El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
CrossKazama

#14910 no, acabo de darme cuenta que en la store aún no sale dicho juego, puede ser debido a eso?

1 respuesta
RainHell

#14911 Ahora que veo el juego si, ese puede ser quizás el problema, habría que esperar a que salga en la store, para ver que pasa.

1 respuesta
CrossKazama

#14912 me lo estaba imaginando....porque en "detalles de la cuenta" si que me sale como adquirido, pero mirando en Greenlight por lo visto lleva poco tiempo "aceptado" y por eso supongo que no estará en la store aún. Thx por la respuesta (y siento desvirtuar el hilo)

JuAnFrAg

Aquí van 5 gifts. Espero que los disfruteis. Los 4 primeros son lvl 1 y el último lvl 2.

14 1 respuesta
Zarton

Hace tiempo que no pongo nada, por lo que aquí teneis (lvl 1):






pd: No os sintais obligados a agradecer en SG, soltadlo solo si lo necesitais. Prefiero el silencio o alguna imagen/video/mensaje chorra.

Suerte a todos ^^

13 2 respuestas
xPipOx

Juegaso

5
Mastema

Una preguntilla de archinovato con estas cosas. Ayer en Steamgifts me decían que mi cuenta estaba valorada en 70€. Ahora me sale que está valorada en 77€ y no he comprado nada. ¿A qué se debe?

Por otro lado, leo en el primer post del hilo que si un juego ha estado en un bundle, no lo tienen en cuenta. ¿Quiere eso decir que si yo compro ahora un juego y en el futuro lo meten en un bundle, se me reducirá el valor de mi cuenta para Steamgifts?

3 respuestas
VipeR_CS

#14917 Si lo sorteas antes de que sea considerado de bundle se te mantiene su valor.

10
tute07011988

#14917 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318

1
Zarton

#14917 considera las fechas, si lo compras en 2014 y lo meten en bundle en 2015 no bajará el valor de tu cuenta

Eustakiooo

Me tocó un Zack Zero!
Gracias lazar0ps!

Gravewolf

Regalo un par de keys de WildStar, avisad quiénes las queráis.

2 respuestas
B

#14922 yo!

JuAnFrAg

#14922 Yo quiero una si no te importa. Saludos!!

Gravewolf

Alright, os las mando por MP.

1 respuesta
JuAnFrAg

#14925 Muchísimas gracias.

Gravewolf

Nada, que lo disfrutéis.

PaCoX

dunno wtf

spoiler
Greeny80

¡Gracias lazarops!

hande

refloto los sorteos que faltan sólo 3h y hay pocos participando;







éste es level4, y de momento tiene 1 entry sólo... Qué hago? Lo borro, o lo gana directo el único entry? xD

4 2 respuestas
laZAr0

He de pedir perdón a Eustakiooo que ganó el Zack Zero de #14899 y se ha encontrado con un bonito "Zero Gear". Agrégame como amigo a Steam y te enviaré el juego que ganaste no te preocupues. Pido a los ganadores de #14899 (Tragamon y KarlosWins) que revisen su steamgifts e intenten activar y marcar la clave. Si hay algún problema más que me avise, ya que una vez la cagué con uno no me extrañaría que la haya cagado en más y la liada puede ser considerable. :D

1
Ux1o

#14930 Lo justo es mantener el sorteo de lvl4.
Son los beneficios de sortear juegos y aumentar el contributor, que te encuentras con regalos así.

1 2 respuestas
laZAr0

A raiz del comentario de #14932 me vais a permitir hacer un ligero off-topic.

Por mi parte estais en vuestro derecho de poner el contributor lvl tan alto como deseeis, ya que no espero ningún benefio a cambio de regalar mis juegos, que suba el contributor es para mí algo meramente circunstancial

Yo no creo que nunca llegue a poner un contributor más alto del nivel 1-2, más que nada porque por experiencia sé que el nivel de contributor no está necesariamente relacionado con ser mejor o peor contribuidor sino con el tiempo que llevas contribuyendo dentro de las posibilidades individuales de cada uno.

Bajo mi punto de vista, el que regale mucho en poco tiempo con el objetivo de subir el contributor para pillar sorteos mejores simplemente se equivoca, le saldrá más barato comprar los juegos diréctamente si su objetivo es ahorrar dinero.

Pero más se equivoca el que pone sorteos con un nivel alto de contributor si lo hace pensando en que los que tengan un nivel más bajo no lo merecen por haber contribuido menos que él mismo por ejemplo, ya que es un comportamiento discriminatorio y excluyente que se aleja del fin altruista implícito en el hecho de regalar.

Personalmente me apena que alguien pueda perderse la oportunidad de conseguir mis sorteos por tener un contributor bajo por llevar poco tiempo regalando juegos o porque su economía no se lo permita hacer. Regalar es regalar.

Fin del offtopic.

#14933 Enhorabuena, pero sería un poco estúpido hacer una cita en otro hilo, ¿no crees?. Muchas gracias de todos modos, se agradece tu preocupación. Tú sí que sabes. Te cito aquí por no ensuciar más el hilo.

1 2 respuestas
Furito

#14933
------>Aquí<--------

2
Cheerios

#14882 ¡Muchas gracias por el Interstellar Marines! Aceptado en Steam, añadido a la biblioteca y marcado como recibido en Steamgifts :santo:

1 respuesta
minguez31

#14935 Gracias a ti, disfrutalo!

1
B

#14914 Muchas gracias, activados y marcados en SG :D

hande

#14932 ;-)

#14933 esos temas mejor en el enlace que te han comentado antes, que para eso tenemos el post. Tienes razón en muchos puntos, pero como siempre decimos, cada uno tiene sus razones para cada caso ;-)

por cierto, keys enviadas de todos los sorteos ;-)

1 1 respuesta
javilin79

OMG #14930 Me han tocado 2 de tus 3 Fear. Marcados y activados!!!!

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#14939 inyusticia

2

Usuarios habituales