El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
qwerty55

edit, fail de thread AJJAJ

1 1 respuesta
Lel

#3571 ok, what?

1 respuesta
Ap0Wakka

buenas ¡¡ Yo no quiero Keys...pero tengo una duda sobre ésto y supongo que aquí es donde me la podréis resolver más rápido...XDDDD

Hace tiempo que no compraba nada en el Humble Bumble....como desde Junio o algo así del año pasado....y he comprado hace poco un pack de varios juegos, con 3 que ya tenía, pensando en que luego podría entrar a "regalar" (aka, sortear) los repes.....pero resulta que ahora los links de los juegos ya no vienen de uno en uno....vienen con tres o cuatro juegos en el mismo link.....¿se pueden separar de alguna forma para poder seguir regalándolos si te da la gana o ya no hay manera y te tienes que joder? Porque me ha parecido una forma muy "sucia" por parte de ésta gente de impedir que regale juegos que ya tengo....

Es absurdo...haces una oferta con varios juegos....¿si tengo dos de esos juegos...por qué puñetas no puedo regalarlos a quien a mí me de la gana....los he pagado yo, no?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. :)

2 respuestas
Kirindae

#3573 no es algo que ocurra de forma habitual en Humble bundle, pero algunos bundles han venido con una única key para todos los juegos. Lo que haría sería activarte lo que no tienes y el resto al limbo...
Pero por lo general cada key va suelta, y para regalarla se haría con el regalito de la derecha del juego y pasando el link.

1 respuesta
Ap0Wakka

#3574

Gracias por la respuesta...pero lo que me ha pasado es que tras comprar, me han enviado a una página, que me ha conectado a través de Steam, y el link que me han dado de los juegos directamente llevaba los juegos de tres en tres o de cuatro en cuatro.

Pinchaba y me aparecían directamente en mi cuenta de steam....y no podía seleccionar si quería uno u otro....o todos los del link (los tres o los cuatro) o ninguno....y claro...cuando de los 4...tienes 3 y quieres regalar uno...pues es una putada.

Antes venía cada juego con su "key"...y podías regalarla si te daba la gana (cosa que yo hacía).

En fin...en el siguiente steam que me compre veré si se repite la historia o ha sido una cosa "puntual".

Gracias de todas formas ¡¡ :D

1 respuesta
Gonchito

#3573 A veces vienen juntas las claves y a veces vienen separadas. Lo mejor que puedes hacer si te interesa que vengan en claves separadas es preguntar en el hilo, siempre habrá alguien que lo compre antes y te lo pueda confirmar.

qwerty55

#3572 He faileado de thread, no me lo tengais en cuenta.

1 1 respuesta
Camarada

#3577 ¿Cual era, ya por curiosidad, para rememorar a 102? xD

2 respuestas
Lel

#3578 pongo la mano en el fuego y digo que era el de 21 dias sin faps

1 respuesta
qwerty55

#3578 http://www.mediavida.com/foro/feda/21-dias-sin-masturbarse-60-oh-boy-510267

1 2 respuestas
Sesma

#3580 gracias, no sabes lo ke me he podido reír leyendo ese hilo xDDDDD

juliaku

#3565 entiendo que esto se haga para tener un control de personal, yo simplemente he expuesto mi opinion acerca de lo de comentar 100 posts y lo he aceptado , no busco peleas ni nada de eso jaja

Lo que pasa es que soy un usuario que lee mucho y no comenta nada, pero bueno, volveré, y con mas refuerzos que nunca (100 posts a mis espaldas básicamente jajaja)

Saludos!

Lel

Sorteo finalizado:

Ganador: masterwiky

2 respuestas
Camarada

#3579 -> #3580 Bingo xD

GoALma

Suerte.

9 1 respuesta
REDXIII_

4 sorteos finalizados, enhorabuena a los ganadores, aqui va otro mas.

Nota: premio para los grandes contributors

3
Nherzogs

#3575 Lo que dices de una pagina en la aparece lo juegos y te logueas contra steam para que te los añada a la cuenta... Si te fijas a la derecha hay un icono de un ragalo, puedes enviar un link para regalar el que no quieras añadir a tu cuenta

Zarton

#3585 mm.. al echar un vistacillo a tu perfil me he dado cuenta que tienes dos juegos de NBA distintos sorteando, deduzco que se te ha duplicado el sorteo, cuidadillo con eso xD

MasterWiky

#3583 ¡Viva!
Gracias por el juego, en cuanto llegue a casa lo activo.

Fowl_Vortex

Earth 2160 recibido y activado por parte de #3513. Gracias!

(5GW5C-5ZNPK-2ZQP0)

1
Li0nheart

Añadidme al grupo

http://steamcommunity.com/id/Li0nh3art

aidita

1 respuesta
lebrilla

Uno rapidito!, Obligatorio marcar como recibido!

1
elsabio

pone que es para el otro grupo de traders el de pequeños traders

1 respuesta
lebrilla

Se acabó 49 minutos antes de tu mensaje, y sí, era para agradecer a los pequeños traders su labor, pero como yo no soy trader, pues lo sorteo por aqui y .

MasterWiky

#3583 Activada.

isma94
NSFW
NSFW
2 respuestas
sefiprow

#3597 pillado el 1º gracias

Hardy

#3597 Muchas gracias. Pillado el 2º :)

Vallhalen

#3595 #3594 Y si es para el otro grupo, por que lo pones aqui?

Usuarios habituales