El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
-DnT-

Alguien quiere un Gun Monkeys o Dead Island Epidemic beta? Me molestan un poco en mi inventario xD

1
S

Si el Dead Island es aventura gráfica, me valdría, sino que lo coja otro, tengo mono de puzzles :D

1 respuesta
groskul

#7172 nop creo que el dead island ese es estilo moba mas o menos

1 respuesta
S

#7173 Ok, entonces que lo coja otro afortunado :3

Gracias de todos modos DnT.

Crise99

Batman: Arkham Origins - New Millennium Skins Pack Enviado a Kaerion! Enhorabuena!

1 respuesta
cHR_

KEY para desura:

spoiler
1 respuesta
lebrilla

#7176 lo he pillado yo... No dice que juego se activa...

Pero luego, al mirar en la sección de juegos, ahí aparece el president for a day: corruption...
thanks.

Es más, creo que me han dado el bundle entero pero en desura.

edit: es más he vuelto a mirar, y desde la pagina de desura collection, me ofrecen todas las keys para steam del bundle que acabas de regalarme...

agregame y comprobamos una cosa anda.

1
Vallhalen

#7175 Recibido y marcado. Muchas gracias.

1
Freeddie

Vamos, chavales, uno rapidillo y sin contributor ni nada:

1 respuesta
Furito

#7179 xD Supongo que sabrás que en unos días lo regalan. Bad timing.

1 respuesta
Phoe7

A mi no me ha llegado el correo ese del regalo del Xcom!!! Maldicionnnn

tute07011988

#7180 ya lo están regalando y supongo que su key será de esos regalos -_-

1 respuesta
Furito

#7182 Si? Decian que era el 23. A mi no me ha llegado nada :wtf:

Edit: Ya tengo mi copia.

1 respuesta
tute07011988

#7183 a mí me ha llegado el correo hoy, he rellenado una cosa y al instante ya tenía la key

Phoe7

Pues espero que a mi tb me llegue ese correo en breves xD

-DnT-

Id al hilo de esa promoción si quereis hablar del tema, por favor.

Hanksenberg

Ya cumplo los requisitos invitadme pls!

1 respuesta
RandomZ

#7187 Invitado.

1 1 respuesta
LeSoK

Yo igual si podeis plis :D #7188

1 respuesta
Nherzogs

#7189 Invitación enviada.

Sorteos actualizados ^^

1
RocKst3aDy

Yo pondria como requisito para entrar, entrar sorteando algo aunq sea de bundle, que decis?

2 2 respuestas
B

#7191

+1,aunque quizas deberias de plantear eso en offtopic

-DnT-

#7191 Entiendo tu lógica, pero eso iría en contra de lo que va este hilo. Se supone que esto debería de ser un sitio donde dar y recibir keys sin condiciones. Lo de Steamgifts se puso para que esto no fuera un festival de mendigueo con cuentas recién creadas.

Hay rachas en las que la gente regala más y otras que menos, pero el hilo desde que se creó siempre ha tenido muy buena actividad.

Si lo que quieres es que las personas que no hayan aportado nada no entren a tu sorteo, entonces eres libre de poner condiciones o contributor, al fin y al cabo, son tus keys y te las follas como quieras.

RocKst3aDy

na lo digo porque en las ultimas paginas hay una media de 10:1 (10 invitaciones - 1 sorteo [estoy exagerando])

Freeddie

El ganador del XCOM ha sido el usuario RaWnNnNn, no se que nick tiene en MV. Ya se le ha mandado la key

1 respuesta
RocKst3aDy

Quiero sortear un Afterall Insanity pero en SG no esta y odio las listas, como la puedo sortear? xD

1 respuesta
totespare

#7196 pues por aquí mismo, que la peña se apunte, pones una hora determinada, y a esa hora haces un random y al que salga le toca xD.

Furito

¿Cual es el punto de sortearlo si lo están dando gratis en este preciso instante a cualquiera?

atarreta

regalo Afterfall InSanity

NSFW
1 respuesta
Erganyan

#7199 mio! gracias

Usuarios habituales