El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RandomZ

#6143 Venga nos rendimos. Pon la key verdadera y zanjado...

Por si cuela...

leirr

#6143 la gracia esta en regalar sí, pero quizás yo no quiera ese juego que tus estas regalando y otra persona sí y yo participo porque pienso que es otro quitándole oportunidades al que tal vez si quisiese el juego.
Lo dicho yo tampoco le veo la gracia xD
Es como si yo ahora pongo aquí un sorteo diciendo que regalo una hamburguesa al primero que me mande pm y después realmente le doy un plato de lentejas. Si a mi no m gustan las lentejas para que las quiero xd

1
arkoni

Personalmente no se como perdeis ni un minuto intentanto descifrarlo, teniendo en cuenta lo jodido que es, hay maneras mas sencillas y faciles de regalar algo a alguien y que se lo merezca, si es eso lo que busca el autor, que esta tonteria, algunos teneis demasiado tiempo libre

3 1 respuesta
Bumpahead

Hola, esto es lo primero que sorteo, nose muy bien como va esto, espero que este bien.

Creo que me sobra una de estas de antiguos bundles.

1 respuesta
lebrilla

#6153 Amén por todo.

ruk0style

Pues nada, gracias por la key que a lo mejor era esa o no, lo importante es regalar, aunque claro no hace ni gracia pero bueno... Un saludo!

1 respuesta
B

#6156 se puede saber que juego era? xD

#6154 muchaas gracias por el sorteo!

1 1 respuesta
ruk0style

#6157 abalon, o abalone, no lo conozco ni yo, pero será bundle de esos seguramente...

alexrdez

1 1 respuesta
-DnT-

#6143 Me parece bastante mal lo que has hecho.

Está claro que tienes todo el derecho del mundo de sortear tus juegos cómo tu quieras, y además ese es el lema de este hilo. Sin embargo, lo has hecho de una forma que está explícitamente especificada como una norma que no debes de incumplir y te ha dado bastante igual, hasta el punto de casi mofarte de los usuarios de este hilo.

No solo has engañado al sortear, sino que has tenido a gente intentando descifrar las keys durante dos días y no te has dignado a responder hasta hace unas horas.

Por todo esto te congratulo, ya que has inaugurado la sección "Lista Negra" que ha sido añadida al postit, en la cabecera del hilo.

4 3 respuestas
Yorka_95

Buenas tardes,

¿Algún admin puede invitarme al grupo de Steam?

Gracias

1 respuesta
Blade46

#6160 pero eso no podria ser motivo de punish?

No queria decir nada por no ensuciar mas el hilo, pero viendo lo que decis los admins al respecto...

ruk0style

Me siento estafado, he recibido una key que no era la mencionada, pero me quedo tranquilo al añadirte a la lista negra, que prosigan los sorteos de keys!

Por cierto, Tropico no se puede sortear?

Bumpahead

Ganador izo163! Me pongo a enviar la key

Edit: Key enviada! Un placer

1 respuesta
DonPeyote

Después de esto, la gente saldrá a las calles a quemar contenedores y a rajar a ancianas. El caos cundirá irreparablemente por no recibir una key del COD y tenernos engañados durante dos días. El mundo se irá a pique en menos de un mes. Las keys sobrantes en la tierra serán la mejor moneda de cambio. Habrá saqueos, asesinatos y violaciones. Se formarán grupos de supervivientes y de bandidos, y se matarán unos a otros. Será el fin.

2 2 respuestas
Nherzogs

#6165 Nada que no se arregle con un buen

café
1 respuesta
DonPeyote

#6166 Somos la leche, y lo sabes.

1
izo163

#6164 Activada sin problemas, muchisimas gracias!!

NSFW
1
B

#6161 apaña tu perfil, de manera que el que tengas agregado lleve al correcto (no tu SteamID). ¿Es este? https://steamcommunity.com/profiles/76561197961572124

1 respuesta
Yorka_95

#6169 Si, soy ese.

edit: arreglado

Thx

Rebollo

#6160 pero aunque le hayas puesto en la lista negra sigue en el grupo de steam no? al fin y al cabo es la unica manera de controlar quien entra en los sorteos de steamgifts

1 respuesta
X

#6160 Me parece bien no regalare mas juegos trampa, y menos mal que eran juegos que regalo por que si, que llega ser algo importante y pasa lo de #6165

Los próximos que regale sera agregando directamente a Steam, como llevaba haciéndolo días atrás feo.

Ya a quedado claro lo que se puede hacer por unos juegos Regalados, mi enhorabuena al que dio con el FarCry3, el único juego trampa era el COD... muchas gracias etc etc

#6171 No te preocupes que yo 2 días después de crear el grupo actual, me salí créeme que no me hace falta estar en el grupo o que me regale juegos el club.. me gusta participar y regalar por mi propia cuenta, y lo seguiré haciendo, me limitare agregar mi lista negra personal hahaha

1 respuesta
B

#6159 Gracias por el sorteo!

B

Hacía un par de días que no miraba el hilo y vaya cristo se ha montado...desde luego...
Que conste que creo que la culpa es de que se siga permitiendo regalar sin usar steamgifts (en este hilo), que con el uso de esa web nos olvidamos de problemas, ya que si pasa algo de este estilo ellos mismo banean al susodicho.

De hecho, ¿por qué no se crean 2 hilos? Uno (este) para sorteos de steamgifts y el otro para quien quiera "tirar" sus claves? Es que además las normas que hay puestas aquí son para el grupo, el cual es para sortear por steamgifts, sino no se aplican, así que...

#6172 te creerás muy gracioso o algo...lo que no me explico es que pasa que aún no estás baneado por incumplir las normas...

2 1 respuesta
B

#6174 Yo igual, acabo de entrar despues de dos dias y veo como casi 200 msj... xDDDDDD no me he enterado de nada, pero vaya percal... espero que se haya zanjado ya. :S

B

No es plan obligar a la gente a usar steamgifts,pero lo veo la manera mas logica de regalar algo en todos los sentidos.

javilin79

Mi primer sorteo, a ver si no me he columpiado creándolo. Juego Base + DLCs.

Suerte

lebrilla

Que guay, lo han borrado xDDD

pues mira, al final no lo borraron y ya tiene ganador... a ver si me acepta en steam
decafe- cabesuni, aceptame.

1 1 respuesta
RandomZ

#6178 Ese juego está gratis ahora mismo...

1 respuesta
B

#6179 donde?

1 respuesta

Usuarios habituales