El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
K-2

#4589 te lo han enviado ya y lo has activado ya? Este finde está gratis, eso es lo que ves.

Arutha

#4590 pero luego se me borrará no?

Edit: vale coño, soy tonto, lo que me sale que he ganado es el bioshock xD

Perdon por el retraso y gracias a todos.

1 respuesta
blood10

#4592
eso no tiene nada que ver con tu juego, es una promo gratis para que la gente pruebe el juego y si le gusta se lo compra, fin de semana gratis para los que no tienen el juego, como ya tu lo tienes( si es que lo activaste ) no se borra de tu cuenta.

elsabio


Ahí lo dejo, empieza a las 11 acaba a las 12 así que espabilaros XD

6 7 respuestas
Arutha

#4594 Aw yeah ty!

-DnT-

Actualizado el postit con todos los sorteos activos, si se me ha pasado alguno, hacedmelo saber :)

Muchas gracias por todos los sorteos, estos días se ha animado esto.

Arrancalifes

#4594 Gracias crack!

Ganjuto

suerte a todos ;)

-DnT-

#4594 Apuntado, gracias :)

atarreta

#4594 apuntado, suerte a todos xd

espikiller

#4594 Gracias!

Es una risa esto que cada vez que me logeo en steamgift me salte lo de meter el código..

archa

#4594 "Ended 1 minute ago...." Casi lloro cuando lo veo.. xD

1
B

#4594 joder q coraje y mira que sabia que lo ibais ha hacer fast y eso que no estaba T_T

elsabio

Y el ganador ess!!!!!!

spoiler

no se que user eres aqui pero Enhorabuena agregame a steam y te lo paso !

2 respuestas
espikiller

No me tocan ni las sobras xd

B

#4604 mi pregunta es.... si querias evitar a los listillos que ni dan las gracias ni nada... al final porq has hecho lo de Steamgifts?

2 respuestas
elsabio

Por peticion popular. Por steamgift te evitas estos listillos en verdad

tute07011988

#4606 por ser la mejor forma de evitar eso?

-DnT-

#4606 Aunque sea por Steamgifts, se sabe a quien le estás dando el juego, ya que tienes que agregarlo para dárselo. Me parecería muy raro que el ganador no le de las gracias una vez le pasan el juego.

Además que para entrar al sorteo de Steamgifts, todo el mundo necesita cumplir unas condiciones primero, así que queda todo más en "familia".

1 respuesta
B

#4609 en verdad ahi llevas razon.

Mis comentarios los mueven la fustracion de no haber podido participar T_T nada tendre que comprarm el juego este finde

elsabio

aprobecha que por 7 euros los tienes los 3 que no es nada caro la verdad

B

Warband+ mods es igual a demas solo venden paysafecards de multiplos de 5

1 respuesta
B

#4612

tienes el complete por uno 3,5 euros en nuveem hay un hilo al respecto si te interesa

B

#4612 muchas graciad mirare a ver q metodos de pago admite y si puedo adquirirlo

DavEsp

#4604 Muchas gracias :D Me quedé dormido xD

Eustakiooo

Va yo también los regalo, de 5 horitas con $10 de contributor

2 2 respuestas
K-2

#4616 Muchas gracias

A ver si me toca ya el Bioshock 2 que llevo gastándome todos los puntos de Steamgifts en el juego y nada xDD

B

#4616 y yo solo he contribuido 9.99 T_T

1 respuesta
K-2

#4618 A mí me pasa cuando piden 30$, tengo 29.99 xDD

1 respuesta
B

Enhorabuena a Kmy por ser el ganador de mi sorteo del Iron Grip, te mando un correo con las claves ^^

#4619 supongo que eres tu porq el icono es el mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales