El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Kirindae

#13020 gracias tio! lo confirmo en un pliqui

1 respuesta
Estoico

Invitación porfavor

1 respuesta
RandomZ

#13022 Lee #1 . Más fácil:

1 1 respuesta
willl

3 1 respuesta
Eustakiooo

Ganador del LEGO® The Hobbit™ - Side Quest Character Pack
Javilin - Tienes mi invitación en Steam

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13024 Puedo saber por curiosidad porqué estoy en tu blacklist?

2 respuestas
willl

#13026 Ni idea, sabes como puedo mirarlo o quitarte de hay? Supongo que seria un fail mio..

3 respuestas
Sesshoumaru1

#13027 La verdad, no tengo ni la más remota idea. Tendrás que chafardear a ver.

1 respuesta
Lenkiew

#13027 #13028 http://www.steamgifts.com/account/manage/blacklist :)

1 1 respuesta
Cheerios

#13027 Supongo que bastará con ir a su perfil en steamgifts y desmarcar la opción de blacklist

1 respuesta
javilin79

#13025 Oh si..... Muchas gracias :) Invitación aceptada

1
willl

#13029 #13030 #13026
Muchas gracias!! Man te quito de la lista, pero me parece que no cumples los requisitos para estar en grupo, echale un ojo!!

marc0ss

#13021 #13023 me ha dao envidia
aunque yo soy especial y a mi no se me mueve :D
HUEJEJEJE ahora si

hazhe

#12922 Gracias a xBoSS! He ganado el Front Page Sports Football, a disfrutar del futbol americano yihaaaaaaaaaaaaaaa :)

1 respuesta
arklam

#12989 He ganado el alien shooter :) Si es un gift dímelo y te agrego a steam.
Muchas gracias por el juego y los sorteos.

Kuluneken

Y...... ¡¡Por FIN!!!, Este es mi mensaje número 300 y, como prometí, vamos a celebrar que ya puedo poner imágenes con algun que otro jueguecillo para la hucha :psyduck: :psyduck:

Tenia intención de poner algunos más pero me pone esto:"Please wait until your existing giveaways are finished and received before creating additional giveaways". Así que los dejaré para más adelante.

¡Suerte a todos!

EDIT: Igual me he pasado poniendo de tiempo una semana, pero bueno, así da tiempo para que entre todo el que quiera, para próximos ya se ajustará si es necesario.
IMPORTANTE En principio he dejado puestas las Keys para todos menos para el gianna porque no me ha dejado, así que el que lo gane que me pegué un toquecillo por aqui si se me pasa, que soy muy despistado :psyduck: :psyduck:

12 3 respuestas
Nherzogs

#13036 Se necesitan llegar a los 300 lo que sigbifica que hasta el 301 nada xDDD Semos maloteh! Escribe otro post y te deberían salir xDD

1 respuesta
Kuluneken

#13037 Ha quedado un poco mal entonces XD, me lo puedes arreglar para salir del paso o se pondrá solo al pasar los 301? :O

EDIT: Vale, yatá :)

Cheerios

#13036 ¡Felicidades! xD

Y gracias por los sorteos. Me apunto al Talisman.

xBoSS

#13034 Madrugas más que yo :(

Vamos allá, chavules:

New Star Soccer 5 Mixt91
Front Page Sports Football hazhe
Megabyte Punch p1ngu
Strategic War in Europe Mixt91
The campaign series: fall weiss TSex
Total Pro Golf 3 mrtnshow

Os he entregado a casi todos las keys por SteamGifts. Al que ganó 2 no. Ninguna, por avaricioso. Ea. Y report, que para eso está. XD

PD: ya lo siento por el retraso, no contaba de levantarme hoy como si fuese andaluz.

2 respuestas
TSex

#13040 Acabo de verlo. Gracias! Ya está marcado ;)

Sesma

#13036 Enhorabuena por los 300 posts y gracias por los sorteos!! Ahora ya puedes llenar mediavida de gifs!! xDDD

ESL_Kaiser

Que suerte :P me ha tocado un Defy Gravity Extended, muchas gracias

hazhe

#12972 Wee he ganado un waveform cortesia de RaWnNnNn muchas gracias! te he agregado a steam

1 1 respuesta
Mustang22

#13040 ¡Muchas gracias! :) Ya esta marcado como recibido.

salkO

Felicidades a yowi por el Contraption Maker, mira tu bandeja de correo y ahí tendrás el juego

1 1 respuesta
Greeny80

Quinto sorteo de la semana:

http://www.steamgifts.com/giveaway/FDihH/murder-miners

Espero que entren 5 al menos :D

3 2 respuestas
Eustakiooo

#13047 jajaja tu avatar da buenas sensaciones

1 respuesta
Greeny80

#13048 Mensaje subliminal xD

Zarton

#13047
*lvl 0 para entrar
*2 días para acabar

Lo sumamente difícil sería que entren menos de 5 personas XDD

En una hora puedes tener fácilmente 30 entries y al acabarse pueden haber sin problemas 100+

No te preocupes que el CV te lo llevas si o si ;p

y gracias ^^

1 respuesta

Usuarios habituales