El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Zarton

pd: si alguien me da 10€ o un skyrim legendary edition se lo doy directamente sin pasar por steamgift....¿cuela? ;p

edit: pd2: visto que es necesario, aclaro que el "pd:" es broma xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3181 no, y tu comentario está fuera de lugar, esto no es ni el hilo de tradear ni el de vender

1 1 respuesta
Zarton

#3182 joer...era una broma xD la he puesto exagerada para que se notase, además que el juego ya está en steamgift, ya no puedo decidir un ganador a dedillo, estoy forzado a darselo a quien le toque xD y encima metí el plus de un "¿cuela?" para que fuese más notorio

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3183 ah vale, no lo entendí, pero te lo añadi igualmente ^^

1 respuesta
Zarton

#3184 no pasa xD mejor aclarar las cosas, siento el mal entendido ^^

Goomynola

Magicka:Wizard Wars para el primero que me diga hola :D

Entregada al usuario REDXIII_

4 respuestas
REDXIII_

#3186 hola

1 respuesta
Goomynola

#3187 No me has puesto la carita sonriente, pero te la mando igual ¬¬'

1 respuesta
REDXIII_

#3188 Hola :D

PD: Gracias xD

blood10

#3186
hola :D

1 respuesta
Medfac9

#3186
Hola :D

1 respuesta
Goomynola

#3190 #3191 Culpa mía por no avisar de que era sólo 1 key xDD

Llegáis tarde :(

1 respuesta
B

Cagon to, la proxima vez sere mas rapida. xD

Medfac9

#3192 joooooooooooooo :(

Kirindae

Bueno, los saludos están bien, somos educados jajaja
Hola :D

Thingol

#3181 Muchas gracias por el sorteo!

Vaya racha, 3 seguidos!

B

#3081 Me han comentado que no vas a dar ese juego porque el ganador tradea ese juego.
Sinceramente, yo lo daría antes de que te reporten por hacer eso. Debes comprender que la persona que tradea un juego no tiene por qué tenerlo. En este caso particular, esa persona pertenece al grupo de traders. Ese grupo también tradea MW3, por ejemplo, y yo no lo tengo.
Si ganase MW3, ¿no puedo recibirlo porque tradeo con él?

1 respuesta
zermun

#3197 Se ha comentado hace tiempo y yo di mi opinion. En la pagina 32 di mi punto de vista y lo que me parecia. Si alguien tiene un juego a la venta en un foro de intercambio, y entra a un sorteo de ese mismo juego, para mi no esta bien. Me parece perfecto que tradee, pero no que entre a juegos que tiene a la venta. Si te tocase un MW3 como tu dices, cuando lo estas vendiendo, pues no, no daria el juego. Yo no entro a sorteos de juegos que estoy tradando. Si tienes un juego y lo vendes antes que quedartelo, es porque tienes mas interes en sacar un beneficio economico de el, antes que usar el juego para ti, por lo tanto es que no te interesa mucho el juego.
Que me puede reportar por hacer esto? que lo haga, yo he pedido un nuevo ganador en steamgifts y he dado mis razones en esa peticion. Recordemos que usamos steamgift como medio para sortear los juegos, para que asi sea mas facil saber quien se lleva algo, en vez de pegar una key aqui y que se lo lleve cualquiera sin decir nada. Pero seguimos sorteando los juegos como cada uno crea conveniente, cada uno reparte sus juegos como quiere. Es como si pones contributor para que entre la gente, estas poniendo una restriccion. La mia es que si alguien tiene ese juego a la venta me parece poco etico que se meta en el sorteo de dicho juego, sean cuales sean los motivos por los que tiene el juego en venta.
Como se suele decir: Mis juegos, mis normas, y no incumplo ninguna de steamgfits.

PD: Como he dicho, este es mi punto de vista, no todo el mundo tiene porque tener el mismo. Cada opinion que se tenga del asunto sea a favor o encontra la respeto, puedo no compartirla, pero si respetarla.

6 1 respuesta
B

#3198 Si, incumples una norma de Steamgifts.

Pero vamos, no voy a discutir contigo. Solo te digo que yo no daría muchas vueltas a un juego de bundle de 1$.
¿Que es tu opinión? Estupendo. Pero las normas son estas:

The giveaway creator has 1 week to email it before you can mark the gift as "Not received". If it's been more than 24 hours since the giveaway ended try and add the giveaway host to Steam and remind them to send the gift.

Obviamente te lo va a marcar como no recibido, y eso repercutirá en tu cuenta de Steamgifts. Tú sabrás.

1 respuesta
zermun

#3199 Pues no, no incumplo ninguna norma, porque te dan la posibilidad de pedir un nuevo ganador y que en ella expongas tus motivos, cosa que he hecho. Luego ellos son los responsables de decidir si son validos esos motivos o no.
Y porque sea un juego de un bundle es igual que si es uno de 50€, porque no influye en nada el tema del precio del juego aqui. Esto es un tema de principios, yo tengo unas ideas y las sigo, aunque fuese un juego que vale una peseta, seguiria actuando igual.

1 1 respuesta
minipelos

moar regalitos domingueros

2 1 respuesta
B

#3200 En serio, créeme, te van a decir que te peines. Se muy bien de lo que hablo.
No has dado ningún motivo real para no dar ese juego.

P.D.: ¿En serio tanto bombo por un juego de bundle de 1$, que ha estado al 90% en Steam y con 4pack?

-edit- Pues nada, son tus principios. A mi me es indiferente. Yo solo lo comentaba por tu bien dentro de Steamgifts. En mi no repercute.

1 1 respuesta
zermun

#3202 Como he dicho antes, no se una cuestion de dinero.

Edit: Gracias igualmente por el aviso, pero no me preocupo mucho por lo que pueda pasar en Steamgifts.

#3205 No es pelearse, estamos hablando simplemente y dando opiniones.

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

Estas tu que me peleo por un sanctum2 de 90 centimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vyre619

Yo estoy con Zermun, no veo bien entrar a un sorteo cuando ya posees el juego, aunque no lo tengas activado. No se, si lo hiciese con algún guiri pues bueno, pero que lo haga en un grupo en el que hay buen rollo y se os conocer a los traders.. Me parece un poco rastrero la verdad.

PD: Como el dice, no es cuestión de dinero, es el acto en si.

1 respuesta
K-2

Yo no se lo daría, la verdad. Serán 90 céntimos, pero por eso mismo, por qué te apuntas a un sorteo de un juego de 90 céntimos cuando no te importa un capullo el juego y puede haber otra persona que realmente lo aproveche.
Creo que es la propia idea de regalar los juegos, que algo que tienes ahí muerto de risa por repetido o porque no te interesa lo USE otro, no que se saque el beneficio que te podrías sacar tú mismo por el juego.

3
Lindvurm

Aunque supongo que te tocará joderte y dar el juego porque son las normas de Steamgifts, a mi también me parece cuanto menos "peculiar" que se entre a sorteos de juegos para luego tradearlos. Y digo peculiar por ser suave.

Y por cierto, #3201 gracias por el sorteo! A ver si hay suerte crack :D

2 respuestas
iPoded

Lo mejor de todo es que la gente se piensa q se van a tradear con CDKEYS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

archa

Yo creo que si tiene el juego, independientemente de lo que haga con él, no deberia participar. De hecho Steamgift NO te deja participar si ya tienes el juego, por algo será.

Usuarios habituales