El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
LuTe

#14697 estas en lo cierto xD por cierto es una L no una I "LGALUTE" :P

laZAr0

Tan dificil es que os hagais una listica en el access tal que así para saber qué claves teneis activadas o no. Yo las meto ahí cada vez que adquiero alguna y las tengo todas controladas.

3 6 respuestas
Medfac9

#14702 joer chaval que pro xD

1
Chupachota

#14692 Muchas gracias! ahora lo activo y te lo marco como recivido.

1
B

#14702 Yo gasto un bloc de notas(Documento sin nombre (2)) copio y pego las claves y el nombre del juego.... pero lo tuyo tambien vale.

Sry por el offtopic pero tenía que decirlo

4 3 respuestas
TallerCandy

#14705 el mejor sistema sin duda rápido y eficaz

1 respuesta
Mixt91

#14705 #14702 me apunto a lo que hace el union solo que el documento se llama keys

1 respuesta
laZAr0

#14706 #14707 #14705 Basicamente lo que hago yo es eso, copia y pega el nombre del juego y la key. Lo único que tengo el cuadro para marcas las claves que tengo activas o no, que se marcan con un click, así luego puedo ordenar por las que están activas o no, o las que son de desura, steam, etc, y no tengo que ir borrándolas después de activarlas. Luego quiero regalar claves de desura por ejemplo, marco Desura arriba en la pestaña de DRM y No activadas y ahí me salen las que me quedan. Pero vamos que tardé un minuto en su día en hacer la tabla. Aquí termina el off-topic de hoy. Disculpen.

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#14702 Eso es muy pro. Para los que no compren mucho con un bloc de notas van q se las pelan. Y las que uso las borro o las tacho y ya está.

B

#14708 Una pregunta, sin mala intención. ¿Para qué conservas las claves que ya están activadas?

2 respuestas
laZAr0

#14710 Por nada en especial. Al decir que no hay que borrarlas después de activarlas es simplemente por no tener que ir borrando, no tiene ninguna utilidad. :(

1 respuesta
Eithel

Sin contributor level:

16 1 respuesta
hazhe

#14681 Gracias a willl por ese Glorkian Warrior, ya esta activado y marcado en sg ;)

1 respuesta
willl

#14713 A ti bro!!!Gracias por tu rapidez!!

raid

#14702 Si, yo tengo eso con Access (open office Base), y de ahí me saco informes de las claves que tengo disponibles para intercambiar, las que tengo que activarme, las que he regalado/cambiado a otra persona, etc.

Es cuestión de organización, la verdad no sé cómo lo hará el resto de peña.

#14710 #14711 para mí si que tiene utilidad, porque a veces me sale una key residual por ahí por un email o lo que sea, y entonces me pregunto si la habré activado o si se la habré dado a alguien... Lo busco en mi BD, si aparece, tengo los datos, y si no está, entonces es que debo incluirla.

Zinicox

Para todo el mundo.

9
Blanquitow

Sin lvl. Suerte!

http://www.steamgifts.com/giveaway/rOOoi/super-meat-boy


http://www.steamgifts.com/giveaway/e6h3K/braid

7
AkroS

Ahí van 2 del bundle:

9
Kaort

#14702 Yo hago lo mismo. Apunto si es bta o no, web, coste, fecha....

Cucamber

Felicidades a los ganadores de las 4 Copias del Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

PabloPicon
PipOisOk
Shioka
sleepyjohnestes

Todos enviados!

laZAr0

Felicidades a los ganadores de mis sorteos:

Airport Madness: World Edition -> umbranoide
Gare Sapphire Mechs -> KarlosWins
Voyage to Farland -> PipOisOk
Z.A.R. -> Ux1o

Ale, claves enviadas por steamgifts, id activándolas.

1
MasterWiky

5
Zinicox

El ganador de mi World of Goo ha sido Pales, pase por caja y recoja su regalo gracias

1 1 respuesta
PalesTina

#14723 Recibido y activado, muchas gracias :D

HaMl3t

Suerte! ;)

12
hazhe

#14680 Gracias a KillCaustic por ese Tidalis :)

1
SunWalker

Acaban hoy :D

4 1 respuesta
Cosmosagan

A ver si me puede meter al grupo de Steam algún mod, que hace tiempo que quiero sortear algún jueguecillo que tengo por ahí :muac:

KillCaustic

He tardado un poco pero procedo a enviar las keys vía steamgifts a los ganadores de mis sorteos.
Kilburn por el Zack Zero.
AkroS por el Tower Wars.
hazhe por el Tidalis,
Y el gran ganador, AlexzGmeyeRs, por Shattered Haven, Steel Storm y Skara.

2 2 respuestas
qwerty55

#14729 amor eterno amigo caustico. triplete, trigracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales