el cities on motion. Esta noche sobre las 00:00 pondré la prueba, que habrá más gente y tendré yo también más tiempo :)

nikkyo

Ups me confundi de hilo :D

-DnT-

Fairy Bloom Freesia

Daré una key del Fairy Bloom Freesia a aquel que acierte el juego bonus misterioso del bundle Be mine 8

Estas son las pistas que han dado hasta ahora:

spoiler

Obviamente yo tampoco se qué juego es, así que se sabrá quien es el ganador cuando los de Groupees digan el juego.

Apuntaré las respuestas según las vayais diciendo para evitar los edit ninjas. Solo una participación por persona

Condiciones extras en #159 !!

Tema cerrado

Usuarios habituales